Foro / Pareja

Historia del cuadro parte 3

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 16:22
P
perla_9114405
27/9/07 a las 18:10

Bueno, he decidido poner aquí las tres primeras partes para que así estén todas juntas.Al final está la parte 3.

LA HISTORIA DLE CUADRO
PARTE 1
Resulta que me está pasando una cosa muy rara.
El otro día me perdí en una especie de bosque y estaba cayendo una tromba de agua increíble!!!.Así que, toqué la puerta de una casa enorme que me encontré por allí y que estaba casi aislada.No había nadie y yo no quería seguir andando sola por ahí con esa lluvia y, como yo no soy miedica ni nada, pues me quedé allí porque la puerta estaba abierta y la casa no estaba en ruinas, pero si abandonadilla.Pues me sequé como puede y me tumbé en una de las camas porque ya he dicho que la casa era enorme y allí me quedé frita,vamos que me dormí como un tronco.
Pues esa noche tuve un sueño rarísimo, más raro que esa casa porque claro, por muy poco miedica que sea, ¿quién se va a quedar dormido en una casa desconocida y además solo?...pues yo y no sé por qué.Además en la pared en la que se apoyaba el cabecero de la cama había un cuadro rarísimo que debía de tener 2 siglos mínimo con un hombre pintado que la verdad, era atractivo, aunque cuando lo miraba sentía un poco de miedo.A lo que iba, que tuve un sueño muy extraño:un desconocido me hacía el amor como no os podéis ni imaginar y yo estaba enamoradísima de él.Luego me di cuenta de que ese tío era el del cuadro.Y nada que me lo hacía allí en la habitación...
Pues me desperté y miré el cuadro porque estaba flipando.Ya era de día y estaba nublado, pero no llovía.Yo, traumatizada por el sueño que para mí había sido muy real, comprendí que como el cuadro me había causado impresión, había soñado eso.
Pero fijáos la sorpresa que cuando bajo la escaleras para irme, me encuentro con que tengo el desayuno preparado en la mesa del salón.Pues cojo y me voy como las locas a buscar en la casa a quien ha preparado eso, pero no encuentro a nadie por ningún sitio.Mira, estaba volviéndome loca, pero llevaba demasiado tiempo sin comer porque antes de llegar a la casa estuve horas andando.Sin pensarmelo mucho, empezé a comer y cuando terminé, me fuí.
Pues no hago nada más que salir por la puerta y hay una señora mayor esperándome.Me dice que ella ha sido quien me ha hecho el desayuno, y menos mal porque ya estaba asustada, y que vaya a su casa, una casa que no había visto por la noche, pero con la claridad del día se veía.No estaba muy lejos.Yo no sabía que quría esta mujer, pero estaba totalmente sola.Yo estaba perdida y no sabía dónde ir.No tenía el móvil y pensé que si acompañaba a la señora a su casa me dejaría llamar por telefono.Así que fui a su casa.

PARTE 2
Pues seguí a la señora hasta su casa y allí me di cuenta de que era una especie de bruja porque su casa era muy extraña y tenía como frascos con sustancias que no sé lo que eran.
Pues va la tía y me dijo algo parecido a esto:

-Ante todo tienes que entender que nuestra alma viaja de cuerpo en cuerpo hasta alcanzar la liberación.Cada vez que alguien muere, muere su cuerpo, pero su alma intacta y con unos nuevos valores que esa vida le ha dado busca otro cuerpo en el que revivir.
Hace mucho años, en 1869, Sara era una niña alegre de 17 años y Fernando un hombre humilde de 33 años que se había hecho rico al casarse con una mujer malvada que pertenecía a la alta nobleza.Todos sabían que Fernando no amaba a Rosalía, su esposa.Sólo se casó con ella, no por su fortuna, sino porque se quedó embarazada y no podía eludir sus responsabilidades en esa época.Rosalía ejercía la magia de una manera despiadada para conseguir todos sus deseos y placeres, y su embarazo no fue más que uno de sus conjuros para atrapar a Fernando.Cuando Rosalía anunció que había perdido el niño, cosa que todo el mundo creyó cierta, ya era demasido tarde, ya estaban casados.Pero en un primaveral día de mayo, Fernando conoció a Sara.Ella era un poco niña para él, pero se enamoraron en seguida.Casi nunca se podían ver, pero sus encuentros a escondidas irradiaban pasión y amor a raudales.Era tanto lo que se querían que Fernando decidió dejar a Rosalía, abandanarla, pues ésta cada día era más avariciosa y perversa.Cuando ya casi habían huído Sara y Fernando, Rosalía los descubrió.Se puso tan furiosa que al ver que Fernando amaba a Sara, condenó al alma de éste a estar encerrada eternamente en el cuadro donde él había sido retratado y envenenó a Sara, quitándole la vida con tan sólo 18 años; ya que si mataba a los dos, cuando sus almas se volvieran a encontrar, se amarían.Además, Rosalía seguía amando a Fernando y lo quería para ella sola, así que, estipuló que todas las noches a las doce en punto, hora de brujas, Fernando pudiera salir de su cuadro tan sólo una hora para estar con ella.
Rosalía murió porque uno de sus propios hechizos se volvió contra ella y su casa se incendió.Un hombre consiguió rescatar el cuadro y lo vendió a la familia que vivía en la casa donde has pasado la noche.Yo cuido la casa, aunque Fernanado no viva en ella es como si lo hiciera.Anoche te vi entrar y supe que eras tú.Tu tienes el alma de Sara.Por eso sientes eso que noto que sientes por él.Por eso lo que has soñado no es ficción, sólo que cuando la magia está de por medio y no sabes que pasa, las cosas se confunden.Ahora tu estás aquí y sólo tu puedes salvarle de esa situación, aunque desgraciadamente yo no sé cómo.Mis conocimientos no llegan hasta los maliciosos conjuros de Rosalía, pero encontraré algo, te lo juro.-

PARTE 3
Ya habeis llegado a la parte 3.Disfrutad de la historia.

Cuando aquella señora, cuyo nombre era Nana, me contó eso, me quedé totalmente traumatizada.No podía creer que eso fuera verdad.Así que le pregunté cómo sabía todo eso y por qué estaba tan segura de que yo era Sara.Y ella me contestó:
-Lo sé todo porque es una historia que ha ido pasando en mi familia de generación en generación.Mi madre fue bruja, mi abuela fue bruja, mi bisabuela fue bruja,...Es mi vida, como lo fue la de mis antepasados, luchar porque la magia blanca impere sobre la negra.No puedo dejar que la magia de Rosalía contra la que ha luchado toda mi familia siga haciendo de las suyas.Es mi misión y desde hace años nos veníamos a vivir a esta casa para esperar que llegaras y nunca lo hacías y ahora estás aquí.Además, a mi familia la quisieron desahuciar y Fernando logró que no lo hicieran.Era un hombre muy bueno y se lo debemos.Por otra parte, estoy convencida de que eres Sara porque veo en tus ojos lo que estás empezando ya a sentir por él.-

Yo empezaba a creer la historia, pero negaba rotundamente el hecho de que yo pudiera sentir algo por él.¡¡Es que era un cuadro!!.

Nana me preguntó cuánto tiempo se suponía que iba a pasar con mis amigos, porque cuando me perdí en el bosque iba con ellos a un miniviaje de verano, y en seguida me dijo que yo era la única que podía sacar a Fernando del cuadro.Ella todavía no sabía qué hechizo o qué conjuro tenía que hacer para lograrlo, pero estaba convencida de que era necesario que yo estuviera allí, puesto que por nuestro amor fue por lo que sucedió todo.Justo entonces recordé que en ese sueño tan raro que tuve la noche anterior mi madre me llamaba.Yo le respondía y le decía que seguía con mis amigos y que estaba bien.Le conté todo esto a Nana y me dijo que, al igual que Fernando era real, la llamada probablemente habría sido cierta también.Y que yo, en medio de toda la pasión de mi encuentro con él, no le había dicho a mi madre que me había perdido ni nada porque en realidad quería seguir estando con él.

Me costaba un montón asimilarlo todo, pero poco a poco iba entendiendo que no podía ser mentira.Todo era demasido real.Nana me explicó que yo creía que todo había sido un sueño antes de hablar con ella porque entorno a los conjuros como el que Rosalía le echó a Fernando había un misticismo especial.

Ante esa situación, yo no podía rechazar la oferta que me hizo Nana: quedarme en la casa del cuadro hasta que lograramos sacar a Fernando de él.Nana se encargaría de engañar a mis padres con sus raros hechizos para que creyeran que yo iba a pasar todas las vacaciones con una amiga.

Me fui perpleja a la casa y cuando llegué a la habitación donde estaba colgado el cuadro me quedé mirándolo un buen rato.Comprobé que era un cuadro normal y corriente.Pero, ¡hay que ver lo que escondía detrás!,¡una historia de amor y magia!.Coloqué toda mi ropa y mis cosas que llevaba en la maleta para el viaje con mis amigos y me fui a pasar la tarde a casa de Nana, pues estaba nerviosa y el tiempo no pasaba.Hay que recordar que esa misma noche, a las doce, volvería a salir del cuadro.Pasé la tarde con Nana.Me contó más detalles del tema y le ayudé a hacer el hechizo para mis padres.Cuando me quise dar cuenta, la noche había llegado.

Nana me dijo que hablara con él cuando saliera, que debía conocerlo y yo estaba dispuesta a hacerlo.La verdad es que sentía de todo menos miedo.Y, aunque no lo hubiera visto en mi vida, ese hombre siempre me había parecido familiar y me había hecho sentir bienestar cuando lo miraba.

Las doce en punto marcaba el reloj de la habitación.No sabía ni cómo colocarme.Si sentarme o quedarme de pie.Empezé a sentir que el tiempo se paraba, que llegaba a mi como un aire cálido.En la habitación aparecieron sombras sin forma determinada que iban y venían.Los matices del cuadro se borraban y en él ya no quedaba nadie.Comenzé a percibir un aroma seductor, extraño...y, sintiéndome como en una ensoñación, sin ver claramente la realidad, me di cuenta de que ahí estaba él.Mirándome fijamente........

....BUENO, ya no tengo tiempo de seguir más; así que ya sabeis.Si quereis que siga, yo sigo.Sólo teneis que decirmelo.Pronto estará la parte 4.Un beso a todos a los que os gusta la historia y dejais un post o un privi.
BSS

Ver también

P
perla_9114405
28/9/07 a las 14:37

Leedlo
Enga, enga ))

Z
zenia_8160004
28/9/07 a las 15:12

Yo tambien lo quiero
sigue con la historia, es impresionante

P
perla_9114405
29/9/07 a las 14:53
En respuesta a zenia_8160004

Yo tambien lo quiero
sigue con la historia, es impresionante

Gracias
k bien!!!

P
perla_9114405
29/9/07 a las 16:00

Gracias
de verdad

Y
yuliet_6210913
29/9/07 a las 16:15

Buaaaaaaaaa
que mala eres, esta tercera parte ha sido un aperitivin de nada
Kermos el fina, keremos el final....

P
perla_9114405
29/9/07 a las 19:19
En respuesta a yuliet_6210913

Buaaaaaaaaa
que mala eres, esta tercera parte ha sido un aperitivin de nada
Kermos el fina, keremos el final....

Jijiji
Bueno, un pokito...

T
turandot55
29/9/07 a las 19:44

Mira que
eres malosa!
Sigue por faaaaaaaaa

T

P
perla_9114405
2/10/07 a las 19:42

Yo pondré...
lo que me de la ganaaaaaaaaaaaaaaaaaa

O
oresta_8625638
2/10/07 a las 20:40

Jajajjaj
como es eso escribis de acuerdo a la cantidad de intriga q dejas a los lectores????

mmmm

entonces bueno... QUIERO LA PARTE IV

QUIERO LA PARTE IV

QUIERO LA PARTE IV

QUIERO LA PARTE IV

QUIERO LA PARTE IV

y... QUIERO LA PARTE IV !!!!!!!!

no voy a darte las gracias hasta q no escribas LA PARTE IV jajjajaj


P
perla_9114405
3/10/07 a las 12:30
En respuesta a oresta_8625638

Jajajjaj
como es eso escribis de acuerdo a la cantidad de intriga q dejas a los lectores????

mmmm

entonces bueno... QUIERO LA PARTE IV

QUIERO LA PARTE IV

QUIERO LA PARTE IV

QUIERO LA PARTE IV

QUIERO LA PARTE IV

y... QUIERO LA PARTE IV !!!!!!!!

no voy a darte las gracias hasta q no escribas LA PARTE IV jajjajaj


Ok ok
Cuando tenga tiempo!!!

B
betsy_7245613
4/10/07 a las 16:22

Hooola
Yo también la quieroooo!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir