Foro / Pareja

Historias de lesbianas, contad!!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 9:35
W
wantanamera
10/2/04 a las 22:48

hola!!
soy bisexual y me encataria q chicas tb lesbianas,bisexuales o hetero contasen sus experiencias lesbicas aqui y hacernos pasar un buen rato.

me excito muchho con relatos lesbicos, de todo lo que se hacen las chicas, mmmmm... espero vuestras respuestas.
gracias y besos

Ver también

La respuesta más útil

M
moira_7965229
11/2/04 a las 13:53

A mi tb...
cuando tenía novio(hace dos meses que no) nuestra creatividad sexual era enorme...lo cierto si tardé en dejarle más de la cuenta era porque en el sexo me satisfacía como nadie y la atracción era como el primer día(llevábamos juntos seis años)...Una de nuestras ideas era hacer un trío...todo esto te lo cuento porque yo lo quería hacer pero con mi chico y otra chica..no con dos chicos...no cierto es que la idea de poder estar con una mujer...besarla en la boca, chuparle los pechos, comérselo y mil cosas mas me excita mucho...
Mi pregunta es...por eso soy bisexual o lesbiana??? es decir, estoy llena de dudas...a mí me gustan los hombres..pero puedo masturbarme y excitarme pensando en ... con una mujer, es normal? soy bi?

M
moira_7965229
11/2/04 a las 13:53
Mejor respuesta

A mi tb...
cuando tenía novio(hace dos meses que no) nuestra creatividad sexual era enorme...lo cierto si tardé en dejarle más de la cuenta era porque en el sexo me satisfacía como nadie y la atracción era como el primer día(llevábamos juntos seis años)...Una de nuestras ideas era hacer un trío...todo esto te lo cuento porque yo lo quería hacer pero con mi chico y otra chica..no con dos chicos...no cierto es que la idea de poder estar con una mujer...besarla en la boca, chuparle los pechos, comérselo y mil cosas mas me excita mucho...
Mi pregunta es...por eso soy bisexual o lesbiana??? es decir, estoy llena de dudas...a mí me gustan los hombres..pero puedo masturbarme y excitarme pensando en ... con una mujer, es normal? soy bi?

H
hiurma_5947927
9/8/09 a las 7:40

Mi primera historia espero les guste
era muy pequeña .. cerca de 11 años .. y aun no sabia nada de lesbianas o cosas asi .. pero mi prima mayor me enseño varias cosas
era año nuevo y todos borrachos entonces aprovechamos para ir a jugar al cuarto
ella tenia 16 i me dijo que jugaramos al doctor.
yo le hise caso y traje unas jeringas de jugute y cosas asi. ella me dijo que me hechara en la cama boca abajo y lo hize. me dijo que me pondria una inyeccion y le dije qe ya. entonces senti la inyeccion, pero no en las nalgas sino en el centro de ellas, justo en la raya. eso me hizo sentir extraña y le dije que otra y asi otras 5 veces, hasta que me dijo que me tendria que vacunar tambien el pecho. dije "siiii" y entonces me subio el polo hasta las tetas,y yo ya usaba brasier porque mis tetas estaba ya algo mas grandes y m parecio bueno usarlo. entonces me dijo que tendria que quitarmelo y le hize caso. entonces saco una crema de mi mama para masajerme segun ella, pero luego de masajear bien..bueno, muyyyy bien mis tetas, ella decidio bajar una mano a mi culito y la metio dentro d mis pants, hasta metio un dedo en mi vagina. se sintio raro y le dije que lo sakara, aunqe me gusto la sensacion.. ella me dijo que si queria saber lo que era masturbarse y yo le dije qe sii , toda inocente porqe no tenia ni idea d ke era. entonces me quiso mis pant y comenzo a rozar su cuerpo contra el mio.
luego me dijo que me echara boca arriba y subio mis piernas encima d sus hombro i me tenia alli, toda expuesta a ella asi que comenzo a besar mi vagina. una dos .. tres .. y cuatro .. hasta que paro i yo le dije "masssss" sin saber exactamente porqué. entonces me metio un dedo hasta el fondo, el cual me dolio un poco.. pero ella me dijo qe no importaba ke lo unico importante era sentir placer. asi qe yo tamien me puse un dedo ahi y lo presione todo lo que pude.
luego nos dimos cuenta de que alguien venia y se acabo todo.
nos vestimos y antes de salir d la habitacion, nos dimos un beso.

bueno desde esa vez no tengo otra experiencia con chicas pero solo se que son bien lindasss

tienen un culitooo tan lindo aveces

bueno adiosss

D
daisy_6988072
29/8/09 a las 6:21

Janethbisexual
deseo contactar chicas lesbanas para pasarla bien

R
ruihua_6213509
31/8/09 a las 1:07
En respuesta a moira_7965229

A mi tb...
cuando tenía novio(hace dos meses que no) nuestra creatividad sexual era enorme...lo cierto si tardé en dejarle más de la cuenta era porque en el sexo me satisfacía como nadie y la atracción era como el primer día(llevábamos juntos seis años)...Una de nuestras ideas era hacer un trío...todo esto te lo cuento porque yo lo quería hacer pero con mi chico y otra chica..no con dos chicos...no cierto es que la idea de poder estar con una mujer...besarla en la boca, chuparle los pechos, comérselo y mil cosas mas me excita mucho...
Mi pregunta es...por eso soy bisexual o lesbiana??? es decir, estoy llena de dudas...a mí me gustan los hombres..pero puedo masturbarme y excitarme pensando en ... con una mujer, es normal? soy bi?

Me pasa igual
con mi xico hablamos de hacer un trio, pero co otra xica, pero luego le digo q no, caundo veo q el se lanza por miedo a q me guste demasiado el besar a ora chica, pero cada evz q m masturbo lo hago pensando en otra o viendo fotos de xicas...

D
deiene_6457620
21/12/09 a las 1:25
En respuesta a hiurma_5947927

Mi primera historia espero les guste
era muy pequeña .. cerca de 11 años .. y aun no sabia nada de lesbianas o cosas asi .. pero mi prima mayor me enseño varias cosas
era año nuevo y todos borrachos entonces aprovechamos para ir a jugar al cuarto
ella tenia 16 i me dijo que jugaramos al doctor.
yo le hise caso y traje unas jeringas de jugute y cosas asi. ella me dijo que me hechara en la cama boca abajo y lo hize. me dijo que me pondria una inyeccion y le dije qe ya. entonces senti la inyeccion, pero no en las nalgas sino en el centro de ellas, justo en la raya. eso me hizo sentir extraña y le dije que otra y asi otras 5 veces, hasta que me dijo que me tendria que vacunar tambien el pecho. dije "siiii" y entonces me subio el polo hasta las tetas,y yo ya usaba brasier porque mis tetas estaba ya algo mas grandes y m parecio bueno usarlo. entonces me dijo que tendria que quitarmelo y le hize caso. entonces saco una crema de mi mama para masajerme segun ella, pero luego de masajear bien..bueno, muyyyy bien mis tetas, ella decidio bajar una mano a mi culito y la metio dentro d mis pants, hasta metio un dedo en mi vagina. se sintio raro y le dije que lo sakara, aunqe me gusto la sensacion.. ella me dijo que si queria saber lo que era masturbarse y yo le dije qe sii , toda inocente porqe no tenia ni idea d ke era. entonces me quiso mis pant y comenzo a rozar su cuerpo contra el mio.
luego me dijo que me echara boca arriba y subio mis piernas encima d sus hombro i me tenia alli, toda expuesta a ella asi que comenzo a besar mi vagina. una dos .. tres .. y cuatro .. hasta que paro i yo le dije "masssss" sin saber exactamente porqué. entonces me metio un dedo hasta el fondo, el cual me dolio un poco.. pero ella me dijo qe no importaba ke lo unico importante era sentir placer. asi qe yo tamien me puse un dedo ahi y lo presione todo lo que pude.
luego nos dimos cuenta de que alguien venia y se acabo todo.
nos vestimos y antes de salir d la habitacion, nos dimos un beso.

bueno desde esa vez no tengo otra experiencia con chicas pero solo se que son bien lindasss

tienen un culitooo tan lindo aveces

bueno adiosss

Consulta
nunk pensaste k kizas te violo????

puesto k tu = eras re xika

y si no es asi

k pasa ahora cuando la vez???

Y
yenia_9722747
19/1/10 a las 18:31

Hola
Soy vanessa mi amor si gustas podemos ser amigas, me encanta el sexo con mujeres me exitan mucho sus pies, vagina, pechos, en fin toda mi correo vanes_rodri76@hotmail.com me encanta el siber sexo.

Y
yenia_9722747
19/1/10 a las 18:32
En respuesta a daisy_6988072

Janethbisexual
deseo contactar chicas lesbanas para pasarla bien

Hola
vanes_rodri76@hotmail.com

H
hlalia_9100535
11/2/11 a las 23:49

Ahí va mi primera vez completa y consciente, espero que te guste!!
Un día una amiga mía de hacía tiempo vino a casa para arreglarnos y salir a comer juntas. Estábamos hablando y le propuse maquillarla un poco, dijo que sí y fuimos al baño. Mientras yo la pintaba hablábamos de todo un poco y salió el tema de la sexualidad, yo comentaba que era normal que se tuvieran sueños con una persona del mismo sexo y entonces ella confesó que había soñado un montón de veces que se acostaba conmigo, que me comía enterita y que no había sido sólo en sueños, que despierta se había puesto malísima y había llegado a la masturbación pensando en mí.

La leche!! A esas alturas ya estaba yo más que caliente!! Y le dije "Como no pares de hablar de eso no lo voy a poder remediar, voy a tener que besarte" "No hay huevos" "¿Que no?" Y le di un beso como nunca, le comí los labios poco a poco, paseé mi lengua por su boca y me puse a mil. Me respondió con una pasión bestial!

Fuimos pasillo adelante fundidas en un beso interminable, hasta llegar a la habitación. Nos quitamos la ropa mutuamente con decisión, con urgencia! Me lamió los pechos, y yo jugué y besé los suyos, los lamí, mordisqueé y chupé. Me encantó, fué como una liberación, algo que siempre había necesitado pero sin conocerlo.

Luego me tumbó en la cama, me besó por el cuerpo hasta llegar a mi sexo. Empezó a lamerlo y me sentí morir, dijo que había soñado tantas veces con eso que le parecía mentira, que parecía irreal, por fin me tenia donde y como quería: con su cara entra mis piernas y su boca comiéndome entera... Fue la ... !!

Luego la hice tumbar y procedí a trabajar yo, me recreé, me encantaba sentir su clítoris duro e hinchado entre mis labios, introducir mi lengua entre los pliegues de su sexo, sentir la palpitación y sus gemidos de placer me llevaron al delirio. No tenía ningún juguetito por aquél entonces pero con las manos y la lengua se hacen maravillas. Amén de que se usa todo el cuerpo para dar y recibir placer. Su urgencia se hacía patente cuando movía sus caderas bajo mi boca, mi sexo no podía estar más húmedo!!! Casi me corrí al ver su disfrute!!

Me tumbé junto a ella y nos enlazamos en un abrazo de pasión, nuestras piernas buscaron el sexo de la contraria y nos movimos al compás del momento, de los latidos, de la urgencia por la excitación. Su boca buscaba desesperadamente la mía y mi lengua recorría la suya en un afán de penetrarla hasta el fin!, sus pechos estaban duros, eran una bendición bajo mis manos, y sus pezones ansiaban mi boca, así como la suya buscaba los míos. Dios, no podía más!!!!!!!!

Acabamos en un éxtasis conjunto de orgasmo clitoriano, tenía mi amante la cara arrebolada, con esa mezcla de placer y dolor que nos asalta en el momento álgido, sus gritos de placer eran música para mis oídos, me sumé a ellos cuando mi orgasmo aumentó hasta acabar en un estallido absoluto que nunca había vivido, era una mujer la que tenía a mi lado y a la que había hecho sentir lo mismo que yo... era una sensación inigualable.

A
an0N_573508699z
14/2/11 a las 17:39
En respuesta a hlalia_9100535

Ahí va mi primera vez completa y consciente, espero que te guste!!
Un día una amiga mía de hacía tiempo vino a casa para arreglarnos y salir a comer juntas. Estábamos hablando y le propuse maquillarla un poco, dijo que sí y fuimos al baño. Mientras yo la pintaba hablábamos de todo un poco y salió el tema de la sexualidad, yo comentaba que era normal que se tuvieran sueños con una persona del mismo sexo y entonces ella confesó que había soñado un montón de veces que se acostaba conmigo, que me comía enterita y que no había sido sólo en sueños, que despierta se había puesto malísima y había llegado a la masturbación pensando en mí.

La leche!! A esas alturas ya estaba yo más que caliente!! Y le dije "Como no pares de hablar de eso no lo voy a poder remediar, voy a tener que besarte" "No hay huevos" "¿Que no?" Y le di un beso como nunca, le comí los labios poco a poco, paseé mi lengua por su boca y me puse a mil. Me respondió con una pasión bestial!

Fuimos pasillo adelante fundidas en un beso interminable, hasta llegar a la habitación. Nos quitamos la ropa mutuamente con decisión, con urgencia! Me lamió los pechos, y yo jugué y besé los suyos, los lamí, mordisqueé y chupé. Me encantó, fué como una liberación, algo que siempre había necesitado pero sin conocerlo.

Luego me tumbó en la cama, me besó por el cuerpo hasta llegar a mi sexo. Empezó a lamerlo y me sentí morir, dijo que había soñado tantas veces con eso que le parecía mentira, que parecía irreal, por fin me tenia donde y como quería: con su cara entra mis piernas y su boca comiéndome entera... Fue la ... !!

Luego la hice tumbar y procedí a trabajar yo, me recreé, me encantaba sentir su clítoris duro e hinchado entre mis labios, introducir mi lengua entre los pliegues de su sexo, sentir la palpitación y sus gemidos de placer me llevaron al delirio. No tenía ningún juguetito por aquél entonces pero con las manos y la lengua se hacen maravillas. Amén de que se usa todo el cuerpo para dar y recibir placer. Su urgencia se hacía patente cuando movía sus caderas bajo mi boca, mi sexo no podía estar más húmedo!!! Casi me corrí al ver su disfrute!!

Me tumbé junto a ella y nos enlazamos en un abrazo de pasión, nuestras piernas buscaron el sexo de la contraria y nos movimos al compás del momento, de los latidos, de la urgencia por la excitación. Su boca buscaba desesperadamente la mía y mi lengua recorría la suya en un afán de penetrarla hasta el fin!, sus pechos estaban duros, eran una bendición bajo mis manos, y sus pezones ansiaban mi boca, así como la suya buscaba los míos. Dios, no podía más!!!!!!!!

Acabamos en un éxtasis conjunto de orgasmo clitoriano, tenía mi amante la cara arrebolada, con esa mezcla de placer y dolor que nos asalta en el momento álgido, sus gritos de placer eran música para mis oídos, me sumé a ellos cuando mi orgasmo aumentó hasta acabar en un estallido absoluto que nunca había vivido, era una mujer la que tenía a mi lado y a la que había hecho sentir lo mismo que yo... era una sensación inigualable.

Menudo relato
Carai chica, si te pregunto por una segunda parte???

H
hlalia_9100535
8/3/11 a las 15:05
En respuesta a an0N_573508699z

Menudo relato
Carai chica, si te pregunto por una segunda parte???

Oh!!
Pues lo cierto placer50 es que ha habido unas cuantas más aparte de ésa, pero la primera es imborrable!!!!

Intuyo que te ha gustado!!! Besitos!!

P
poonam_5815490
16/8/11 a las 13:35


hola me gustaria ser tu amiga

P
poonam_5815490
16/8/11 a las 13:38

soy igual
hola me encantaria conocerte y hacer realidad las historias
creo que es una experiencia que te encantara es un orgasmo fabuloso. cariños civy2

R
ramira_7873806
25/12/11 a las 23:37
En respuesta a hlalia_9100535

Oh!!
Pues lo cierto placer50 es que ha habido unas cuantas más aparte de ésa, pero la primera es imborrable!!!!

Intuyo que te ha gustado!!! Besitos!!


Eso no se hace, no debes entregarte a cualquier persona si no la amas y ni sabes si terminarán juntas... debes tener dignidad y es un consejo no lo tomes a mal, mira si te enamoras y después sufres por no poder olvidar un momento asi.

Y
yinuo_6754143
17/1/12 a las 6:18
En respuesta a hlalia_9100535

Ahí va mi primera vez completa y consciente, espero que te guste!!
Un día una amiga mía de hacía tiempo vino a casa para arreglarnos y salir a comer juntas. Estábamos hablando y le propuse maquillarla un poco, dijo que sí y fuimos al baño. Mientras yo la pintaba hablábamos de todo un poco y salió el tema de la sexualidad, yo comentaba que era normal que se tuvieran sueños con una persona del mismo sexo y entonces ella confesó que había soñado un montón de veces que se acostaba conmigo, que me comía enterita y que no había sido sólo en sueños, que despierta se había puesto malísima y había llegado a la masturbación pensando en mí.

La leche!! A esas alturas ya estaba yo más que caliente!! Y le dije "Como no pares de hablar de eso no lo voy a poder remediar, voy a tener que besarte" "No hay huevos" "¿Que no?" Y le di un beso como nunca, le comí los labios poco a poco, paseé mi lengua por su boca y me puse a mil. Me respondió con una pasión bestial!

Fuimos pasillo adelante fundidas en un beso interminable, hasta llegar a la habitación. Nos quitamos la ropa mutuamente con decisión, con urgencia! Me lamió los pechos, y yo jugué y besé los suyos, los lamí, mordisqueé y chupé. Me encantó, fué como una liberación, algo que siempre había necesitado pero sin conocerlo.

Luego me tumbó en la cama, me besó por el cuerpo hasta llegar a mi sexo. Empezó a lamerlo y me sentí morir, dijo que había soñado tantas veces con eso que le parecía mentira, que parecía irreal, por fin me tenia donde y como quería: con su cara entra mis piernas y su boca comiéndome entera... Fue la ... !!

Luego la hice tumbar y procedí a trabajar yo, me recreé, me encantaba sentir su clítoris duro e hinchado entre mis labios, introducir mi lengua entre los pliegues de su sexo, sentir la palpitación y sus gemidos de placer me llevaron al delirio. No tenía ningún juguetito por aquél entonces pero con las manos y la lengua se hacen maravillas. Amén de que se usa todo el cuerpo para dar y recibir placer. Su urgencia se hacía patente cuando movía sus caderas bajo mi boca, mi sexo no podía estar más húmedo!!! Casi me corrí al ver su disfrute!!

Me tumbé junto a ella y nos enlazamos en un abrazo de pasión, nuestras piernas buscaron el sexo de la contraria y nos movimos al compás del momento, de los latidos, de la urgencia por la excitación. Su boca buscaba desesperadamente la mía y mi lengua recorría la suya en un afán de penetrarla hasta el fin!, sus pechos estaban duros, eran una bendición bajo mis manos, y sus pezones ansiaban mi boca, así como la suya buscaba los míos. Dios, no podía más!!!!!!!!

Acabamos en un éxtasis conjunto de orgasmo clitoriano, tenía mi amante la cara arrebolada, con esa mezcla de placer y dolor que nos asalta en el momento álgido, sus gritos de placer eran música para mis oídos, me sumé a ellos cuando mi orgasmo aumentó hasta acabar en un estallido absoluto que nunca había vivido, era una mujer la que tenía a mi lado y a la que había hecho sentir lo mismo que yo... era una sensación inigualable.

Tu historia
tu historia es la mas caliente de todas, me guto mucho eta parte: Me lamió los pechos, y yo jugué y besé los suyos, los lamí, mordisqueé y chupé. Me encantó, fué como una liberación, algo que siempre había necesitado pero sin conocerlo.
me encantaria hacertelo linda, escribeme!

I
inko_7279457
22/1/12 a las 4:23
En respuesta a yenia_9722747

Hola
vanes_rodri76@hotmail.com

Hola
Quisiera conocer lesbianas para pasar un buen rato .

A
an0N_945447899z
9/3/12 a las 18:51

Mi experiencia con una mujer
Al igual que tu me excita mucho leer y ver a las lesbianas me mojo toda y me masturbo mucho tengo esposo y me agrada estar con el, pero en la universidad tuve sexo con una compañera fue muy rico y quisiera repetirlo.

E
eugeny_7242479
17/3/12 a las 3:59

Quiero tener sexo... con mujeres
has un clubenguin y busca a pengi144 en el centro en el servidor yeti, hay hazme saber que deseas tener sexo con migo te hago saber que soy virgen, mido 1.40, y tengo 11 de edad busco a chicas de mi edad a y soy bisexual y en especial lesbiana te amo y quiero (de preferencia) sexo oral que me lamas todo, todo, TODO el cuerpo y si me quieres ver en persona vivo en tijuana, y voy de 10:00 A 2:00 en el parque morelos de bicicletopia hasta el final, a y nadie se tiene qu enterar asi que lo dices en voz baja ademas es mi primera vez ya saboreo tu clitoris

Y
yuqi_9015204
17/3/12 a las 5:11
En respuesta a hlalia_9100535

Ahí va mi primera vez completa y consciente, espero que te guste!!
Un día una amiga mía de hacía tiempo vino a casa para arreglarnos y salir a comer juntas. Estábamos hablando y le propuse maquillarla un poco, dijo que sí y fuimos al baño. Mientras yo la pintaba hablábamos de todo un poco y salió el tema de la sexualidad, yo comentaba que era normal que se tuvieran sueños con una persona del mismo sexo y entonces ella confesó que había soñado un montón de veces que se acostaba conmigo, que me comía enterita y que no había sido sólo en sueños, que despierta se había puesto malísima y había llegado a la masturbación pensando en mí.

La leche!! A esas alturas ya estaba yo más que caliente!! Y le dije "Como no pares de hablar de eso no lo voy a poder remediar, voy a tener que besarte" "No hay huevos" "¿Que no?" Y le di un beso como nunca, le comí los labios poco a poco, paseé mi lengua por su boca y me puse a mil. Me respondió con una pasión bestial!

Fuimos pasillo adelante fundidas en un beso interminable, hasta llegar a la habitación. Nos quitamos la ropa mutuamente con decisión, con urgencia! Me lamió los pechos, y yo jugué y besé los suyos, los lamí, mordisqueé y chupé. Me encantó, fué como una liberación, algo que siempre había necesitado pero sin conocerlo.

Luego me tumbó en la cama, me besó por el cuerpo hasta llegar a mi sexo. Empezó a lamerlo y me sentí morir, dijo que había soñado tantas veces con eso que le parecía mentira, que parecía irreal, por fin me tenia donde y como quería: con su cara entra mis piernas y su boca comiéndome entera... Fue la ... !!

Luego la hice tumbar y procedí a trabajar yo, me recreé, me encantaba sentir su clítoris duro e hinchado entre mis labios, introducir mi lengua entre los pliegues de su sexo, sentir la palpitación y sus gemidos de placer me llevaron al delirio. No tenía ningún juguetito por aquél entonces pero con las manos y la lengua se hacen maravillas. Amén de que se usa todo el cuerpo para dar y recibir placer. Su urgencia se hacía patente cuando movía sus caderas bajo mi boca, mi sexo no podía estar más húmedo!!! Casi me corrí al ver su disfrute!!

Me tumbé junto a ella y nos enlazamos en un abrazo de pasión, nuestras piernas buscaron el sexo de la contraria y nos movimos al compás del momento, de los latidos, de la urgencia por la excitación. Su boca buscaba desesperadamente la mía y mi lengua recorría la suya en un afán de penetrarla hasta el fin!, sus pechos estaban duros, eran una bendición bajo mis manos, y sus pezones ansiaban mi boca, así como la suya buscaba los míos. Dios, no podía más!!!!!!!!

Acabamos en un éxtasis conjunto de orgasmo clitoriano, tenía mi amante la cara arrebolada, con esa mezcla de placer y dolor que nos asalta en el momento álgido, sus gritos de placer eran música para mis oídos, me sumé a ellos cuando mi orgasmo aumentó hasta acabar en un estallido absoluto que nunca había vivido, era una mujer la que tenía a mi lado y a la que había hecho sentir lo mismo que yo... era una sensación inigualable.

Busco chica
Mi esposo y yo estamos buscando chica para trio somos de USA

E
eugeny_7242479
17/3/12 a las 20:24

Hola, aora me presento bien
tengo 11 de edad, mido 1.40, soy virgen, bisexual y sobre todo lesbiana si quieres platicar tengo yahoo, este es asi:
soylesbianayo@yahoo.es
quiero tener sexo oral y que me lamas las tetas y mi sexo

espero sus mensajes, es urgente porfis a y si me dan paginas porno de mujeres y hombres gracias p.d te espero amo sus historias publiquen mas

E
eugeny_7242479
18/3/12 a las :41
En respuesta a yenia_9722747

Hola
Soy vanessa mi amor si gustas podemos ser amigas, me encanta el sexo con mujeres me exitan mucho sus pies, vagina, pechos, en fin toda mi correo vanes_rodri76@hotmail.com me encanta el siber sexo.

hola,
mira toma mi correo soylesbianayo@yahoo.es

C
caiqin_9167587
5/4/12 a las 17:50

Me enloquecen las chicas entre 30 y40
yo busco sexo intenso hace dos años que salido con una chica y me deljo loca, quiero experimentar conotra chicashaber sies lo mismo o que!!

C
caiqin_9167587
5/4/12 a las 18:00

Wantanamera a mi me vuelven loca tb laas chicas
yo he descubirto que me encantan las chicas, desde hace dos años, tuve una relación y me dejo loca , la sigo viendo de vez encuando pero ella tiene novia y como que no quiero eso. quiero alguien para mi para darle toda mi pasión.

A
aisatu_7892660
21/4/12 a las 1:55
En respuesta a inko_7279457

Hola
Quisiera conocer lesbianas para pasar un buen rato .

Hola
No se si soy les pero me encantaria tener una experiencia con una chica.

S
salama_6982636
25/4/12 a las 23:40

El mundo se volteo !
la mujer es la costilla del hombre asi k no puede contraer otra costilla ,, si kierees yo te puedo acer sentir como unica i poderoza en el mundo ; p mas detalles llama al 964146885 claro

I
illya_6016549
11/5/12 a las 3:46
En respuesta a hlalia_9100535

Ahí va mi primera vez completa y consciente, espero que te guste!!
Un día una amiga mía de hacía tiempo vino a casa para arreglarnos y salir a comer juntas. Estábamos hablando y le propuse maquillarla un poco, dijo que sí y fuimos al baño. Mientras yo la pintaba hablábamos de todo un poco y salió el tema de la sexualidad, yo comentaba que era normal que se tuvieran sueños con una persona del mismo sexo y entonces ella confesó que había soñado un montón de veces que se acostaba conmigo, que me comía enterita y que no había sido sólo en sueños, que despierta se había puesto malísima y había llegado a la masturbación pensando en mí.

La leche!! A esas alturas ya estaba yo más que caliente!! Y le dije "Como no pares de hablar de eso no lo voy a poder remediar, voy a tener que besarte" "No hay huevos" "¿Que no?" Y le di un beso como nunca, le comí los labios poco a poco, paseé mi lengua por su boca y me puse a mil. Me respondió con una pasión bestial!

Fuimos pasillo adelante fundidas en un beso interminable, hasta llegar a la habitación. Nos quitamos la ropa mutuamente con decisión, con urgencia! Me lamió los pechos, y yo jugué y besé los suyos, los lamí, mordisqueé y chupé. Me encantó, fué como una liberación, algo que siempre había necesitado pero sin conocerlo.

Luego me tumbó en la cama, me besó por el cuerpo hasta llegar a mi sexo. Empezó a lamerlo y me sentí morir, dijo que había soñado tantas veces con eso que le parecía mentira, que parecía irreal, por fin me tenia donde y como quería: con su cara entra mis piernas y su boca comiéndome entera... Fue la ... !!

Luego la hice tumbar y procedí a trabajar yo, me recreé, me encantaba sentir su clítoris duro e hinchado entre mis labios, introducir mi lengua entre los pliegues de su sexo, sentir la palpitación y sus gemidos de placer me llevaron al delirio. No tenía ningún juguetito por aquél entonces pero con las manos y la lengua se hacen maravillas. Amén de que se usa todo el cuerpo para dar y recibir placer. Su urgencia se hacía patente cuando movía sus caderas bajo mi boca, mi sexo no podía estar más húmedo!!! Casi me corrí al ver su disfrute!!

Me tumbé junto a ella y nos enlazamos en un abrazo de pasión, nuestras piernas buscaron el sexo de la contraria y nos movimos al compás del momento, de los latidos, de la urgencia por la excitación. Su boca buscaba desesperadamente la mía y mi lengua recorría la suya en un afán de penetrarla hasta el fin!, sus pechos estaban duros, eran una bendición bajo mis manos, y sus pezones ansiaban mi boca, así como la suya buscaba los míos. Dios, no podía más!!!!!!!!

Acabamos en un éxtasis conjunto de orgasmo clitoriano, tenía mi amante la cara arrebolada, con esa mezcla de placer y dolor que nos asalta en el momento álgido, sus gritos de placer eran música para mis oídos, me sumé a ellos cuando mi orgasmo aumentó hasta acabar en un estallido absoluto que nunca había vivido, era una mujer la que tenía a mi lado y a la que había hecho sentir lo mismo que yo... era una sensación inigualable.

Wuao q buena historia
hey super buena la historia ee y siges con esa chik o solofue esa ves y ya nada mas.

S
syed_6311531
11/5/12 a las 11:00

Si¡¡¡¡¡
hola, soy mexicana, tengo 25 años, una vez hase como 2 años, estudiaba la universidad y en mi clace de química una chika empezó a koketear konmigo, kuando descubri k me llamaba la atención desidí salir con ella, yotenía novio, pero a al no le importa, hasta la fecha, k yo tenga k ver conchikas, en fín, salimos unpar de veces y despues decidimos darnos unos besos, no era la primera vez k besaba a auna chika, pero ella en especial movía la lengua delicioso.

Decidí llevarla a mi departamento y comenzamos a fajar bien ... pokoa poko me kito la ropa y yo a ella, kuando le bajé el pantalon traía una tanga deliciosa en T, ya estaba super prendida acariciandole las enormes y hermosas nalgas, kuando derrepente me volteo fuertemente y me arranco la tanga con una mano, me empinó, y me dio una chupada de culo monumental, me metía los dedos en el culo, me lamíacomo si se lo quisiera comer, me lo dejó reluciente, despues como es obio, le debolví la cortesía, jajaja

L
lidice_6288140
14/5/12 a las 18:59

Olaa
ola yo tengo 14 casi ya cumplo los 15te intereso te dejo mi msn esmeryteem97@hotmail.com

S
syed_6311531
26/5/12 a las 9:00

Hoy
hoy estaba con mi amiga de la universidad en la cosina demi departamento, las dos estabamos cocinando cuando de pronto a ella se le cayó una cuchara, asi k cuando se agachó pude ver su tanga blanca saliendo de su pantalon, eso me calentó bastante, asi k le dije a mi amiga k yo tambien usaba tanga en ese momento, pero yo bestía una minifalda, asi k levante mifalda por detras y le mostre mi culo a mi amiga, ella se rió nerviosamente (ella nunk había tenido acercamientos con chikas) y dijo k estaba bonita, me acerke a ella y le pregunté k si estaba depilada de la panocha, medijo k si, se bajó el pantalon y me dejo ver su vajina suabe y tersa, yo me calenté muchisimo, y le pregunte k si nunk abía estado con una chika antes, me dijo k no tenía interes, pero en sus ojos veía la curiosidad, ella se subió el pantalón y se bolteo, asi k me anime a tocarle el culo y le dije: no kisieras probar con una chika, por ejemplo conmigo,y desbroché su pantalon y comencé a frotar fuerte sus labios, me dijo kme detubiera y se bovió a voltear, yo le seguí masageando su vajina y ella comenzó a responder¡¡ despues le puseun dedo en el ano, y me di cuenta k le gustó, asi k bajé y le abrí las nalgas para poder chuparle el culo, le kite suabemente el hilo de los calzones y le meti lalengua el el ano mientras trabajaba su klitoris, cuando se vino me bolteó fuertemente me, subió mi falda y me bajó rapido la tanga, despues se abalanzó delisiosamente sobre mi ano, sentía su lengua lamiendo los bordes de mi ojo del culo, de pronto me metió un dedo completo y lo movió dentro de mi ano, se notaba ke sabía como masturbar el culo, despues metio un consolador en mi vajina mientras me seguía comiendo el culo, tuve un super orgasmo despues de varios minutos...

A
arun_6119729
27/7/12 a las :33

Yo soy quien buscas
hola, tengo 16 años, no soy el clasico caso de seductoria pero, me gustaria conocerte, entablar una amistad

I
isma_9135184
22/8/12 a las 3:23
En respuesta a syed_6311531

Hoy
hoy estaba con mi amiga de la universidad en la cosina demi departamento, las dos estabamos cocinando cuando de pronto a ella se le cayó una cuchara, asi k cuando se agachó pude ver su tanga blanca saliendo de su pantalon, eso me calentó bastante, asi k le dije a mi amiga k yo tambien usaba tanga en ese momento, pero yo bestía una minifalda, asi k levante mifalda por detras y le mostre mi culo a mi amiga, ella se rió nerviosamente (ella nunk había tenido acercamientos con chikas) y dijo k estaba bonita, me acerke a ella y le pregunté k si estaba depilada de la panocha, medijo k si, se bajó el pantalon y me dejo ver su vajina suabe y tersa, yo me calenté muchisimo, y le pregunte k si nunk abía estado con una chika antes, me dijo k no tenía interes, pero en sus ojos veía la curiosidad, ella se subió el pantalón y se bolteo, asi k me anime a tocarle el culo y le dije: no kisieras probar con una chika, por ejemplo conmigo,y desbroché su pantalon y comencé a frotar fuerte sus labios, me dijo kme detubiera y se bovió a voltear, yo le seguí masageando su vajina y ella comenzó a responder¡¡ despues le puseun dedo en el ano, y me di cuenta k le gustó, asi k bajé y le abrí las nalgas para poder chuparle el culo, le kite suabemente el hilo de los calzones y le meti lalengua el el ano mientras trabajaba su klitoris, cuando se vino me bolteó fuertemente me, subió mi falda y me bajó rapido la tanga, despues se abalanzó delisiosamente sobre mi ano, sentía su lengua lamiendo los bordes de mi ojo del culo, de pronto me metió un dedo completo y lo movió dentro de mi ano, se notaba ke sabía como masturbar el culo, despues metio un consolador en mi vajina mientras me seguía comiendo el culo, tuve un super orgasmo despues de varios minutos...

Wow
Q historia mas interesante

C
carla_9871854
24/8/12 a las 22:31

Historias reales
quiero q me cuenten historias verdaderamente que sean reales,de la manera en que como es que llega esto a pasar porfaaa

C
carla_9871854
24/8/12 a las 22:33

Sipp
hola...

S
shihan_8286191
10/11/12 a las 7:05

Mi historia....
acabo de terminar la secundaria tengo 15 año... todo fue muy raro y sorpresivo, todo comenzo a si. en este ultimo año de secundaria llego una nueva chica a la escuela... se vestia muy raro era como muy masculina pero muy linda solo hablaba bien con los chicos... a mi y a mi amiga nos parecia que a lo mejor necesitaba amigas a si que la unimos a nuestro grupo!!! al principio no nos caia tan bien porke era muy agresiva y sobre todo con migo al principio lo veia como algo normall!!.. pero ahora todo cambio, ella siempre se pegaba mas con migo que con mi amiga, siempre se intereso mas por mi, para todo era yo primero.... luego empezaba a abrazarme y a decirme que me qeria mucho yo le decia que yo tmbn pero solo como una amiga!!!... luego veia que ella me mordia y le decia que para pero no podia evitar que lo hiziera ella me hacia sentir mal... yo no era lesbiana ni homosexual... en mi vida habia pensado en tener una relacion con una mujer, pero claro respetaba mucho las desiciones de los demazz.. luego ya no sabia que hacer con ella, un dia fui a su casa a hacer un trabajo que teniamos que entregar, le dije a mi amiga que me acompañara pero nunca llego, nos quedamos esa chica y yo en su casa solas, y ella me agarro y me tiro al suelo y me empezo a morder el rostro...!! Me dolia muchoo y llore y grite me dijo que me callara... y empezo a morderme los labios.... como pude me safe y corri a la calle y e fui de ahi... me sentia muy mal x todo lo que estaba pasando nadie sabia nada solo yo y ella... despues cai en el gran error de seguirle la corriente y decirle ke a mi tmbn me gustaba!!..:P ya sabia que ella eera lesbiana me lo habian dicho ese fue mi error.... despues ella me dedico dos canciones, y siempre se preocupaba x mi cuando estaba triste me preguntaba que tenia... en realidad la causa de mi tristesa era ella... despues fue extraño xke me enamore dee ella sin querer queriendo jejejjejee...... ella era tan lindaa solo que muy agresiva y celosa... las primeras veces que me besaba yo nunca le correspondia me daba ASCOO...... :p odiaba estar con ella.... despues todo cambio el 5 de mayo del 2012 le di el primer beso... ella me beso en un bosque estabamos solas,, habiamos salido a caminar me agarro y me tiro en el suelo yme beso... le correspondi x un momento ella se detuvo y le dije ¿prque te detienes? me dijo que se sentia rara ya qu enunca le habia correspondido... en ese momento senti cosas inexplicables dentro de mi estomagoo.... ame ese momento... luego la familia de ella supo que entre ella y yo habia algo e hizieron muchas cosas por impedirlo...!! de hecho una de sus ex me hablo para decirme ke no me metiera cn ella.... y me quize alejar no x miedo a esa chava si no por mi x mi bienestar sabia que eso estaba mal ya que nunca me habian gustado las mujeres.... despues salimos a un dia de campo toda la escuela la trate tan duramente pero la amaba demaziado... sus besos no se comparan cn nada... despues ella se fue el 23 de mayo y no la he visto jamaz........ la extraño muchooo porke realmente lo que sentia por ella era amor!! y nose ke hacer xke asu lado vivi grandes cosas y muy hermosas.........La quiero y la extrañooo... nose qe hacer para olvidarla ya ha pasado mucho tiempo...

S
shalma_8622903
13/11/12 a las 19:13
En respuesta a syed_6311531

Si¡¡¡¡¡
hola, soy mexicana, tengo 25 años, una vez hase como 2 años, estudiaba la universidad y en mi clace de química una chika empezó a koketear konmigo, kuando descubri k me llamaba la atención desidí salir con ella, yotenía novio, pero a al no le importa, hasta la fecha, k yo tenga k ver conchikas, en fín, salimos unpar de veces y despues decidimos darnos unos besos, no era la primera vez k besaba a auna chika, pero ella en especial movía la lengua delicioso.

Decidí llevarla a mi departamento y comenzamos a fajar bien ... pokoa poko me kito la ropa y yo a ella, kuando le bajé el pantalon traía una tanga deliciosa en T, ya estaba super prendida acariciandole las enormes y hermosas nalgas, kuando derrepente me volteo fuertemente y me arranco la tanga con una mano, me empinó, y me dio una chupada de culo monumental, me metía los dedos en el culo, me lamíacomo si se lo quisiera comer, me lo dejó reluciente, despues como es obio, le debolví la cortesía, jajaja

Hola
o que bien no quisieras experimentar conmigo y hacer ealidad mi fantasia mi correo es mariamondragon510@yahoo.com.mx soy de netzahualcoyotl mexico

S
sharay_693272
13/11/12 a las 19:57
En respuesta a hlalia_9100535

Ahí va mi primera vez completa y consciente, espero que te guste!!
Un día una amiga mía de hacía tiempo vino a casa para arreglarnos y salir a comer juntas. Estábamos hablando y le propuse maquillarla un poco, dijo que sí y fuimos al baño. Mientras yo la pintaba hablábamos de todo un poco y salió el tema de la sexualidad, yo comentaba que era normal que se tuvieran sueños con una persona del mismo sexo y entonces ella confesó que había soñado un montón de veces que se acostaba conmigo, que me comía enterita y que no había sido sólo en sueños, que despierta se había puesto malísima y había llegado a la masturbación pensando en mí.

La leche!! A esas alturas ya estaba yo más que caliente!! Y le dije "Como no pares de hablar de eso no lo voy a poder remediar, voy a tener que besarte" "No hay huevos" "¿Que no?" Y le di un beso como nunca, le comí los labios poco a poco, paseé mi lengua por su boca y me puse a mil. Me respondió con una pasión bestial!

Fuimos pasillo adelante fundidas en un beso interminable, hasta llegar a la habitación. Nos quitamos la ropa mutuamente con decisión, con urgencia! Me lamió los pechos, y yo jugué y besé los suyos, los lamí, mordisqueé y chupé. Me encantó, fué como una liberación, algo que siempre había necesitado pero sin conocerlo.

Luego me tumbó en la cama, me besó por el cuerpo hasta llegar a mi sexo. Empezó a lamerlo y me sentí morir, dijo que había soñado tantas veces con eso que le parecía mentira, que parecía irreal, por fin me tenia donde y como quería: con su cara entra mis piernas y su boca comiéndome entera... Fue la ... !!

Luego la hice tumbar y procedí a trabajar yo, me recreé, me encantaba sentir su clítoris duro e hinchado entre mis labios, introducir mi lengua entre los pliegues de su sexo, sentir la palpitación y sus gemidos de placer me llevaron al delirio. No tenía ningún juguetito por aquél entonces pero con las manos y la lengua se hacen maravillas. Amén de que se usa todo el cuerpo para dar y recibir placer. Su urgencia se hacía patente cuando movía sus caderas bajo mi boca, mi sexo no podía estar más húmedo!!! Casi me corrí al ver su disfrute!!

Me tumbé junto a ella y nos enlazamos en un abrazo de pasión, nuestras piernas buscaron el sexo de la contraria y nos movimos al compás del momento, de los latidos, de la urgencia por la excitación. Su boca buscaba desesperadamente la mía y mi lengua recorría la suya en un afán de penetrarla hasta el fin!, sus pechos estaban duros, eran una bendición bajo mis manos, y sus pezones ansiaban mi boca, así como la suya buscaba los míos. Dios, no podía más!!!!!!!!

Acabamos en un éxtasis conjunto de orgasmo clitoriano, tenía mi amante la cara arrebolada, con esa mezcla de placer y dolor que nos asalta en el momento álgido, sus gritos de placer eran música para mis oídos, me sumé a ellos cuando mi orgasmo aumentó hasta acabar en un estallido absoluto que nunca había vivido, era una mujer la que tenía a mi lado y a la que había hecho sentir lo mismo que yo... era una sensación inigualable.

Increible
un relato increible.....yo quiero vivir algo asi!!! espero que sigas disfrutando de tu amiga

S
shalma_8622903
13/11/12 a las 19:59

Tmbn.quiero tener sexo con una mujer
hola mi fantasia es estar con una mujer quien se anima soy de mexico.

M
metin_5332011
26/12/12 a las 10:07
En respuesta a poonam_5815490


hola me gustaria ser tu amiga

Hola, me llamo alejandra:
No se a quien iba dirijido tu mensaje pero yo busco amistades lesb. ya que me siento incomprendida, me gustan sentimental y fisicamente las mujeres los hombres solo fisicamente jajaja, pero lamentablemente mi familia no lo entiende y no le hablo de eso, es mas , no lo saben porque se que no lo comprenderan nunca y no salgo porque no tengo una amiga con la cual salir y con la cual pueda platicar de mujeres, ni siquiera una amiga por el facebook, en mi facebook estoy como alex yarami, nombre el cual no es mio, solo alejandra, me puse asi y puse que soy hombre para que mis padres o hermano no sepan que es mi correo. Busco amigas, soy sentimental, QUIERO PLATICAR CON ALGUIEN DE LO QUE PIENSO Y SIENTO SIN PROBLEMAS.

Espero quieras agregarme, mi correo es alexyarami@hotmail.com

Q
qiao_7283633
5/1/13 a las 21:35

Hola!
facebook.com/pat.tururu

G
gori_9923355
27/1/13 a las 14:42
En respuesta a an0N_945447899z

Mi experiencia con una mujer
Al igual que tu me excita mucho leer y ver a las lesbianas me mojo toda y me masturbo mucho tengo esposo y me agrada estar con el, pero en la universidad tuve sexo con una compañera fue muy rico y quisiera repetirlo.

T
de don de eres y como te llamo

A
amadea_7868787
21/4/13 a las 7:34

Respuesta para joseline 131
hola me gustaria conocerte y saber ms de ti si te parece bien te dejo mi face para q te puedas comunicar conmigo (Noemi ponce mtz)

A
amadea_7868787
21/4/13 a las 7:40
En respuesta a metin_5332011

Hola, me llamo alejandra:
No se a quien iba dirijido tu mensaje pero yo busco amistades lesb. ya que me siento incomprendida, me gustan sentimental y fisicamente las mujeres los hombres solo fisicamente jajaja, pero lamentablemente mi familia no lo entiende y no le hablo de eso, es mas , no lo saben porque se que no lo comprenderan nunca y no salgo porque no tengo una amiga con la cual salir y con la cual pueda platicar de mujeres, ni siquiera una amiga por el facebook, en mi facebook estoy como alex yarami, nombre el cual no es mio, solo alejandra, me puse asi y puse que soy hombre para que mis padres o hermano no sepan que es mi correo. Busco amigas, soy sentimental, QUIERO PLATICAR CON ALGUIEN DE LO QUE PIENSO Y SIENTO SIN PROBLEMAS.

Espero quieras agregarme, mi correo es alexyarami@hotmail.com

Respuesta
xfas acepta mi solicitud de amistad q te voy a mandar x face te parece quisiera ser tu amiga espero y no te moleste besos

A
amadea_7868787
21/4/13 a las 7:46
En respuesta a metin_5332011

Hola, me llamo alejandra:
No se a quien iba dirijido tu mensaje pero yo busco amistades lesb. ya que me siento incomprendida, me gustan sentimental y fisicamente las mujeres los hombres solo fisicamente jajaja, pero lamentablemente mi familia no lo entiende y no le hablo de eso, es mas , no lo saben porque se que no lo comprenderan nunca y no salgo porque no tengo una amiga con la cual salir y con la cual pueda platicar de mujeres, ni siquiera una amiga por el facebook, en mi facebook estoy como alex yarami, nombre el cual no es mio, solo alejandra, me puse asi y puse que soy hombre para que mis padres o hermano no sepan que es mi correo. Busco amigas, soy sentimental, QUIERO PLATICAR CON ALGUIEN DE LO QUE PIENSO Y SIENTO SIN PROBLEMAS.

Espero quieras agregarme, mi correo es alexyarami@hotmail.com

Respuesta
oyes q imagen tienes de portada o de perfil

A
amadea_7868787
21/4/13 a las 8:07

Para todas las q se interesen
e gustaria conocer chicas entre 14 y 16 para entablar primero una amistad y ya despues de las interesadas veremos quien esla afortunada de conocerme en persona les parece bien chicas yo tengo 15 mucho besos a todas
mi face es Noemi ponce mtz

A
amadea_7868787
21/4/13 a las 8:32

Respueta
hola me gustaria charlar contigo dame tu face te parece

K
keyla_8072762
22/4/13 a las :07

Oolaa
Me gustariia conocer una chica lesbiiana de unos 18 o 19 anios que sea de extremadura bss cntxt

D
danila_6999089
4/5/13 a las 23:32

Mi amiga y yo
hace una semana me junte con una nueva amiga que me hice en el facebook, o y ella platicábamos mucho y teníamos muchos gustos parecidos, fue un sábado en el cual me invito a su casa, yo acepte la invitación, yo soy de baja estatura pero tengo pechos grandes y un tracero enorme por lo que mis amigas me decian, me puse un short ajustado y una camiseta que dejaba descubierto mi estomago debido a que aun era de día y hacia calor, tome un taxi y fui a la dirección, afortunadamente ella me esperaba afuera de su casa, ella era alta y delgada, pude notar que usaba una camiseta olgada lo que no le dejaba mucho que ver ya que no tenia tanto pecho, me dijo que sus padre habian salido por lo que estariamos solas, ella era conocida por haber tenido una abentura sexual con una chica de su mismo colegio pero yo no preste mucha atencion a eso, estabamos en su cama charlando cuando de repente me pide una manta, yo me estiro a buscarla y siento que comienza a tocarme el tracero, me volteo y la veo mirandome el culo como si fuera lo mas glorioso del mundo,-que te pasa-le dije, ella solo respondio-me gusta tu culo dejame verlo?-yo le respondi que no porque me daba verguenza pero ella incistio, pensando en que solo queria verme, mequite el shor quedando en mi tanga, ella se acerco a mi y comenzo a darme nalgadas, yo me queje y ella me dijo-que te pareec si nos divertimos un poco-yo no diej nada ya que me empezaba a gusta su forma de tocarme, me daba nalgadas y acariciaba mi culo, luego me tiro de los brazos y quede peagada a ella pero de espaldas, de manera que comenzo a tocar mis pechos, los soaba y yo ya sentia como los pezones se me ponian duros y se exitaban con el roze del sosten,-que ricos pechos-dijo con lujuria y me comenzo a quitar la camiseta, luego me quito el sosten y bio mis pechos al descubierto-te gusta?- me pregunto yo con exitacion le respondi si varias veces, lugo comenzo a succionar mis pezones y me volvia loca con cada lamida, pajo sus dedos hasta me intrepierna y acaricio con fuerza mi clitoris ya inchado, bajo su cabeza hasta mi entrepiestna y comenzo a lamer mi vagina con fuerza, succionando mi clitoris, -no pares!- gritaba yo con fuerza, me gustaba como me tocaba me volvia loca, me volteo y metio su lengua por mi culo mientras le daba nalgadaz, -AHH!-gritaba con fuesza ella con su mano acariciaba mis pechos y apretaba mis pezones me gustaba y mucho, luego de varias lamidas a mi culo y caricias a mi clitoris me viene en unorgasmo, no preste atencion cuando se quito la ropa y me dijo que jugaramos a algo mas, yo le sonrei maliciosamente, se acosto sobre la cama y yo me abri de piernas sobre su vagina, y comence a rozar mi vagina con la suya, ella sujetaba mi culo mientras yo me rozaba, con fuerza, nos comenzamos a besar con lengua, mucha lengua, ella tomo uno de mis pechos y lo succiono mientras yo me retorcia de placer, comence a rozarme mas rapido, y volvi a gritar al sentir con potente orgasmo, ella se separo de mi y hicimos la pocicion de las tigeras empezando a movernos rozando nuestras humedas vaginas, yo no dejaba de gemir y pedirle mas, con mis propias manos apretaba mis pechos y ella apretaba mi culo, solo unos minutos fueron necesarios para venirme, eso paso el sabado, el domingo y el resto de la semana entre mi amiga y yo han sido muy calientes, me he hehco mas esperta en el seño lesbico y me gusta bastante, incluso emos tenido sexo en la escuela, lo que me exita mas que nunca.
ESTA HISTORIA ME PASO DE VERDAD, Y VALLA QUE ME GUSTO, AUNQUE SOLO SOY BISEXUAL <3

Y
yu_6206862
31/5/13 a las 2:13

Yo tambien soy bisexual
Me encantan las chicas hermosas chupar su vagina es lo máximo

Y
yu_6206862
31/5/13 a las 2:54
En respuesta a syed_6311531

Hoy
hoy estaba con mi amiga de la universidad en la cosina demi departamento, las dos estabamos cocinando cuando de pronto a ella se le cayó una cuchara, asi k cuando se agachó pude ver su tanga blanca saliendo de su pantalon, eso me calentó bastante, asi k le dije a mi amiga k yo tambien usaba tanga en ese momento, pero yo bestía una minifalda, asi k levante mifalda por detras y le mostre mi culo a mi amiga, ella se rió nerviosamente (ella nunk había tenido acercamientos con chikas) y dijo k estaba bonita, me acerke a ella y le pregunté k si estaba depilada de la panocha, medijo k si, se bajó el pantalon y me dejo ver su vajina suabe y tersa, yo me calenté muchisimo, y le pregunte k si nunk abía estado con una chika antes, me dijo k no tenía interes, pero en sus ojos veía la curiosidad, ella se subió el pantalón y se bolteo, asi k me anime a tocarle el culo y le dije: no kisieras probar con una chika, por ejemplo conmigo,y desbroché su pantalon y comencé a frotar fuerte sus labios, me dijo kme detubiera y se bovió a voltear, yo le seguí masageando su vajina y ella comenzó a responder¡¡ despues le puseun dedo en el ano, y me di cuenta k le gustó, asi k bajé y le abrí las nalgas para poder chuparle el culo, le kite suabemente el hilo de los calzones y le meti lalengua el el ano mientras trabajaba su klitoris, cuando se vino me bolteó fuertemente me, subió mi falda y me bajó rapido la tanga, despues se abalanzó delisiosamente sobre mi ano, sentía su lengua lamiendo los bordes de mi ojo del culo, de pronto me metió un dedo completo y lo movió dentro de mi ano, se notaba ke sabía como masturbar el culo, despues metio un consolador en mi vajina mientras me seguía comiendo el culo, tuve un super orgasmo despues de varios minutos...

Me calentó tu historia
Muero de ganas porque mi amiga quiera estar conmigo me encanto tu historia si quieres escribirme eliza27620406@hotmail. com

Y
yu_6206862
31/5/13 a las 5:34
En respuesta a caiqin_9167587

Me enloquecen las chicas entre 30 y40
yo busco sexo intenso hace dos años que salido con una chica y me deljo loca, quiero experimentar conotra chicashaber sies lo mismo o que!!

Me encantan las chicas
Tengo 35 que dices

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest