Foro / Pareja

Historia de un amante.....

Última respuesta: 18 de agosto de 2008 a las 17:54
N
naisha_5386201
10/8/08 a las 2:55

Hola es la primera vez que escribo un relato de mi vida sexual, asi que espero no sean muy duros conmigo en su critica. Bueno yo en agosto del año pasado comenze a trabajar en un restaurante de un hotel en Puerto Rico como cajera. A sido el trabajo que mas he disfrutado en toda mi vida. Alli conoci mucha gente linda, buena, caliente y reboltosa de todo un poco. Entre los empleados que formaban el equipo de trabajo del hotel se encontraba un muchacho, que por motivos de seguridad le voy a poner Jose,que desde que nos vimos la primera ves hubo quimica.
Mi primer dia de trabajo estaba bien nerviosa y Jose salio de la cocina(es chef)a buscar unos alimentos para el almuerzo y me vio diciendome.. Sonrie que estas muy seria y eres muy bonita. Yo al principio me sorprendi porque como no sabia todavia ni como se llamaba pues dije que confiensudo... Bueno la cosa es que empesamos a hablar y nos hicimos muy buenos amigos. Un dia el me estaba hablando de su esposa de que estaban teniendo problemas y en eso me pregunta hoye amanda tu no crees en los amiguitos con privilegios. Yo haciendome la mas desente le dije que no por que el era casado y yo comprometida.
Bueno ahi empezo todo. El comenzo a decirme cosas mas fuertes. Siempre me decia que me veia bonita y si no lo saludaba cuando llegaba se enchismaba.. Un dia me dijo seriamente Amanda si yo te robara un beso que tu harias? A lo que le respondi probablemente te daria una bofetada.
Esa misma noche el se quedo hasta despues de su turno porque iba a salir con los meseros a beber.Como a las 8 de la noche arranco y se fue pero conmo a los 45 minnutos despues regresó. Yo que aun estaba en mi turno le dije sorprendida que paso? a lo que me dijo: El queria ir a un sitio y yo a otro que mal asi que aqui estoy. Hoye amanda a que hora tu sales? Yo le respondi: a las 10:30 a pues espero. yo le dije que estaba bien pensando que no tenia carro y como vivimos serca pues necesitaba pon. Dije yo claro>
Bueno llego mi hora de salido, cuadre la caja y le dije bueno Jose nos podemos ir... Cuando el me dejo en el carro, yo a todas estas todavia pensando que necesitaba el ponle dije: No te vas a montar. El me miro raro pero se monto. Entonces le dije bueno ponte el cinturon. El me dijo: Mi amor yo traje mi carro. A bueno sorprenndida le dije pense que no tenias. Ok te llebo. Bueno cuando llegamos al estacionamiento donde el tenia el carro, me estacione, mmm y ahi empezo todo.
El tenia en su falda el maletin con sus cuchillos de chef y su mochila donde tenia la ropa osea que casi no se podia moverse pero.... Comenzamos hablar yo le explique que yo pensaba que no habia tenido carro y me heche a reir, en eso el me pone una de sus manos en mi rostro me lo mueve asia el y me dice. Te he dicho que te ves hermosa cuando sonries. Amanda me tienes loko y ya no puedo dicimular mas. Terminando esto se movio un poco asia mi y me dio un pequeno beso timido pero lo suficientemente bueno como para erisar mi piel. Me dio otro mas y otro hasta que nuestros labios se juntaron uno con el otro y nuestras lenguas se empesaron a enredar. Se podia escuchar como aumentaba la respiracion de ambos y como los besos cada ves mas se intensificaban. Entonces mientras me besaba tan apasionadamente la misma mano que me tenia aguantando mi rostro la comenso a mover rosandome la oreja izquierda, parte de mi cuello y comenso a rozar parte de mi escote sin tocarme los cenos.. Uff Empeze a desear que su mano bajara a mis pechos pero nunca se lo dije. De momento me dio cargo de conciencia y le dije que esto no podia estar pasando que me dejara a lo que me respondio, Amanda no puedo creer lo que acaba de pasar debes ver lo que probocastes en mi. Yo grite que no queria y le dije hasta manana. El se bajo y todo acabo por esa noche .. lo que no sabia es que iba a seguir.
Al otro dia cuando yo llegue de trabajar ya el habia llegado. Yo tenia un poco de verguenza asi que no lo salude. De momento el salio al area donde yo tenia mi estacion de trabajo y me vio se acerco y me dijo: No me vas a saludar y se sonrio. Si le dije: lo abraze y entonces el me devolvio el abrazo y me dijo al oido todavia mi piel recuerda el beso de ayer. me acoste pensando en ti y me mordio suavemente la oreja. Mi piel se erizo y le dije chico no hagas eso. Tenemos que hablar...
Si me dijo cuando salga te espero para platicar con calma. sali de mi turno y nos fuimos al carro. Nos montamos en mi carro por miedo a que nos viera gente del trabajo y le dije. Jose yo creo que esto es un error. tu crees me dijo mirandome seriamente a los ojso y diciendome ven aca. me empujo hacia el y me comenso a besar. Mientras me besaba disimuladamente me desabrocho un boton de mi camisa yo me puse la mano y le dije. que haces a lo que el me empeso a dar besos suaves y humedos en el cuello y mientras me besaba me decia dejame ver tu ropa interior. solo verla.Me decia mientras seguia besandome y acarisiandome haciendome bajar la guardia. Deje que me desabrochara un poco la camisa como tres botones mas. Me abrio la camisa y me dijo.. MM negros que sexy.. MMM tus pechos son grandes puedo ver uno me dijo mientras me pasa el dedo del corazon por el borde del brasier. Uff asiendome estremeser. Les voy a confesaar que con eso yo ya estaba algo mojada y deseosa de que al menos me masturbara. Como ya estaba embuelta me afloje el brasier y le deje ver una. mmmmm.. ese pezon se ve rico me dijo mientras humedecia sus labios y los mordia dandome a entender que queria mas. Me saco mi mano y puso sudedo pulgar en mi pezon rosandolo poco a poco en forma circular.( MMMMMMMM de solamente recordarlo me empieso a calentar..)Hasta que me puso su mano completa y me lo comenso a apretar un poco y a jugar con el.. MMM amanda son suabes ahora los quiero probar. se acerco a mi y comenso a chuparme el pezon,. Mientras lo tenia en la boca jugaba con el con su lengua. Probocando en mi mucho deseo. Por momento escapaban de mi boca gemidos de exitacion y cada ves sentia mas humeda mi vagina.
Seguimos besandonos y acariciandonos hasta que el me puso su mano en su pantalon.. Sientes eso es lo que tu provocas en mi. tenia una ereccion gigante. WoaWWWWWWWWWS. Seguimos besnadonos y comenso a bajar su mano hasta mi pantalon. Me bajo el zipper y metio su mano dentro de mi pantie. quiero verte estremecer.. Comenso acomodar sus dedos y me dijommmm estas mojadita. y mientras comensaba a mober sus dedos frotando mi clitoris seguia besandome la boca el cuello el pecho todo lo que podia y encontraba. Mis gemidos comensaron timidamente... Mmmmm AAhhh deja esomm saca la mano. ahahhhh nos van a cogermmmmmm. Y el se acerco a mi oido y me susurro de veras quieres que pare... acelero un poco y comenso hacerlo de una forma sus movimientod que ya no podia decirle que no.. mmmmmmmmno pares... AAAAAAa si mmmmm. De momento los cristales se comensaron a empanar y yo no sabia como reaccionar porque la pasion y el deseo de un orgasmo me dominaban.. de momento empese a sentir que benia el momento del orgasmo.. y comense a decirle ya saca la mano por favor. Termianstes me dijo.. No pero sacala.. No hasta que termines . y comensao a moverlos diferente.. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMmm que rico..( Uff mientras recuerdo esto me estoy calentando mucho... mmmmmm mi vagina lo desea otra ves esa deliciosa sensacion..) de momento senti un escalofrio y comense a gritar aAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa si si mmmmm que rico aaaaaaaaaa aaaaaa aaaaaaaaaaaaa mmm les juro que el orgasmo fue de tal magnitud que me retorsi y hasta me quede sin respiracion.. mmm fue uno maravilloso.. y creanme que ahora me voya ir a masturbar porque estoy bien caliente.. este relato me recordo muchas salidas con el...Uff creo que lo voy a llamar.. Bueno si les gusto les puedo escribir el dia que pasamos en el motel que hasido la unica ves que hemos tenido relaciones sexuales.. Uf f y que sexo estubiemos 5 horas de puro placer...mmmm luego les contare

Ver también

J
jazmin_5612035
11/8/08 a las 20:17

Muy bien
Me gusto espero que escibas el del dia que te fuieste al motel.
saludos

L
lais_7454283
17/8/08 a las 6:26

Que lindo....
fue muy exitante,espro el siguiente relato.y gracias.

A
astor_8278722
17/8/08 a las 8:02

Hola
muy buen relato, exitante y fascinante me gusto, contiua por favor

R
rus_7293253
18/8/08 a las 17:54

Una historia muy buena
pero... me costó mucho acabar de leerlo.... Me explico,tu relato no tiene ritmo, de echo, ¡no tiene ningun tipo de esctructura!.

Debes usar frases cortas, concisas. Abusas demasiado de las frases compuestas, enlazando una tras otra con conjucciones que solo lían al lector. Recuerda. Estas escribiendo. No puedes pretender usar el mismo formato que cuando hablas, o chateas por messenger.

Separa con dos "intros" los parrafos, facilitan la lectura. Cada vez que cambies el enfoque de la historia debes poner punto y aparte. Usa los parrafaos más largos y las frases más complejas para el momento álgido de la historia. Antes, se cansa el lector. Pero según sube de intensidad el realto y lo tienes enganchado, evitas que se ditraiga.

Y con estas recomendaciones de "escritor a escritor", critica constructiva, por supuesto, me despido.

Esperando pronto la continuación.

Cris.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram