Foro / Pareja

historia verdadera de musulman y española

Última respuesta: 31 de agosto de 2016 a las 19:47
A
ahamster_fbd9dcz
26/4/16 a las 10:30

Estoy enamorada de musulman argelino,mi historia es preciosa. ..y el es hombre completo...no perfecto pero si completo,la perfección en una pareja no existe sea musulman o catolico,el me conoce...y yo a el...por qye no podemos olvidar la personalidad y el caracter ppr encima de la religion,ya que depende de ello las formas de llevar la religion,los musulmanes no faltan el respeto a la mujer,todo lo contrario,cuidan a la mujer como muchos hombres no tienen ni idea...y digo hombres por q no me baso en la religion para juzgar a alguien..la personas son personas......y esa es la unica diferencia que existe....el caracter .....la educación. ....y por su puesto la religion cuenta..pero todo depende de la base q tiene una persona.Mi chico si es mi novio.....y vamos a comprometernos....es cierto que ellos no conciben el noviazgo como tal...peto como decia anteriormente esta el respeto que tiene hacia mi....el amor.....y la conquista...por lo tanto yo acepto sus costumbres y el las mias con respeto...y en eso se basa una pareja mixta para poder ser exitosa.....si no...su destino será el fracaso.....

Ver también

E
eguzki_732811
26/5/16 a las 4:57

El te ama
es hombre te ama habla con el conocerleo viaja vive tu vida k solo se vive una vez y difruta mujer no sea tota y queriendo ser la mas seria gaza de la vida

R
ralph_6120242
31/8/16 a las 19:47

Siento mucho lo que estas pasando
Espero q lo hayas resuelto yo tengo una historia parecida...... En fin yo tambien terminare con él porque no es posible nuestro amor.....es muy doloroso pero creo que hay que actuar con la cabeza..ya que el corazon no entiende......yo te contare como me fue......

R
ralph_6120242
31/8/16 a las 19:47

Siento mucho lo que estas pasando
Espero q lo hayas resuelto yo tengo una historia parecida...... En fin yo tambien terminare con él porque no es posible nuestro amor.....es muy doloroso pero creo que hay que actuar con la cabeza..ya que el corazon no entiende......yo te contare como me fue......

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir