Foro / Pareja

Historia de nunca acabar

Última respuesta: 4 de junio de 2017 a las 1:43
A
analitica64
4/6/17 a las :34

Tenemos una empresa, un apto, y un perro juntos, sin hijos, yo ademas de trabajar y tener mil cargos en nuestra empresa (contadora, administradora, gerente comercial, redactar (lo que estudié en verdad), cafetería y aseo) hoy despues de un mes y medio de no pelear y de no malos tratos de su parte, no le gustó algo que hice con mi redacción y todo explotó! dice que soy facilista, que no se hacerlo y saben que? me echó de la empresa jajajaja que imbecil, me dió risa en ese momento lo peor es que ya ni me duele pq me desenamore de el hace mucho rato pq me tratataba como una mierda, hoy me ha gritado horrible y me ha dicho que no se hacer mi trabajo de mil formas ofensivas pues bueno, yo le dije con la calma del caso, tu me echas del trabajo y yo te aguanto a ti por eso, por el trabajo y por el perro entonces sabes que? quiero que te vayas de esta casa y es la última vez que te lo pido. me fuí del cuarto y el se hizo el dormido espero que se levante y agarre sus maletas y me deje en paz, no quiero estar más con una persona tan anormal, no valora un carajo todo lo que hago, vive amargado, es un depresivo todo siempre es negativo para el, yo lidio con eso y bueno con lo que no lidio más es que me trate mal, que pasa? el me manda a la mierda, yo lo mando a la mierda, nos comenzamos a decir cosas horribles el gritando obvio y yo respirando profundo pq ya sé que es un ridiculo afortunadamente no me duele ni cinco, hace mucho me dejó de doler, yo estaba aguantando desde hace mes y medio atras que estabamos en crisis y estuvo a un pelo de tener que irse por lo mismo de tratarme mal y su problema de ira, le dí una oportunidad y no habiamo discutido fuerte hasta ahora, me estaba tratando bien, teniamos sexo normal, nos haciamos reir y bla bla saben que cuando se le mete el chuki es un imbecil en serio, es normal que tu pareja te mande a la mierda? debo permitir eso? pienso que no es normal, pienso que deben existir hombres que te hacen saber que la estas cagando sin gritarte ni insultarte, puedo mejorar en todo lo que hago pero nada es razón para insultos, malos tratos y menos despedirme, (que le pasa esta empresa es de los dos quien se cree??) que se largue de aquí, los contratos, la casa, el perro todo que se vaya a la mierda, nadie se aguanta trabajar con alguien tan insoportable que no sabe decir las cosas, no se que voy a hacer de que voy a vivir pero solo sé que no quiero estar más con el. pffff me he sabido liberar a quien lee que disculpe. 

Ver también

A
analitica64
4/6/17 a las 1:43

estoy totalmente de acuerdo, el apartamento es de mi familia que lo dejó abandonado por una deuda que nosotros estamos asumiendo, digamos que se tendría que ir el, pq gracias a mi familia estamos aquí, yo puedo ver la forma de seguir asumiendo los pagos. se acaba de levantar como si nada hubiera pasado, como si no me hubiera dicho nada y como si yo no lo hubiera echado de casa, el no tiene a donde ir, más le vale hacerse el loco que nada pasó para poder seguir aquí y yo me lo tengo que seguir soportando esto se esta tornando raro. me siento pagando un karma. lo peor es que esto no lo puedo hablar con nadie, seguir haciendo de cuenta que todo esta bien, olvidar lo malo y volver a estar bien con el como si nada hubiera pasado eso es lo normal en una relación?? ya tenemos como 2 años así, peleas van y vienen, olvidando despues la basura que nos decimos... es eso lo normal??? así es que duran los matrimonios eternos?? mis amigas si saben que hemos tenido crisis pero yo no quiero estar contando que  me pelee para decir despues que voy a seguir ya me da verguenza tanta hipocresia conmigo misma si les vulevo a contar que estoy mal es para decirles que el se fué de la casa y esto ya se acabó. pero el no se quiere ir, osea no entiendo nadaaa, sé bien que esto es tóxico y no esta nada bien, sé que puedo encontrar alguien que me trate mejor, por lo menos tengo este foro para desahogarme así solo una persona me responda. gracias. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir