Foro / Pareja

Hola...30 años...y no se q hacer con mi vida...

Última respuesta: 4 de octubre de 2008 a las 19:01
M
mi_742593
4/10/08 a las 17:49

Hola...tengo 30 años y me han aconsejado q haga cursos para poder hacer amigos pero nada me llama la atención no sé que hacer...no hay algo que me interese aprender y tampoco sé como hacer amigos, sé que hay que hablar de cosas positivas pero la verdad con lo triste que estoy no me sale nada positivo...
No se que hacer...estoy sola...siempre lo he estado...hasta el punto q a esta edad no sé lo que es tener un novio ni conocer a nadie...no sé como se inicia una relación no tengo amigos...ando muy triste...hoy es sabado y mis compañeras fueron a un paseo de la empresa y yo no fui porque mis compañeras son solo eso, compañeras, no amigas ya que siempre me hacen malas pasadas y a penas les doy la espalda me clavan puñales hablando mal de mi con la jefa...

Ver también

M
modi_7283652
4/10/08 a las 18:09

Hola!!
En esta vida hay que hacer de tripas corazón como se suele decir, y de lo negativo aprender para sacar lo positivo, así que no vale eso que pones de que no te sale nada positivo, si no te sale debes hacer ese pequeño o gran esfuerzo por conseguirlo. Una persona que derrocha negativismo lo va contagiando y sí, puede haber personas que te ayuden porque te aprecian, pero si en tu caso no la tienes y pretendes conseguirlas, no debes darles una imagen triste puesto que eso las ahuyentaría. Deberías hacer como yo hago, salir a dar un paseo aunque sea sola. Yo me encuentro en la misma situación que tú, he sido rico en amigos pero todos y no sé porque poco a poco me han ido dando de lado, ahora estoy solo, pero eso no quita que no sepa disfrutar de mi soledad y de pasear por las calles de mi ciudad.
Es poco lo que te digo pero espero te sirva de algo, un saludo y ÁNIMO!!!!

M
mi_742593
4/10/08 a las 18:31

Gracias ... tienes razón...
cuando dijiste q es una jungla donde se destripan los unos a los otros me senti 100%identificada, es verdad, justo así es alla donde trabajo...
Alla somos en la mayoría mujeres y 3 hombres, pero en la traición no hay distinción de sexo pues tanto hombres como mujeres a la hora de pisotear al otro para salir aireosos lo hacen sin contemplación...no les importa lo bueno q haya hecho esa persona por ellos...
A cuantos he ayudado y sin embargo si me equivoco o no igual luego hablan con los jefes para decirles que estoy haciendo mal las cosas...ayer un compañero escribio un correo con copia a mi diciendo que habia que revisar que es lo que estoy haciendo yo porque la red de la empresa estaba muy lenta...y yo como siempre tuve que defenderme explicando como es mi trabajo para demostrar que no hago nada que ponga lento el sistema...
Para colmo una compañera en la q hasta ayer confiaba descubri q le cuenta todo lo que le digo y hasta lo que no le digo a otra compañera de la cual siempre nos quejábamos...
Otros dias le dicen a la jefa...no he hecho esto porque Karla (Yo) aun no me lo ha entregado...incluso delante de mi le dicen al jefe "fue error de ella"
Lo pienso mil veces para hacer un curso porque recuerdo cuando estudiaba que tampoco tenia amigos confiables...me buscaban cuando necesitaban que les prestara los apuntes de resto ni me llamaban ni nada...
No tuve verdaderos amigos en la universidad ni cuando hacia cursos...
Tanto que ya hasta había desistido de seguir estudiando, me quedé tecnico no soy ingeniera ni licenciada...y x las noches se me complica porque todos los centros de estudio me quedan lejos...
Así es la depresión? yo no sé mucho de psicologia...si seguramente lo estoy...la vida se pone muy dura a veces...
La verdad mientras estoy escribiendo este post estoy llorando....

M
mi_742593
4/10/08 a las 18:34

Gracias...
voy a buscarlo por internet...ojalá me ayude a superar esta situación...
Gracias x la recomendación...

M
mi_742593
4/10/08 a las 18:46
En respuesta a modi_7283652

Hola!!
En esta vida hay que hacer de tripas corazón como se suele decir, y de lo negativo aprender para sacar lo positivo, así que no vale eso que pones de que no te sale nada positivo, si no te sale debes hacer ese pequeño o gran esfuerzo por conseguirlo. Una persona que derrocha negativismo lo va contagiando y sí, puede haber personas que te ayuden porque te aprecian, pero si en tu caso no la tienes y pretendes conseguirlas, no debes darles una imagen triste puesto que eso las ahuyentaría. Deberías hacer como yo hago, salir a dar un paseo aunque sea sola. Yo me encuentro en la misma situación que tú, he sido rico en amigos pero todos y no sé porque poco a poco me han ido dando de lado, ahora estoy solo, pero eso no quita que no sepa disfrutar de mi soledad y de pasear por las calles de mi ciudad.
Es poco lo que te digo pero espero te sirva de algo, un saludo y ÁNIMO!!!!

Gracias...
Sí hay veces que me siento bien asi sola...de hecho he ido aceptándolo ya que no me queda de otra, salgo al cine sola y regreso igual...créeme que a veces es dificil, a veces lo tolero más que en otras, esta es una de las ocasiones en las que me desespero y tengo que decírselo a alguien porque siento que a veces no puedo seguir así...quizas algunas personas somos mas sensibles o menos fuertes que otras...

M
mi_742593
4/10/08 a las 19:01

Zimac91 gracias...
estaba tratando d responderte al privado pero la pagina no respondía...espero no t moleste q te responda aki...
gracias por tu consejo...
Es que a veces me siento mas sensible que otras por eso es que hoy no me nace una palabra positiva...solo agradecer por sus respuestas y tratar de encontrar fuerzas para sentirme mejor...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir