Foro / Pareja

Historia del casado, 2 parte....

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 21:00
A
an0N_634365099z
16/2/10 a las 10:56

Buenos dias a tod@s...hace poco mas de un mes, os estuve contando mi historia...habrá gente que me leyera, y otros que hayais entrado recientemente y quizás no lo sepais...
Para el que no me leyera,resumo un poco...
Hace 2 años conocí a un hombre,13 años mayor que yo,pues bien,todo empezó como una relación de trabajo y demas,pero al año,por circustancias de la vida pues nos liamos....
Él estaba casado,y yo en esa época no estaba con mi novio,lo habiamos dejado,osea, que estaba libre...pues estuvimos quedando unos 4 meses, nos veiamos algun fin de semana,hablabamos por telefono... los 2 teniamos claro lo que habia, aunque cada vez que nos veiamos era especial, porque ya no era unicamente sexo...pero yo acabé hartandome, y lo dejé... volvi con mi novio, e intente empezar de 0 con él....
El casado me llamaba a diario, no ha fallado un dia de todo el 2009 que no me llamara aunquesea 10 minutos para hablar como nos habia ido el dia....
Teniamos una relacion cordial de amistad, solo eso,él sabia que yo lo estaba intentando con mi novio y nunca se metió,ni me dijo de volver a quedar...nada....
Hasta que por noviembre mas o menos la cosa con mi novio empezó a ir de nuevo mal,y él y yo volvimos a empezar a tener de nuevo mas contacto.....

A principios de enero decidimos quedar,no se por qué,estabamos tan nerviosos,como si hubiesemos quedado por primera vez...él me dijo que se habia enamorado de mi,que quizás yo lo iba a mandar a paseo porque yo soy joven,tengo una vida por delante y no me merezco mas complicaciones...pero...no lo hice...si es cierto que no dije nada,solamente me limité a callar...
Terminé con mi novio a los pocos dias, ya lo dije por aquí, y no por él,sino porque la cosa iba fatal desde hacia tiempo,y bueno...no merecia la pena continuar con algo asi...

A raiz de ahi,yo tambien empecé a sentir algo mas fuerte por el casado,pero le dije que yo no me atrevia a tener una relación asi,ya que solo veia contras...
Me dijo que no me preocupase, que él lo va a dejar todo...cuando se refiere a todo habla de su mujer, que poco a poco ibamos a estar bien,que me lo iba a demostrar....
En su momento,cuando lo expuse aqui,el 90% de las contestaciones fueron que me olvidara de él,que no merecia la pena...
A dia de hoy,se que mucha gente me contestará lo mismo,pero la cosa va cambiando poco a poco y eso una se da cuenta....
Para empezar,no vivimos en el mismo lugar,aunq solamente nos separan 50 kms....viene casi a diario a verme al trabajo,aunque sean 10 minutos....hemos quedado casi todos los fines de semana,y el sabado pasado pasamos la noche juntos....
cual fue mi sorpresa cuando se presenta con un ramo de flores y una alianza,pero un super pedazo de anillo...yo me quedé sin palabras....
Me dijo que estaba intentando demostrarme todo lo que sentia como mejor podia,y que pronto ibamos a estar juntos, que por favor,él esperaba que parami no sea solamente un capricho y sepa lo que quiero en la vida,ya que él lo tiene claro y va a dar el paso....
Y nada, llevamos un mes,y la verdad queme ha demostrado muchas cosas en un mes,yo misma soy consciente de que las cosas no se hacen de un dia para otro,ademas, que tampoco lo quiero asi,porque no me gusta correr tanto.....
Esperemos que todo vaya como hasta ahora y podamos ser felices...

Un beso a tod@s,gracias por leerme

Ver también

U
usua_5839540
16/2/10 a las 20:21

Jajajajajjajajajaj

ODIOOOO A LAS MUJERES QUE SALEN CON CASADOSS!!


Ojala te pase igual zorr@!!!!

Vos estas libre pero el no!
Como podes hablar asi del hombre de otra!!!!
La culpa en 90 por ciento de esta situacion pedorra la tiene el, en vez de repartir alianza, que se separe de una vez!!!
y el otro 10 es tuya, una mujer que se esconda, que se acuesta con un casado, me da asco.
Habiendo tantos hombres en el mundo, y si te enamoraste, si queres llamarlo asi, como podes permitir que engañe a su mujer asi?

como dije.....ojala te pase igual


U
usua_5839540
16/2/10 a las 20:59

Jajaja
" A dia de hoy,se que mucha gente me contestará lo mismo,pero la cosa va cambiando poco a poco y eso una se da cuenta...."



QUE CAMBIO???????????????????????? ?????
ya se divorcio???
durante todo 2009 estaba pendiente de vos?
no tuvo tiempo (mas que suficiente) para divorciarse????
que hizo durante todo el año??


Debes ser una nena para caer en semejante tonteria
Si con unas flores y un anillo te crees que va a dejar su vida por vos...estas en el horno mamita!!!

U
usua_5839540
16/2/10 a las 21:00
En respuesta a usua_5839540

Jajaja
" A dia de hoy,se que mucha gente me contestará lo mismo,pero la cosa va cambiando poco a poco y eso una se da cuenta...."



QUE CAMBIO???????????????????????? ?????
ya se divorcio???
durante todo 2009 estaba pendiente de vos?
no tuvo tiempo (mas que suficiente) para divorciarse????
que hizo durante todo el año??


Debes ser una nena para caer en semejante tonteria
Si con unas flores y un anillo te crees que va a dejar su vida por vos...estas en el horno mamita!!!

Me causa gracia que digas
"una se da cuenta"....

yo creo que no sabes ni donde estas parada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir