Foro / Pareja

Historia de una infidelidad

Última respuesta: 2 de mayo de 2017 a las 9:39
H
himar_758983
30/4/17 a las 2:12

Hola

Tras leer muchas experiencias aquí publicadas sobre infidelidades, me he decidido a compartir la mía esperando que alguna opinión consiga dar con la "tecla" que busco para poder pasar página en estos malos momentos.

Somos una pareja de 45 años yo y 43 mi mujer.
Llevamos juntos 19 años de los cuales 13 casados y tenemos dos hijos.

El pasado mes de Enero recobré la amistad con los compañeros del colegio de mi infancia,  reuniéndonos para tomar café, comer o lo que sea para recordar aquellos tiempos.

En estas reuniones siempre he querido hacer participe a mi mujer y ella me ha acompañado varias veces.

Tras una de estas reuniones en el mes de febrero mi mujer entabló amistad con uno de los compañeros, todo con aparente normalidad.

A partir de ese momento empecé a notar un distanciamiento con mi mujer que yo achaqué a una mala época sin más.

Cierto día tuvimos una bronca entre mi mujer y yo dónde pude apreciar que se salía de lo normal.

Me echó en cara dónde había estado ese día tomando café sin que yo la dijera el sitio, por lo que deduje que alguien la estaba diciendo lo que hacía y lo que no a mis espaldas.

Aunque yo no hacía nada malo, pues siempre la he sido fiel y aunque nunca he sido celoso por que nunca me dio motivos ya que una vez que un compañero la acosaba en el trabajo fue ella misma la que pidió la cuenta, yo sé que ella si lo es, hasta el punto de cambiar mi manera de ser y volverme un rancio con las mujeres, de no dar dos besos a ninguna y preferir estrechar la mano para no provocar los celos de mi mujer.

Con esta sospecha mis compañeros me dijeron que este otro tipo se mensajeaba con mi mujer y que tuviera cuidado, por lo que dejé pasar unos días tras la bronca. 

Pasados varios días mi mujer empezó a sufrir ataques de nervios y taquicardias por lo que se fue al médico a que la vieran. Yo me sentí culpable pensando que todo venía motivado por la bronca y una vez calmada la pedí perdón y la prometí comportarme de otra manera más cercana a ella.

La pregunté qué lío se traía con este tío y me respondió que ninguno.

Unos días después me pidió que la limpiará los mensajes del correo y entonces fue cuando descubrí por el Google Maps sus visitas a bares mientras yo estaba trabajando, incluso una tarde estuvo dos horas en la casa de este tipo.

Acorralada por las pruebas solo me dijo que había quedado con él para tomar café y que cuando subió a su casa estaban sus padres por lo que no hubo nada más

Me soltó el cuento de la monotonía en nuestra relación, de nuestro distanciamiento, de que no la hacía caso y de que sólo buscaba un amigo que la escuchara.

Desde ese momento cortó todo contacto con este tipo y de ello doy fe, pues la controlé por unos días todo lo que hacía y soy manitas con el móvil.

Yo empecé ha ser la persona que ella quería, reconozco que desde este momento he descuidado, o no he puesto tanta atención como antes en mi trabajo ni en mis amigos, y hablamos, hablamos mucho y confesamos los errores de cada uno en estos 19 años sin ningún miedo ni rencor, hasta que tiré tanto de la cuerda que la hice confesar.

Este tipo aprovechó la amistad para camelarla. Fue poco a poco malmetiéndola contra mi y provocándola sexualmente, incitándola con mensajes e incluso la mandó fotos de su miembro dónde se podía ver que era mucho más grande que el mío.

Hasta que una mañana en qué yo estaba trabajando y los niños en el cole, se fue a buscarle, le llevó a nuestra casa y tuvieron sexo en nuestro sofá.

Según ella no fue lo que esperaba desde el primer beso, dice que está acostumbrada a mi ternura y mi trato con amor y este tipo sólo buscaba sexo. Además se puso en plan bruto durante la penetración, por lo que mi mujer le mandó parar y le dijo que en lo referente al sexo esto se había terminado y que sólo quería su compañía como amigo.

Además este tipo padece esclerosis, necesita una muleta para andar y tiene perdida de sensibilidad en el pene, por lo que necesita de mucho tiempo para poder terminar.

Días después y tras mucho preguntar a mi mujer el por qué, solo acierta ha decirme que lo hizo por que se sintió atraída por el tamaño del pene nada más y que ni siquiera eso la excitó, que acostumbrada a mi no fue capaz de excitarse ni sentir ningún tipo de placer, incluso lo recuerda con asco los besos y el jadear asfixiante del tipo impedido y fumador que de tanto hacerlo a lo bruto parecía que se ahogaba y la provocó dolores durante varios días.

El caso es que días después mi mujer estuvo preguntando por un hotel, pensando que no había salido bien por el sitio, por ser en nuestra casa.

Gracias a Dios, este tío empezó a sacar su verdadera cara y sus intenciones, sólo quería sexo y tal y como la dijo a mi mujer, quería que fuera su follamiga. 
Dejó de ser ese amigo tierno, cariñoso y comprensivo que escuchaba los problemas de mi mujer y ha centrarse en volver a tener sexo con ella y terminar lo que dejó a medias.

Pero aún tardó mi mujer varios cafés e incluso uno el mencionado en su casa con sus padres para darse cuenta de que la estaba utilizando.

Cuando fue al médico a hacerse pruebas que yo pensaba que eran por los nervios resulta que eran de embarazo pues ni tan siquiera usaron preservativo según ella por qué acababa de tener la regla y era seguro.

Seguro por el embarazo pero y por alguna enfermedad?.

Hoy, dos meses después, está arrepentida incluso tiembla cuando oye una muleta pensando que es este tipo, me dice que fue ingenua, tonta y no se cuantas cosas más, que tenía al mejor hombre del mundo en casa y se dejó engañar.

Yo lo primero que hice fue pedirla perdón si mi comportamiento la llevó ha hacer algo así, pero cada día que pasa creo que esa no es la razón y que ningún comportamiento puede justificar algo así, como mucho un divorcio y luego cada uno a su vida.

Me he puesto tanta culpa que ahora es ella más fuerte que yo y lo tiene todo como un error que tenemos que olvidar cuanto antes.

Yo quiero perdonarla pero no puedo por qué ha día de hoy aún no me ha pedido perdón.
Me reconoce que metió la pata, que siente mucho el dolor que me ha causado, que me quiere ayudar a olvidarlo, que no volverá a pasar, que me quiere mucho, que no hubo sentimiento alguno en lo que hizo, que he cambiado mucho y que soy otra persona, pero no me pide perdón y eso tiene que salir de ella.

Ahora nuestra relación es un sueño en el mejor de los sentidos. Me propuse como venganza demostrarla que no podrá tener a su lado ningún hombre y ningún padre para nuestros hijos que yo y lo está viendo cada día.

No se calla ninguna de las preguntas que la hago, me lo cuenta todo con detalles, sean buenos o malos, que casi todos son malos según su experiencia.

A mi me sale el "instinto básico de macho" y todas las noches hacemos el amor desde hace dos meses, incluso nos hemos abierto en este sentido, comentando que nos gusta más o menos, probando posturas, haciéndolo divertido y más placentero.

Sinceramente hemos enriquecido nuestro matrimonio y nuestra familia, por qué los niños también lo notan y se les ve más felices.

Y aquí mi pregunta...
 
A mejorado nuestra relación, pero a qué precio?

No puedo olvidar, me cuesta dormir, no dejo de pensar y de llorar.

Al otro supuesto amigo le quiero arrancar la cabeza, pero entiendo que para esto que ha ocurrido se necesita el consentimiento de dos.

Lo puedo considerar como infidelidad, una infidelidad casual, aventura sin terminar?

Desde el principio decidí que aunque mi mujer me haya hecho el hombre más desgraciado del mundo, los 19 años con ella han sido los más felices de mi vida y por tanto se merece una segunda oportunidad, pero como puedo rehacer mi mente para vivir esta nueva etapa sin atormentarme por lo ocurrido, por qué mi mujer para mi era un ejemplo como mujer y como madre y ahora la veo como cualquier otra, sólo que la quiero y a las demás no.

Espero que no resulte muy royo todo el tema, pero escribir estas líneas también me sirve de desahogo. 

Gracias

 

Ver también

R
rameez_5309428
30/4/17 a las 2:31

Tremenda historia, es muy triste saber hasta que punto llega la situacion de una relación de tantos años sin construirla  a como se debe, cometemos errores a veces sin pensar las medidas, lo unico que yo te digo es que ella no estuvo bien en hacer eso, y por otro lado tu tampoco porque si dices que la descuidaste pues eso la cautivo a que hiciera eso con tu supuuesto amigo, mi recomendación es que si ya la perdonaste los dos tienen que comprometersen a llevar una buena relacion y distinta a la de antes y tu recuperar la confianza en ella, eso es un proceso largo, y si ella quiere seguir contigo debe seguirte el paso. 
No soy experta en esto por mi edad y pero me interesan estas historias son un espejo para mi vida. 
Saludos, y suerte.

H
hasnaa_5381907
30/4/17 a las 2:55

¿Y el embarazo?
 

H
himar_758983
30/4/17 a las 5:51
En respuesta a hasnaa_5381907

¿Y el embarazo?
 

Hola

Y el embarzo?

Pues por suerte no ocurrió, pero si una infección vaginal, bien por falta de higiene, o bien como he sabido después por queno es la primera vez que este tipo hacía estas cosas.

El embarazo hubiera sido algo insalbable par mi, aun habiendo la posibilidad de abortar ya que con 43 años es un embarzo de riesgo.

H
himar_758983
2/5/17 a las 8:31

Gracias por tu opinión sincera alb70.

Comparto contigo todo lo que dices, pero he visto que mi mujer es muy ingenua y facilmente manipulable.

De esto úl!@#*! me he aprobechdo y psicologicamente la he apretado hasta conseguir que se sincere totalmente.

Para ella ha sido una malisima experiencia, se siente utilizada y tonta.

Cierto que yo he sido un cagon por llegar a cambiar mi manera de ser, cosa que ahora no hgo ya que me he visto liberado de su celos, me la trae floja que piense que puedo estar tonteando con otras, eso si, tampoco lo voy a hacer aunque tenga una bala en la recámara.

Se a ciencia cierta queen csa de él estaban sus padres, por que les conozco de mi infancia y me contó cosas de ellos que solo podia saber habiendo estado con ellos.

Respecto a lo segundo tambien se lo he preguntado a mi mujer y su respuesta fue que este tipo la estaba convenciendo para que me dejara y si el sexo la hubiera sido placentero, solo hubiera habido sexo con el, pues con la esclerosis que sufre no la valia como par irse con él.

Pero todo lo imaginable que podia haber pasado ya lo he imagindo yo.

Incluso hemos tenido sexo en el mismo sofá para que no le quede el recuerdo de él y si el mio.

Ahora necesito solucion para rehacer el matrimonio, pues par queno vuelva a pasar creo queya he aprendido la lección.

Gracias por tus opiniones.
 

H
himar_758983
2/5/17 a las 8:47

Muchas gracias Alb1970

No lo habia visto desde ese punto de vista.

Si, la amo.

No creo que pudiera soportar una infidelidad asi en tu propia casa y con un amigo si no la amra tanto y no viera que ella me ecorresponde y me ayuda a superarlo.

Ha sido una opinión muy valiosa, gracias.

G
garoa_5299922
2/5/17 a las 8:55

No, no y no. Estoy cansado de leer y ver historias en donde la mujer que es infiel se escuda en la excusa de "me descuidaste", "ya no me hacias caso" para así quitarse responsabilidad y hacer sentir culpable al hombre.

"El caso es que días después mi mujer estuvo preguntando por un hotel, pensando que no había salido bien por el sitio, por ser en nuestra casa."

Vamos que pensaba ponertelos otra vez, solo lo evito que el tio fue tonto pero si el dia de mañana aparece otro que no lo sea....

En cuanto a lo de rehacer tu mente, eso es algo que no se puede, a la más minima duda los fantasmas volverán a planear, yo solo me pongo unos segundos en tu pellejo y por mucho que quiera a alguien para mi sería mas el dolor que el amor de vivir con una persona que me ha engañado y que quién sabe si no lo volvera a hacer cuando haya algún bache y vuelva a tener la oportunidad.

 

H
himar_758983
2/5/17 a las 9:15
En respuesta a garoa_5299922

No, no y no. Estoy cansado de leer y ver historias en donde la mujer que es infiel se escuda en la excusa de "me descuidaste", "ya no me hacias caso" para así quitarse responsabilidad y hacer sentir culpable al hombre.

"El caso es que días después mi mujer estuvo preguntando por un hotel, pensando que no había salido bien por el sitio, por ser en nuestra casa."

Vamos que pensaba ponertelos otra vez, solo lo evito que el tio fue tonto pero si el dia de mañana aparece otro que no lo sea....

En cuanto a lo de rehacer tu mente, eso es algo que no se puede, a la más minima duda los fantasmas volverán a planear, yo solo me pongo unos segundos en tu pellejo y por mucho que quiera a alguien para mi sería mas el dolor que el amor de vivir con una persona que me ha engañado y que quién sabe si no lo volvera a hacer cuando haya algún bache y vuelva a tener la oportunidad.

 

Hola midnight881.

Pues lo del hotel me dice que lo preguntó porque el tio seguia insitiendo y se lo propuso y yo la dije que por qué no lo pregunto él y me dijo que el sólo incitaba y no hacia mas.

Claro que la que preguntó fue mi mujer lo que hace pensar que seguía incita da.

La escusa de ella no es cierta y ella lo sabe, pero si entiendo que cuando permites que alguien se entrometa en tu matrimonio y encima compartes intimidades del mismo con el se lo pones en bandeja para malmeter y hacerte ver cosas que realmente no existen.

Creo que por los 19 años felices con ella y nuestros hijos que son pequeños aún, se merece que la de una segunda oportunidad, en sus manos está el aprobecharla o el volver ha hacerlo y ya no encontrar perdón alguno.

G
garoa_5299922
2/5/17 a las 9:31
En respuesta a himar_758983

Hola midnight881.

Pues lo del hotel me dice que lo preguntó porque el tio seguia insitiendo y se lo propuso y yo la dije que por qué no lo pregunto él y me dijo que el sólo incitaba y no hacia mas.

Claro que la que preguntó fue mi mujer lo que hace pensar que seguía incita da.

La escusa de ella no es cierta y ella lo sabe, pero si entiendo que cuando permites que alguien se entrometa en tu matrimonio y encima compartes intimidades del mismo con el se lo pones en bandeja para malmeter y hacerte ver cosas que realmente no existen.

Creo que por los 19 años felices con ella y nuestros hijos que son pequeños aún, se merece que la de una segunda oportunidad, en sus manos está el aprobecharla o el volver ha hacerlo y ya no encontrar perdón alguno.

Pero razona un poco, lo dices como si fuera algo que no tiene importancia. Quiero decir algo así como "bueno porque se pone pesado vamos a un hotel que me folle para que se calle" es como el que le intentan vender algo y dice "vale asi me dejará tranquilo". Es intimidad tio, para mi si hay algo intolerable es una infedilidad tio porque ya la relación por mucho que uno se vuelque no volverá a ser nunca como antes, los celos y las dudas siempre van a estar ahí y la confianza nunca será la misma. Dices también en el primer mensaje que se sintió atraida por el tamaño de su pene, estoy seguro que a ti visualmente también te gusta un buen culo o unas buenas tetas, pero no por ello si se te presenta una amiga enseñandote fotos de sus tetas y tu quieres a tu esposa vas a jugarsela, ¿no?. ¿Has pensado que pasaría a la inversa, si tú hubieras caido en eso y le hubieras dicho, es que me sentia atraido por sus tetas? ¿Donde te mandaría? En fin, tu decides lo que es mejor para tí, como dice otro usuario aqui no encontrarás la respuesta, solo opiniones.

H
himar_758983
2/5/17 a las 9:39
En respuesta a garoa_5299922

Pero razona un poco, lo dices como si fuera algo que no tiene importancia. Quiero decir algo así como "bueno porque se pone pesado vamos a un hotel que me folle para que se calle" es como el que le intentan vender algo y dice "vale asi me dejará tranquilo". Es intimidad tio, para mi si hay algo intolerable es una infedilidad tio porque ya la relación por mucho que uno se vuelque no volverá a ser nunca como antes, los celos y las dudas siempre van a estar ahí y la confianza nunca será la misma. Dices también en el primer mensaje que se sintió atraida por el tamaño de su pene, estoy seguro que a ti visualmente también te gusta un buen culo o unas buenas tetas, pero no por ello si se te presenta una amiga enseñandote fotos de sus tetas y tu quieres a tu esposa vas a jugarsela, ¿no?. ¿Has pensado que pasaría a la inversa, si tú hubieras caido en eso y le hubieras dicho, es que me sentia atraido por sus tetas? ¿Donde te mandaría? En fin, tu decides lo que es mejor para tí, como dice otro usuario aqui no encontrarás la respuesta, solo opiniones.

Es cierto que es muy difícil encontrar la respuesta de esta manera, pero el poder compartirlo y ver que opina más gente me ayuda.

Me siento sólo en esto, mi madre y mi hermana estaban al tanto de lo flirteos de mi mujer aunque no sabian hasta que punto y no fueron capces de avisarme, por lo que en las opiniones de desconocidos encuentro reflexiones sinceras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram