Foro / Pareja

Historia de un verano (tercera parte del relato )

Última respuesta: 28 de enero de 2005 a las 21:23
W
warren_8128880
21/1/05 a las 7:28

Aqui les mando la continuacion de este relato , que con todo cariño comparto con todos ustedes.

La cocina era un total desorden y casi no había comida en el refrigerador , vaya pareja que habíamos resultado acaso pensábamos vivir del amor únicamente??? Pues a como se habían dado las cosas estaba de acuerdo en eso. Preparamos una ensalada con lo que había y uno filetes de pollo a la plancha y litros de jugo de naranja, estábamos sedientos y cansados por toda la actividad que tuvimos. Me gustaba muchísimo compartir la mesa con ella , la forma como hacia círculos en su plato con el tenedor , la delicadeza con la que se llevaba cada bocado , como echaba sus cabellos hacia un lado , su sonrisa cada vez que tomaba un sorbo de jugo , la manera juguetona de sus pies al tocarme bajo la mesa Todo eso me creaba un sentimiento indescriptible por momentos quería abrazarla fuerte y por otros quería echarla sobre la mesa y hacerle el amor ahí mismo pero eso solo quedo en mis pensamientos. Cuando terminamos de comer pasamos a la salita y nos recostamos un rato en el sillón, aquel sillón donde todo había empezado, donde descubrí su cuerpo por primera vez
De pronto tocaron la puerta , eran sus amigas que venían a ver que había sido de ella , no la habían visto en la playa y eso era extraño , pensaron que estaba enferma , tal vez lo estaba pero de amor..
Las deje solas conversando y fui a hacer una siesta necesitaba descansar un poco y mas que nada pensar en todo lo que estaba pasando. Me quede profundamente dormido y no fue hasta que Tatiana me despertó con un dulce beso, abrí los ojos y ahí estaba ella hermosa como siempre muy bien arreglada oliendo como solo ella podía oler, con una sonrisa tierna y picara a la vez me dijo: Despierta flojito que tenemos una fiesta en la playa van a estar todos, anda date una ducha y nos vemos por ahí.

Luego de darme una larga ducha me sentí renovado y con ganas de divertirme, me vestí y baje a la playa con una de las botellas de ron que había llevado. La fiesta estaba muy animada, me prepare un trago y me puse a conversar con los amigos. Tatiana estaba a varios metros con su grupo de amigos casi todos de su misma edad, se veía realmente bella en una camiseta de tiritas roja y una faldita blanca. Al parecer no era el único que la deseaba en ese momento, ella estaba rodeada de chicos que no dejaban de hacerle atenciones. Al verla así me invadió un sentimiento de celos y fue en ese preciso instante en que me di cuenta que estaba perdido por ella ,,,, me había enamorado.
Durante toda la noche pensé en ella, no veía la hora de estar nuevamente a solas disfrutar de su calor, su cariño y su sensualidad. Eran casi las dos de la madrugada y ya muchos se retiraban a descansar fue entonces cuando con solo una mirada nos dijimos: nos vamos? Ella fue la primera en irse, no queríamos irnos juntos para no levantar sospechas. Espere un rato y luego de terminar mi último trago me despedí de todos y fui a casa.

Al entrar escuche que me llamaba desde su dormitorio, ahí estaba ella tendida sobre la cama tan solo llevaba una camisa mía, me exitó mucho verla así estaba recostada sobre sus almohadas con la camisa casi desabotonada, ahí en la puerta de su dormitorio me quite la ropa, solo me quede en boxer y me acosté a su lado. Ahí estábamos abrazados en su cama ella estaba recostada en mi pecho mientras la acariciaba , jugaba con sus cabellos, acariciaba su rostro,sus manos
De pronto saco de su cajón un chocolatito y se lo llevo a la boca para, luego de saborearlo un instante ofrecermelo desde sus labios, inmediatamente acepte su invitación y tome ese chocolate ligeramente derretido pero cargado del sabor de su boca, jamás me supo tan rico un chocolate creo que fue el mejor que pude haber probado, no dejaba de saborear el chocolate de sus labios y ella de los míos.
Metí mi mano en su camisa para acariciar sus senos , su pie desnudo recorría mi pierna , me estaba exitando mucho ya se notaba un bulto bajo mis boxers un bulto con el que ella jugaba Desabotone toda su camisa , no me cansaba de ver su pecho desnudo aquellos senos bien formados que me hacían estremecer , mientras los besaba , los lamía, succionaba sus pezones con deleite ella llevaba su mano bajo su calzoncito , se tocaba con tanto placer que mordió mis labios en un orgasmo.
Aun el labio algo hinchado seguí besándola , nos despojamos de lo poco que teníamos puesto y así totalmente desnudos nos cubrimos con caricias y besos por todo el cuerpo, besos que empezaron de la punta de sus pies , sus pantorillas, sus muslos , sus caderas su jugosa vagina , imagino que la luna debió tener cierta complicidad con nosotros esa noche puesto que ella estaba especialmente orgásmica ya que puede sentir que tuvo otro mientras la besaba. Tatiana se quedo unos segundos inmóvil me acosté a su lado y puse mi mano en su vientre ella tomo con la suya mi pene y empezó a masturbarme suavemente deslizándola de arriba abajo con delicadeza y cada vez que presionaba mi glande sentía que iba a estallar , me puse sobre ella y la penetre lentamente hasta estar totalmente dentro de ella , a medida que entraba y salía sentía como me aprisionaba cada vez mas y mas , un intenso calor recorría mi cuerpo a medida que mis músculos se aflojaban , sentía que me venia , era inminente y ya no podía aguantar mas ,pero mi pareja ,la mujer que me hacia feliz aun no terminaba , me detuve por unos instantes para controlarme y para luego seguir con mas fuerza cosa que hizo vibrar mas aun sus caderas y aumentar sus gemidos hasta terminar en un simultaneo orgasmo que nos dejo tendidos por un buen rato.

Estuvimos haciendo el amor durante toda la madrugada y hasta tempranas horas de la mañana, no recuerdo en que momento nos quedamos dormidos pero no fue si no hasta pasado el medio día que ambos nos despertamos con la misma sensación, una terrible sensación que helo nuestros cuerpos ardientes de pasión , faltaba muy poco para que todos volvieran a la casa y todo volvería a ser como antes volveríamos a ser los primos que crecimos como hermanos, aunque ambos supiésemos que vivimos una historia de amor y pasión que jamás olvidaríamos.

Ver también

A
an0N_572776499z
21/1/05 a las 9:47

Un 10.
He segudo los tres relatos,y transmiten muxa sensualidad. estan acertadisimos. te felicito.

D
dekra_5630563
21/1/05 a las 10:42

Que caña!!!!
Por el titulo del post y por lo que dice Carlo parece que escribiste otras dos antes, las buscaré para leerlas. Esta me gustó mucho.
Una pregunta, esto paso de verdad o es solo un delicioso producto de tu imaginación? Sea cual sea la respuesta enhorabuena porque esta muy bien.
besitos

W
warren_8128880
21/1/05 a las 17:02
En respuesta a dekra_5630563

Que caña!!!!
Por el titulo del post y por lo que dice Carlo parece que escribiste otras dos antes, las buscaré para leerlas. Esta me gustó mucho.
Una pregunta, esto paso de verdad o es solo un delicioso producto de tu imaginación? Sea cual sea la respuesta enhorabuena porque esta muy bien.
besitos

Si hay 2 anteriores
aun deben estar por ahi dando vueltas , trata de leer el primero ati26 , espero te guste .Ya me cuentas cuando los leas.
Gracias,, carlo30ts por tu comment y si, trate de trasmitir una mezcla de todo , sensualidad , cariño ,pasion ,sexo y amor, son ingredientes que no deben faltar en una relacion.


besos

D
dekra_5630563
21/1/05 a las 18:49
En respuesta a warren_8128880

Si hay 2 anteriores
aun deben estar por ahi dando vueltas , trata de leer el primero ati26 , espero te guste .Ya me cuentas cuando los leas.
Gracias,, carlo30ts por tu comment y si, trate de trasmitir una mezcla de todo , sensualidad , cariño ,pasion ,sexo y amor, son ingredientes que no deben faltar en una relacion.


besos

Ok
te prometo que las leere y luego te digo.
besitos

W
warren_8128880
21/1/05 a las 22:38

Pao y juanadearco
Pao niña bella tu siempre diciendome cosas lindas eres un amor!
juana graciass si se que leiste todos , lei tus coments de los anteriores que bueno que te gustaron .

besos

W
warren_8128880
22/1/05 a las 1:41

Belly!
graciasss y no te me derritas que todavia pienso mandar mas relatoss claro que ya seran distintos no quiero aburrirlos con la misma historia .

un besotee y gracias de nuevo por leerme

A
aziza_8001350
28/1/05 a las 21:23

Lo subo
A pedido de gente que no lo ha leido, besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram