Foro / Pareja

Historia de un hombre despechado solo mujeres opinar

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 6:05
K
kamala_8727658
19/11/14 a las 18:56

buenas primero que todo, esta es mi historia, tenia una hermosa relacion con mi novia en esa epoca, teniamos 4 anos de noviasgo, teniamos plkanes de vivir juntos, ella se fue a estudiar al exterior por unos mese 9 en total, faltando dos meses me llama a mi trabajo y me dice, no me odies pero me gusta alguien, quede frio por que soy de eoss hombres que colaboran a su pareja, no tengo pena en decirlo pero cuando le legaba el periodo, la sacaba a caminar y le daba mucha agua eso es bueno para los colicos nuestra relacion era bella, me quede en mi pais estudiando trabajando y pagando deusas, hasta incluso inverti dinero en algunos negocios, pero nunca pense esto de ella que no se diera cuenta que eso podia ser una fantacia ya que ella regresaba a mi pais, en el transcurso de que estaba ella en el exterior, visitaba a su familia, y me preocupaba por ellos a la misma vez, lo hacia en representacion de los dos, ya que todo lo hacia para los dos, lo que me duele no es lo que paso, lo que me duele es que me dia cuenta que nunca me valoro, y a la misma vez fue egoista con migo, y malagradecida , si lo podemos decir, siempre quise solucionar las cosas pero, al cabo de dos meses cuando ella llego al pais me dijo que para ella no existia un mejor hombre que yo, que para ella era importante saber que yo la amaba, hasta incluso me dijo que me veia sexy fumando, por favor esas cosas no se dicen,

para contarles algo mas de mi trato a ella pueden decir que estoy loco pero yo fuy su primer hombre, pero hasta su virginidad se la cuide por 6 meses, esto no es importante ya , pero quiero que sepan que clase de hombre soy , no le hago a una mujer lo que no quiero que le hagan a mi mama o a mi hermana,

me dolio mucho que no valorara todo lo que hice por ella,

ya que cuando llego al pais vi como me borro de su vida nunca le dolio perderme ni a mi ni a la relacion, y mas todos los buenos momentos que pasamos juntos, y a la hora de la verdad no llego a pasar nada con el hombre que le gustaba,


la amo aun pero esas cosas duelen, y mas cuando uno es hombre ya que nos catalogan de perros y mujeriegos, pero a esta mujer nunca le puse un cuerno, por que siempre la ame la valore y la respete, por eso quiero que opinen ustedes damas que piensan,


ella nunca me escribio en el lapso de la ruptura, solo en mi cumpleanos pero le dije que no lo tenia que hacer ya que me sentia destrozado y frustrado por que di lo mejor de mi y me pagaron de esta forma


gracias por sus opiniones y su tiempo.

Ver también

K
kamala_8727658
20/11/14 a las 11:29

Hola
Soy mayor que ella eltiene 26 y yo 29

F
flavia_9564578
21/11/14 a las 3:08

Hola
Debes superar lo vivido y tomarlo como una enseñanza , aprende de esto, fluye, crece y no te atormentes y vivas en el pasado, que ganas? algo mas el amor el amor puro , sincero y desinteresado de ese que muchos hablan pero que nadie lo ponemos en practica, es aquel de dar sin esperar nada a cambio si, es fácil decirlo pero en la practica este no nos funciona , eso que damos esperamos sea igual de regreso y como madre he aprendido que este solo lo damos a los hijos ese amor puro , sincero y desinteresado,Creo lo que diste ya lo diste y aun vuelvas con ella eso que des no lo des esperando te lo agradesca, igual si te lo agradece, que no sepa demostrarlo o no sea como tu quisiera no le resta, Ahora algo mas, debes ser agradecido que ella fue sincera contigo al decirte que alguien mas le gustaba y no queria continuar, Acaso te hubiera gustado ella estuviera contigo y con el otro? y tu sin saberlo? Olvida el pasado no vuelvas tan pronto date un tiempo, piensa ,reflexiona, y sirve que todo eso que traes se te baja y tienes tus sentimientos como ideas mas claras, a ella igual le va a servir este tiempo que piense y medite lo que hizo, quizas se dio cuenta que realmente a ti es a quien ama o quizas vio que la otra relacion no le funciono y claro esta que tu no te mereces a una persona insegura de sus sentimientos,si vuelves no caigas en reclamos etc, etc, traten y luchen por ser mejores como pareja.

Me despido y Miles de Bendiciones.

K
kora_6204063
21/11/14 a las 6:05

Hola
pues debes entender que es importante que hables con ella de lo que pasó, a veces cuando has estado mucho tiempo con una sola persona puedes tener la necesidad de probar cosas nuevas, y si te vas fuera pueden atraerte otras personas, ya solo por las hormonas .... ademas te vas tu solo y la soledad.... quiza deberiais daros un tiempo y ver que pasa, y sobre todo hablad con sinceridad de lo que quiere cada uno y dejar de fijarte en lo que ella hizo tan mal y preguntarte si a ti te puede estar faltando algo. Un saludo y espero haberte ayudado algo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram