Foro / Pareja

Historia de traición: mi mejor amiga y mi esposo

Última respuesta: 19 de agosto de 2006 a las 19:02
X
xinhua_9916623
18/8/06 a las 18:50

Estabamos una noche tomando vino entre los 3, yo me moría de sueño y me fui a dormir, los dejé solos..(gran error, lo admito)pero es q somos amigos de toda la vida! Y esa noche soñé que "algo" paso entre ellos, tal vez porque me acosté con esa idea en la cabeza. Días después averigué que esa noche ella le hizo sexo oral a él, me lo confesó él mismo, fue en casa de ella cuando él fue a llevarla, dice que no pasó nada más y decidí creerle. Que fue algo sin importancia para él, un error producto de la borrachera del momento. Anoche me animé por fin a preguntarle a mi amiga sobre el dichoso incidente, le pregunté directamente y me lo negó. Que debo hacer? Yo no me voy a separar de él por esto, tenemos una hermosa relación. Pero y con ella: como debo actuar? Somos (o éramos) como hermanas, a pesar de todo, la quiero mucho.

Ver también

O
ouafa_8668119
18/8/06 a las 23:01

Cuidado
y como actua ella despues de el insidente? a seguido en contacto con los dos como si nada? o ya no se aserca a ustedes como antes?

y si los juntas a los dos y les preguntas a ambos osea (un careo) repentino sin previo aviso
sin dejar de mirarlos a los ojos ?

esta duro no? pero

no seria la primera ni la ultima amiga que le ha querido bajar el marido a su "amiga" no?

a la mejor bajo el calor de las copas se atrevio a hacer lo que sobria no se habia atrevido a hacer pero que lo deceaba hacer.

bueno son solo especualciones mias solo eso.

solo te digo que tengas cuidado.


S
sumisa_8772237
19/8/06 a las 18:16

Pues mira
PARA EMPEZAR EL RESPETO ANTE TODO TE LO DEBE DE DAR TU ESPOSO LA PERSONA CON LA Q TE CASASTE LAS AMIGAS.........SON AMIGAS Y NADA MAS.......PERO EL ANTE TODO DEBE DE RESPETARTE.......DARTE TU LUGAR.....NO ENTIENDO A Q TE REFIERES CUANDO DICES Q TIENES UNA BONITA RELACION..A ESO LE LLAMAS BONITO,,,,,,PQ TE DAS LA VUELTA Y YA ESTA VIENDO A TUS AMIGAS....O DIME NUNCA VAS ATENER AMIGAS PARA Q TU ESPOSO NO TE ENGAÑE.......SI FUE CAPAZ DE HACER ESO CON UNA MIGA TUYA Q SABE Q LA APRECIABAS COMO TAL......Q SERA CAPAZ DE HACER CON UNA DESCONOCIDA...PERO TU SABES Q HACER AL FIN DE CUENTAS LAS MUJERES SOMOS INTELIGENTES,,,,,CUANDO YA NOS CANSAMOS DE Q NOS VEAN LA CARA.PIENSALO BIEN...........Y TOMA LA MEJOR DECISION

A
an0N_939183599z
19/8/06 a las 19:02

Hola
Mira con amigas como esa quien quiere enemigas,y y con tu pareja,menudo listo,perdona ,cielo pero pecas de ingenua,, el te la pego da lo mismo sexo oral ,que lo que fuera que diferencia hay? es infidelidada lo mires como lo mires y por parte de los dos ,el como pareja y ella como amiga.Si perdonas es cosa tulla pero los dos son culpables.
besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir