Foro / Pareja

Historia de tres

Última respuesta: 2 de julio de 2004 a las 1:05
D
dolca_9439438
1/7/04 a las 1:13

A mi amiga y a mi nos gustaba el mismo chico que da la casualidad que trabaja con nosotras. Una noche salimos en grupo y la tía le calento y se lio con él. Desde entonces le persigue continuamente y él le da largas. Él no quiere hacerme daño según ha comentado a otra compañera y sabe que me gusta. Sin embargo, sigue hablando con ella porque ella no para de llamarle y de buscarle. Creo que lo hace para no quedar mal, ni como un maleducado. Con mi amiga no ha vuelto a ser lo mismo, no me apetece estar con ella y la rehuyo siempre que puedo. Con él la situación es igual que antes, nos hablamos sin ningun problema y no me encuentro mal si tengo que hablar con el. Me sigue gustando pero he tomado la decisión de que yo no le gusto a él, como muchos y muchas se han empeñado en demostrarme. La noche que se lio con mi amiga todo el mundo esperaba que la elegida fuera yo el problema es que yo no fui tan zo.. loca, como mi amiga
Mi amiga esta jodida; quiere hablar conmigo del tema pero yo no quiero.
El: esta tb jodido, no sabe como darle largas a mi amiga aunque le sigue el rollo. Tambien quiere hablar conmigo pero yo tampoco quiero.

Yo: no quiero hablar con nadie del tema, solo que pase todo. Y ya esta.

Hago bien???
Alguien ha pasado por esto?

Ver también

S
serenissima
1/7/04 a las 1:28

No entiendo nada!!!
O ese chico es tonto de remate, o a quien da largas es a ti, ¿no lo ves? Si ni es su novia ni nada, si le gustaras tú ya estaría contigo.

Y dices que TÚ tomas la decisión de que no le gustas?? Esa decisión no es tuya, sino suya.

Tu amiga no es ninguna z... loca, simplemente le gustó un chico y se enrolló con él. ¿Qué tiene de malo? Que te gustaba a ti, pero eso es subjetivo.

Me da que le damos la vuelta a las cosas como nos da la gana....

A
aynoha_9667557
1/7/04 a las 8:32

Creo
q tu amiga no es una z.... loca, a las dos os gustaba, ninguna tenía nada con él q la otra tuviese q respetar, dos chicas libres y él se decantó por la otra. Si hubiese sido al revés tu amiga ahora estaría como tú y no pienso q eso significase q la z.... loca fueses tú.

Respecto a q ella le agobia y él intenta darle largas pues es subjetivo. A mí nadie me agobia si no quiero y tampoco le sigo el rollo a una tía de la q paso, ni por pena ni por nada.

Creo q al chico se le ha subido el ego al veros a las dos tan dispuestas detrás suyo y no quiere perderos a ninguna, me parece q está jugando con las dos ( no sé si consciente o inconscientemente ). Lo q está claro es q si alguna realmente le interesara no te encontrarías en esta situación pq él hubiese decidido con quien estar hace tiempo.

Seguro q a tu amiga tb le habla de tí en los mismos términos q a tí te habla de ella. Habla con tu amiga y probablemente saques algo más en claro de este chico yo no te digo q la relación vuelva a ser la misma con ella pero me parece q vas a descubrir algunas cosas o por lo menos tendrás dos versiones y medio encontrarás la verdad de lo q ocurre.

No sé pero no me huele nada bien.

Ánimo y suerte.

D
dolca_9439438
2/7/04 a las 1:05

Teneis toda la razon
a mi ahora el chico en cuestion no me interesa... me gustaba el tonteo que habia entre los dos y punto.. pero ya se acabo, si existia alguna remota posibilidad de que se liara conmigo ahora es totalmente imposible, se acabo, punto y final... pero porque yo no quiero, ni me interesa un tio de esas caracteristicas.

no quiero hablar del tema con ella porque no tengo nada que decirle... no me interesa, y no quiero saber detalles del rollo, relacion o lo que sea que tengan.. celos?? quizas... pero paso de escucharla babear por un tio que realmente no esta interesado en ella para salir, solo para echar un polvo...
con el tampoco quiero hablar porque tampoco tengo nada que decir...

asi que... se que mi "amiga" se siente mal en esta situacion, pero lo siento mucho... no me nace hablar con ella de esto y se que ella esta buscando el momento para hablar

y yo paso!!! pero como me saque el tema lo mas probable es que mis palabras puedan hacerla bastante daño y tampoco quiero eso...
vaya lio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram