Foro / Pareja

Hol@ chikas me pueden ayudar....

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 20:32
E
ekhine_5473648
23/4/07 a las 20:31

ME PODRIAN DECIR MARCAS DE PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS Y CUAL ES SU USO..... LO QUE PASA ES QUE QUIERO INFORMACION PARA VER QUE ANTICONCEPTIVO ME CONVIENE, TAMBIEN ME HAN HABLADO DE UN IMPLATE QUE VA EN EL BRAZO ALGUIEN LO HA UTILIZADO Y CUAL HA SIDO SU EXPERIENCIA.... ES QUE HASTA EL MOMENTO SOLO HEMOS UTILIZADO CONDON PERO LA VERDAD QUISIERAMOS ESTA BIEN PROTEGIDOS PARA NO LLEVARNOS ALGUN SUSTITO....

Ver también

A
an0N_994726499z
24/4/07 a las 19:24

Confirmalo con un medico
Yo no confio mucho en las pildoras. Te recomiendo que uses inyecciones yo utilizo MEGSIGYNA. es muy buena al menos a mi no me ha producido ningun efecto secundario, me la pongo mes a mes y me siento totalmente segura, ya q no he tenido esos apuros, claro que la persona indicada para decirtelo es tu ginecologo, suerte...

L
lala_9577212
24/4/07 a las 19:47

Pos
deberias ir al mediko,todas tenemos un cuerpo distinto y si no kieres efectos secundarios ve al ginekologo y te las receta.k kmo elijas mal ya veras lk pasa,jeje.pelos a saber donde,engordar...etc xD tu veras

E
ekhine_5473648
24/4/07 a las 20:32

Gracias
gracias por sus comentarios, voy a checar con el medico que es lo que me conviene....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest