Foro / Pareja

Hizo que mi corazon se pudra

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 22:02
Y
ynes_7904383
4/10/09 a las 21:37

ola por favor necesito ayuda io solo tengo 17 años conoci a mi "ex enamorado" cuando tenia 14 estuvimos desde los 15 y duramos casi dos años y medio. Lamentablemente en los casi dos años y medio si comparo los momentos en los que fui feliz y en los que sufri podria decir que me siento la peor basura. Yo empeze a tener relaciones con el i supongo que todo iba bien pero quizaz sea por la edad o no se pero a mi siempre me importo hacer el amor y el veia todo como sexo sexo sexo!!! con el tiempo el fue perdiendo detalles de salir y solo le importaba llevarme al hotel con falsas promesas de hoy si o si saldremos pero solo me llevaba al hotel desde las 3 hasta las 9 todos los sabados por mas de un año! nos veiamos en el colegio todos los dias y en esos momentos solo me sentia tranquila porque compartiamos cosas y podiamos aunque sea hablar. Con forme seguia pasando el tiempo ya no nos entendiamos el se dejo llevar por sus amigos y usaba un sarcasmo horrible a la hora de tratarme...una vez recuerdo que estabamos sentados y yo queria ir a pasear y le dije que por que no saliamos un rato que yo me encargaria del dinero que solo queria pasear y el con sus facilidad de habla me convencio para ir al hotel y cuando se despidio para ir a su casa y luego venir a recogerme me dijo en la oreja ... jaja" yo solo atine a decir "que?" y el se fue, mientras me bañaba para el encuentro de mas tarde mi corazon empezo a palpitar muy fuerte y desde ese dia casi a los 6 o 7 meses de relacion lo unico que sentia cuando lo haciamos era mucha pero mucha lastima por mi! el nunca me miraba a la cara hacia contorsiones con mi cuerpo que me dolia mucho pero que yo aguantaba por "amor?" y siempre que saliamos de ese hotel desde las 3 hasta las 9 el aunque sea me dejaba en mi casa y bueno queria pasar aunque sea un momento bonito en el carro mientras veniamos pero el silencio era horrible se despedia rapidamente y cuando yo cerraba la puerta lo unico que hacia era llorar toda la noche, derrepente era por el dolor fisico que me dejaba pero mas sentia una pena que chancaba muy fuerte mi corazon y me preguntaba "que hago mal?" por que no puedo decirle simplemnte "basta" esto acabo! no quiero que vuelvas a tocarme!!! lo pensaba y lo pensaba pero llegaba el lunes lo veia en el cole y era como si nada pasara! quizaz este enferma y tenda un autoestima muy bajo. Con el pasar del tiempo terminabamos volviamos y yo sentia que mi corazon se estaba pudriendo. Al acabar el cole terminamos nos separamos por casi un mes pero volvimos ahi el "cambio" pero al final volvimos a terminar por un problema de familias en el cual luche porque no acabara pero el simplemnte dijo "quiero ingresar" y bueno lo entendi. A mi siempre me intereso hacer el amor pero ayer huboi una fiesta de reencuentro de promo en la que lo vi y decidi sacarlo a bailar ahi la pasamos "bien" hasta que me dijo "Oie mira mi amigo me ah dicho que podemos entrar al cuarto, vamos?"
en ese momento mi cabeza empezo a retroceder y a recordar y los besos que me empezo a dar los senti tan...DISTANTES, hasta antes de eso estaba ilusionada, yo le daba besos llenos de amor y pasion lo extrañaba mucho ya que justo antes de cumplir nuestros dos años y medio terminamos por ese problema familiar y tengo que admitir que HABIA CAMBIADO, disque volvio arrepentido y bueno todo iba bien pero mi mama se opuso por una vez que llegue tarde e hizo un escandalo en su casa el me prometio que saldriamos adelante pero le duro un dia cambio de nuevo ya no llamaba simplemnte no lucho por nuestro amor. Bueno la cosa esuqe desde de casi un mes de no saber de el al extrañarlo tanto me acerque en la fiesta y como decia en un momento lo llene de beso de AMOR PURO Y LINDO AMOR! un sentimiento muy bonito hasta que me dijo eso de ir al cuarto y el me lanzo un beso...pero fue ahi que EMPEZE A SENTIR NADA! me daba igual si me tocaba si no lo hacia si entrabamos al cuarto o no! peor fui fuerte y no queria que hablaran mal ya que si pasaba algo asi la que quedaba mal hubiera sido yo y el jamas hubiera sacado cara asi que solo le dije "tenemos algo pendiente, yo tambien tengo muchas ganas, llamame en la semana y hare lo que tu apetezcas" en el fondo me sentia como una ... barata una cualquiera y recordaba que cuando lo haciamos lo unico que sentia era asco y ganas de que termine de una vez!!!! i desde ayer que siento que si me llama pues esta perfecto!!! no tendria ningun problema en que me lleve a un hotel todo un dia si es que desea! me daria igual! nisiquiera me importaria que me saque a pasear solo que me lleve que me lo haga que se baje en su paradero y ok yo estare bien. me duele mucho pensar asi ahora ya que yo siempre pensaba en que hacer el amor era lo mas importante que el chico te mire a la cara y te diga un te amo mientras te acaricia y simplemente "te haga el amor" hacer el amor? de verdad existira? ahora me da igual si es posible seria capaz de decirle que aunque me pague algo por lo que voy a hacer con el. Si quiere satisfaccion pues quizaz cobrarle? conociendolo solo me daria 5 soles! no se que hacer lo peor esque lo pienso mucho y siento que lo amo?? o que es lo que en verdad me pasa! necesito ayuda en mi casa no puedo confiar esto con nadie y estoy poniendo todas mis esperanzas de ayuda aca. Estaria muy agradecida. Gracias al que lea este mensaje en serio es muy duro lo que paso. gracias anticipadas!

Ver también

M
malak_5499284
4/10/09 a las 22:02

Contesto y me voy
Estimada Caritolina1:Generalmente el corazon se pudre por dos razones,por exceso de agua o por exceso de estiercol.Por cierto muy grande el tocho no lo terminé de leer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest