Foro / Pareja

Historio muy larga e interesante, porfa necesito consejos!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 8:59
L
leif_9867835
19/2/09 a las 9:02

Hola. Soy un muchacho de 20 años mi novia tiene 16. Ella es encantadora, es muy linda, muy tierna, súper buena novia, fiel, súper comprensiva, prácticamente la mujer perfecta para mi, no niego que tiene su lado pelion, pero no me importa; por ahora ignoro eso. ya la amo demasiado es mi primera novia estos diez meses que llevamos han sido muy intensos, y no me molesta, nos vemos prácticamente todos los días de 3 a 14 horas diarias parecemos marido y mujer, Todo es perfecto nuestros padres están de acuerdo y todo es bien, excepto por una cosa, ella es una niña para mi y yo lo se, por esa razón nunca al inicio de la relación yo tocaba el tema del sexo, y siempre tenia en mi mente que no pensara en eso por que ella se merece lo mejor del mundo, y el sexo no estaba entre los planes de ella, sin embargo me enamore de ella perdidamente, ahora la felicidad de ella es la principal prioridad de mi vida, algo que nunca imagine. Sin embargo cada vez que la abrasaba sentía como se estremecía todo mi cuerpo y todos mis sentidos se agudizaban para sentir cada caria, beso y olor, nunca me atrevía siquiera a tocarla, estaba perdiendo el control que siempre había imaginado tener. Llegando a los tres meses yo ya no tenia mente para algo distinto que pensar en ella, siempre que estaba en el transporte de mi universidad solo imaginaba escenarios de ficción donde ella era la princesa y yo el príncipe. Para esa fecha decidí regalarle un programa que yo diseñe simplemente ella le preguntaba algo al programa el programa buscaba en una tabla si las palabras claves usadas en la pregunta correspondían a alguna posible respuesta almacenada, respondía, no me aguante la tentación y en la tabla agregue pares de palabras comosex manos, sex sofá. Muchas combinaciones por el estilo, y como respuesta escribí alguna frase de porque me gustaría ese lugar o esa parte del cuerpo al hacer el amor con ella. Era imposible que ella escribiera ese par de palabras en ingles, imposible. Y así fue, se lo entregue el programa quedo de maravilla tenia efectos sonoros, poemas y canciones que se mostraban según la pregunta de ella, ella no sabia que el programa funcionaba con palabras clave. Pero se me olvido un pequeño detalle que seria el inicio de una serie de acontecimientos que acarrearon muchos problemas en nuestra relación. Resulta que ella después de tanto molestar con el programa se dio cuenta de como funcionaba el programa y se empezó a obsesionar con las palabras clave, pasaba horas comprobando todo lo que se le ocurría, me tenia acosado para que se las digiera, yo se las decía todas al despacio, menos las de sex ###, un día ella en mi casa, en mi computadora tropezó con el código fuente del programa, donde estaban todas las palabras claves y pues las leyó todas, tal vez ustedes no comprendan la gravedad del asunto, ella es tan linda como una señorita adolescente y sensible como una niña pequeña, ella soñaba con el amor como lo era para Candy Candy espero sepan quien es. Se puso muy triste, lloro y tenia mucha rabia con migo, yo escribí en el programa sin vergüenza sin compasión, solo escribía lo mas bajo de mis instintos, esos que muchos pretendemos esconder, talvez eran las ganas de gritar lo que sentía por dentro, o un hoy día, no se porque lo hice. Simplemente destroce la imagen que ella tenia de mi y le mostré mi otra imagen esa que quería que nunca viera( que iluso soy ). Ella pudo sentir mi amor y me perdono por haber derrumbado su idea da un mundo ideal, yo aun no me perdono a un. De hay en adelante empezamos a tener algo como acercamientos a una relación sexual pero sin penetración, el nivel de excitación en esos acontecimientos iba en aumento y yo sentía que me enamoraba mas, llego el punto en el que mi corazón se sentía seguro de estar con ella toda la vida, ( es raro decir eso con 19 años, hasta para mi lo es, pero indudablemente mi corazón pensaba otra cosa). Sin embargo habitualmente empezamos a tener peleas relacionadas con la frase tu solo me quieres para eso y nada mas y después de un tiempo la frase es mejor que busques una persona que pueda darte lo que yo no y que te ame como tu quieras, yo era el que siempre cedía, un día en una pelea fuerte llegamos a la conclusión de que dependía de mi si volvía ocurrir un acontecimiento de esos que para ella son pecado, y de lo contrario, fin de la relación. Yo no quería el fin así que me concentre mucho en eso, y un día le toque la pierna se me había olvidado la promesa y dije aischhh lo siento. Y hay fue, me quería terminar por primera vez, se puso re mal y dijo que ella no podía hacerme feliz que buscara otra persona se puso muy mal y exploto en llanto. Que difícil es entender a las otras personas, bueno se supero eso, pero ahora después de haber decidido que las cosas eran mejor como estaban antes, volvieron a pasar aquellos acontecimientos y de nuevo las peleas, entonces me volvió a terminar por lo mismo, volvimos como a las 2 horas y desde entonces yo decidí evitar cualquier situación de esas por dos meses y así fue, solo evitaba y buscaba la forma de que nunca estuviéramos solos, en fin lo logre, hasta que ella me dijo que hace mucho que no pasaba eso y que lo extrañaba, y por fin, lo escuche se siente bien. Borre de mi mente aquel tonto pensamiento de que yo no le atraía física mente. Y ocurrió de nuevo estuvimos solos y fue mas maravilloso que nunca, aunque no hubo penetración ni orgasmos fue increíble, sin embargo tengo la sospecha de que es otra prueba (ella a veces dejaba pasar situaciones así para ver hasta donde llegaba yo y así ver mis verdaderas intenciones, si supiera que mi única intención fue amarla para toda la vida) , con la idea en mi mente de que es otra prueba no se si decirle que ya no quiero esperar mas por complacer mis sentimientos y mi cuerpo, en conclusión complacer mi alma, que todos los días me acuesto pensando en su amor y en su cuerpo de mujer que me lleva a tener sueños prohibidos. Tal vez debería mirar al horizonte y buscar otro camino por andar, ella es maravillosa y encontrara alguien que la pueda amar unos 8 años si sexo, hasta el matrimonio, pero yo no se si esto es lo que quiero hacer con mi juventud, estoy dándole mas valor al mi juventud que al amor. El amor puedo encontrarlo en cualquier edad pero la juventud no. Ya no puedo y no quiero decidir solo, pienso que puede ser mejor los consejos.___________________

Gracias por tomarte el trabajo de leer este texto, que pena por extenderme tanto, pero es necesario para un buena comprensión y un buen consejo, muchas gracias enserio si algún día quieres hablar un rato estoy en jhonpv2@hot....
r,

Ver también

L
leif_9867835
20/2/09 a las 5:50

Tienes toda la razon.
enserio lo que tu me dices me ayuda mucho en estos momentos, muchas gracias enserio. sabes creo que en verdad no soy la persona para ella, ella necesita un principe que recupere la ilucion que yo destrui, una persona que la ame como ella se lo merece... que lo aga soñar y nunca la aga sufrir, si algun dia, alguien como yo lee mi caso y lo que me paso a mi, sepa que siento morir, ahora que nuestra relacion termino... Dios me ayude, esto es muy feo... adios amor de mi vida.... siempre te voy a mar lo juro

P
pan_8121113
26/2/09 a las :23
En respuesta a leif_9867835

Tienes toda la razon.
enserio lo que tu me dices me ayuda mucho en estos momentos, muchas gracias enserio. sabes creo que en verdad no soy la persona para ella, ella necesita un principe que recupere la ilucion que yo destrui, una persona que la ame como ella se lo merece... que lo aga soñar y nunca la aga sufrir, si algun dia, alguien como yo lee mi caso y lo que me paso a mi, sepa que siento morir, ahora que nuestra relacion termino... Dios me ayude, esto es muy feo... adios amor de mi vida.... siempre te voy a mar lo juro

Me devuelves la ilusion!!
hola
sabes de verdad tu historia me conmovio mucho, y me da gusto saber que aun hay en el mundo hombres como tu . . . yo soy como tu novia jejejejeje aunque sinceramente un poco mas realista!!

y no te sientas mal!! ANIMO!! eres una gran persona de verdad me sorprende tu forma de pensar de hecho solo me inscribi para contestarte!!

y agradecerte por devolver la ilusion de que aun hay HOMBRES!! reales y principes como tu!! GRACIAS!!

A
angele_6383232
26/2/09 a las 1:38

.
tenes 20, ella 16. a esas edades cuatro años son bastante, y los pensamientos e ideales son diferentes. en un futuro por ahi la diferencia no es notoria, pero en mi opinion a esas edades si.

A
adiela_6248239
26/2/09 a las 6:11
En respuesta a pan_8121113

Me devuelves la ilusion!!
hola
sabes de verdad tu historia me conmovio mucho, y me da gusto saber que aun hay en el mundo hombres como tu . . . yo soy como tu novia jejejejeje aunque sinceramente un poco mas realista!!

y no te sientas mal!! ANIMO!! eres una gran persona de verdad me sorprende tu forma de pensar de hecho solo me inscribi para contestarte!!

y agradecerte por devolver la ilusion de que aun hay HOMBRES!! reales y principes como tu!! GRACIAS!!

No te sientas mal.
hola: yo pase por algo parecido,aunque mi novio tenia 19 y yo 20 pasabamos por las peleas como las que tu cuentas,pero todo fue cuestion de tiempo y comprencion mucha comprencion y si en verdad se quieren seguiran juntos suerte!!!!!!!!!!

A
alaitz_6068514
27/2/09 a las 5:26

Que agresiva eres hana..
No deberías juzgar, si todos los seres humanos tenemos deseos y fantasías sexuales... más todavia si estas enamorado... y yo veo que la persona que escribió su historia tuvo mucha paciencia con su novia... no veo que sea egoísta ni que fuera irresputuoso con su pareja como lo planteas tú....
Creo que estas equivocada, hay formas y formas de contestar.. en serio.

K
keiko_8001118
27/2/09 a las 8:59

No hana
que tienes contra la gente porque respondes asi ehh!

claro ahora eres psicologa a esa edad todos cometemos errores y hablo de los 2 pero que tienes contra los tios ehh que te han hecho que tu no piensas cochinadas el cometio un error pero porque animal? ehh

porque catalogas alos tios como sucios pervertidos animales?

porque gente te rodeas en la realidad hana182?
maldita sea y te lo dice una mujer.
se me olvidaba eres la gran kk de esta web

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir