Foro / Pareja

Historia larga!!amiga comprensiva con algo más

Última respuesta: 21 de noviembre de 2009 a las 18:50
A
an0N_943914999z
21/11/09 a las 14:35

Hola a todas:
Espero que me podais echar una mano. Tengo 31 años, he tenido muchas relaciones y en cada una de ellas he puesto la carne en el asador (en unas más que en otras). Me han tratado bien, mal e incluso maltrado psicológicamente. Soy muy enamoradiza y de esas que en cuanto siente que está a gusto planea su futuro con esa persona con hijos incluidos para luego llevarme una tremenda decepción. Al final soy yo siempre la que lo dejo, harta y curada de espanto y entonces soy feliz un tiempo. Pero pronto empiezo a "necesitar" a alguien. Con mi última pareja estuve a punto de casarme y ya vivia con él, pero me mentia continuamente con todo, era increible. realmente pensaba que era el hombre de mi vida. De eso hace un año. Después, me podia fijar en uno o en otro pero no me apetecia estar con nadie. He intentado salir con un par de chicos, muy buenos, perfectos....pero no lo aguantaba y lo he dejado, porque me agobiaba mucho. Ya sea por mi edad o lo que sea, siento que necesito parar de tener una y otra relación detrás de otra. Necesito conocer al hombre de mi vida, mi media naranja si es que existe y de verdad crear una familia y tener hijos. Y en ese punto me encuentro cuando mi vecino, un chico de 32 años, (chico que conozco de pequeña y que siempre me fijaba en él y que siempre me ha atraido), empieza a hacerme visitas por las tardes-noche a mi casa. Luego dejó de venir y hace una semana que está viniendo todas las noches, viendo la tele, empezamos a acariciarnos y pasó lo que tenia que pasar. Hablamos mucho de todo menos de nosotros. El ha salido de una relación muy muy truculenta hace sólo 5 meses. Dice que lo ha pasado fatal, y aunque ya me habia contado algo, anoche me contó mucho más y me dijo que era la primera chica a la que se lo contaba, que sólo tres personas sabian lo mal que lo habia pasado y que no habia vuelto a poder besar a una chica ni nada hasta que lo hizo conmigo. Creo que ayer insistió en lo mal que lo habia pasado y en que ahora no podia tener una relación porque tenia muchos miedos, para decirmelo de otra forma, no sé, para intentar decirme que ahora no podria tener una relación conmigo....Yo también pensaba eso, el problema es que me está gustando MUCHÍSIMO!! me encuentro en la gloria con él y sólo deseo que llame a mi puerta. Además hay que añadir que ahora vivo en un pueblo (de donde es él) y ambos odiamos que alguien hable y nos vea juntos o algo..... Yo seguiria así, pacientemente, esperando a que él viniera a verme cuando quiere, y esperando a que él sienta algo más fuerte por mí,pero eso me hace temer que se aburra, que encuentre a alguien...Siento que le da miedo aunque le gusto y me da la sensación de que le da miedo sentir algo más. Quisiera saber si estar ahí para él siempre o actuar como actuo (amiga comprensiva con algo más....) servirá para que él se enamore de mi y esto llegue a algo. Aunque por otro lado me da miedo hacerle daño yo a él. Ahora mismo hablar con él de plantearse algo veo que seria ... porque le agobiaria y saldria corriendo.
Siento haberme alargado tanto. Espero vuestros consejos.

Ver también

A
an0N_805382999z
21/11/09 a las 18:50

Yo no me estancaria
con alguien que no me ofrece una compromiso firme. Me limitaria a disfrutar de esa relacion, pero sin dejar de hacer mi vida, y sin comprometerme emocionalmente, vamos, un amigo con derecho a roce, si le quieres llamar. Asi que me surgiera otra oportunidad con un hombre que si tomara en serio una relacion conmigo, cortaria el rollo sexual, y me quedaria con el como amigo, y punto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook