Foro / Pareja

Historia de mi infidelidad, necesito ayuda!!!!!!!!!

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 20:51
S
sabrin_6035153
5/10/09 a las 10:29

La historia es así:

Actualmente estoy de novia (hace 4 meses) pero en el ultimo tiempo mi novio se volvió muy inseguro (de hecho, siempre lo fue solo que ahora lo demuestra mas) es celoso por cualquier cosa. Me quiere manipular y ya se cree mi papá (tengo 18 años).
Quizás piensan que muchos hombres lo son, pero juro que este es el colmo, es imposible estar con el mas de 12 horas ya que no quiero ver mas su cara!! Cuando salimos a boliches no me deja ir sola al baño y si voy no quiere que me quede dando vueltas por allí. Y cuando no nos vemos, me llama constantemente para saber que estoy haciendo. Y si no respondo o mando un mensaje de texto me hace un problema enorme, al igual que cuando se conecta en el MSN y tardo en contestar.
La cosa es que aunque me ahogue y no me deje disfrutar mi vida (antes de conocerlo tenia una vida muy divertida) yo lo quiero mucho, y no me quiero separar de el. Pero no me completa y su inseguridad me aleja cada día mas de el hasta tal punto que no quiero tener mas sexo. Pero repito, lo quiero y valoro mucho.

Por otra parte...
Hace aproximadamente dos meses salí y fui a un boliche con amigas y conocí a un chico, es hermoso, no había pasado nada, pero entre las conversaciones y miradas era mas que seguro que había mucha química.
Luego de unos días nos agregamos a nuestros correos, el me invito a hacer algo y me negué a su invitación ya que tenia novio (hasta ese momento las cosas con mi actual novio venían bien)
Fue hasta unas dos semanas que volví a hablar con este chico, llamémoslo X y me pregunto si seguía con mi novio, mi respuesta fue NO (sabiendo que no es así, que solo tenemos problemas) y quedamos en hacer algo dos semanas después ya que teníamos muy ocupados nuestros días.
Fue ayer, cuando se completaron las dos semanas de espera. Fue muy complicado poder cumplir con su invitación ya que mi novio anda todo el día vigilando mis movimientos, y tuve que decirle que iba a verlas a unas amigas, mi novio insistió en llevarme hasta la casa de una de ellas, pero le dije que mi papa me iba a llevar.
En fin, me llamo "X" y me dijo que me esperaba en la plaza central, la cosa es que entre que lo distraía a mi novio y le inventaba algún cuento, X me espero 1 hora y media. Hasta que por fin llegue al lugar donde habíamos quedado. Subí al auto y en ese mismo instante su hermosa cara ilumino la mía jaja, suena un poco pegajoso pero esta tan BUENO/GUAPO/HERMOSO y todos los adjetivos que lo pueden calificar por su casi perfección.
Fuimos a una casa que sus padres están construyendo y no esta terminada todavía, y obviamente no vive nadie allí, mas que su perro.
Era la primera vez que nos veíamos a solas después de 4 veces cruzarnos y hablar.
Entramos y desde el primer momento nos caímos bien el uno y el otro, hablábamos mucho. Fuimos arriba estaba todo oscuro el me agarraba la mano como protegiéndome. Nos fuimos a una habitación iluminada, nos sentamos un largo rato y charlamos. Al parecer la impresión que le di fue muy madura, pero repito, el no sabe que sigo con el policía de mi novio.
Luego fuimos al techo de la casa y mirábamos el cielo y tuvimos nuevamente una larga charla hasta que me abrazo y comenzamos a besarnos, quedamos en silencio un largo rato, me gusto mucho, no lo dudé y aunque tenga un cargo de conciencia enorme, X me gusta y mucho.
Al terminar ese largo beso me dijo que tenia unos labios muy suaves, eso me mato, casi toda la noche me estuvo diciendo cosas lindas, era un tierno. A veces me decía que era un poco indiferente con el, trataba de serlo, no quería que se de cuenta lo mucho que me gusta.
Luego de unas dos horas las cosas comenzaron a ponerse las cosas calientes, el era muy ardiente, tenia muchas ganas de tener sexo con el pero... había un problema. era la primera vez que nos veíamos, quizás tendría que esperar un poco ya que todavía sigo con mi novio.
Mi primer excusa fue: estoy en mis días.
Obviamente no me creyó, me dijo que si no quería porque recién nos conocíamos que le diga el me iba a entender. Pero ese no era del todo el motivo ya que me moría por estar y tener sexo. Y le dije.. SI quiero estar.. Pero nosé. La cosa es que el tanta curiosidad tenia de saber por que no quería, y convencerme que no tenga miedo a decirle por qué. Una cosa llevo a la otra y llegué a mi peor error... Le dije que era virgen (COSA QUE ES MENTIRAAAAAAAAAAAAAA) el se asombro muchísimo, pero al parecer le gusto que sea así.
Veía en el las ganas de querer estar conmigo, acariciarme.. y yo notaba en mi las mismas ganas, pero bueno.. Las cosas buenas se hacen esperar pienso.. Creeria que es tarde para decirle que es mentira lo que le dije, es hombre y se sentiria un poco humillado con semejante cosa, además no me costaría nada actuar como que soy virgen si en algún momento llegamos a tener sexo.
Decía que lo excitaba demasiado y que no juegue así con el, que deje de darle besos porque se volvía loco, pero no podía, el también me volvía loca a mi.
Se hizo tarde y yo quería volver... Quedamos en volver a vernos... No sé que pasara la próxima vez.. LO HAGO? me muero de ganas!! Pero no quiero terminar con mi novio, aunque sea un castigo para mi, hay algo que me dice que no lo deje. Pero quiero estar con X! estoy muy confundidaaaaaaa.
X



AUXILIO!

Ver también

S
sabrin_6035153
5/10/09 a las 20:00


Si alguien me ayuda?

S
siara_5172657
5/10/09 a las 20:19


jajaajjaja pero si que me he reido,,,,de todo lo que llei lo primero que quise decir fue esto: muy bien que no tuviste sexo con ese X la primera ves,.,.,,,amga mia se que esats joven y quieres que te haga feliz ese tipo en la cama pero no e apures,,,recuerda que tienes de lado a un tipo que no creo que le vaya a gustar la idea de verte en los brazos de ese otro ninio....

ahora bien,,,si no quieres terminar con tu novio es por algo.,..ya lo has pensado???????? y si se entera,,sabes que pasaria????? ten mucho cuidasdo con gente celosa te metes en uj npeligro muy grande...

suerte

F
fuad_6389415
5/10/09 a las 20:25

Moraleja
Si alguien te quier poner los cuernos...ya puedes tener su teléfono intervenido, recabar la ayuda de laCIA y de la DEA, que te los va a poner igual.
El hecho de que tu novio te intente controlar hace que engañarle sea una aventura más emocionante aun si cabe.

Asi que cepillate al tio bueno, que solo se vive una vez

Total, a tu novio no le quieres, ni le respetas,,,, y se enterara de ello el último, peor se acabara enterando.

S
sabrin_6035153
5/10/09 a las 20:51


.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram