Foro / Pareja

Historia de inmadurez!!!

Última respuesta: 16 de febrero de 2014 a las 1:50
X
xiara_5150280
15/2/14 a las 20:47

Les cuento mi historia: Se que me juzgaran pero lo que les puedo decir es que ella es la mujer de mi vida y yo un tonto pero que sabe reconocer sus errores.

Tuve una relación de casi 10 años con mi ex novia pero por distintas razones que voy a intentar resumir acabamos terminando de forma definitiva. Durante 5 años nuestra relación era genial, ella estaba súper enamorada de mi siempre dio todo sin esperar nada a cambio y no era materialista es una excelente persona y yo la adoraba! Fueron demasiado cosas bellas, tanta pasión y confianza. El problema surgió por mi inmadurez por que cuando vi que tenia que formalizar me dio miedo (creo que es normal en hombres jóvenes y eso no significa que no la amara). Después de tiempo mientras postergaba el compromiso pues rompimos y ella empezó a salir con otra persona con la cual duró unos meses, pero gracias a mi insistencia después regresamos... Pero al regresar surgió de nuevo mi estupidez y no controle la sensación de que en cuestión de semanas ella iniciara otra relación y de sentirme reemplazable y pues empece a tener algo con una chica del trabajo pero mi ex se dio cuenta y me mando al diablo y regreso con el otro chavo. Cabe mencionar que esta chica del trabajo nunca fue algo importante para mi solo fue alguien que me hizo superar esa sensación de poco valor.

En esta ocasión terminamos cerca de 2 años pero mi ex siempre me buscaba pero no regresaba conmigo y yo aguante esta situación por la sensación de culpa, ya que en el momento en que se dio cuenta de mi engaño ya había planes de boda y ya habíamos hablado con nuestros padres. Bueno por cuestiones del destino regresamos y esta vez yo estaba decidido a hacer las cosas bien por que ella es para mi todo! En esta ocasión duramos como un año y medio pero ahora yo quería tener todo bajó control en cuanto lo económico por que quería empezar una vida con ella con estabilidad económica (estaba endeudado jeje) pero esta necesidad de control en gastos, es decir de limitarnos y sumado a otras de mis frustraciones académicas solo provocaron que le transmitiera cosas negativas y pues ella no aguanto más y me término.

Ahora ella está en una nueva relación ahora con un chavo de su trabajo y por lo que supe pues si esta contenta! Pero... continúa buscándome y cuando nos vemos la atracción entre nosotros es demasiada pero por tantos errores y desconfianza ella tiene miedo de regresar y sumado a que ahora ella esta confundida entre este chavo y yo. En esta ocasión realice una introspección y analice todo y me doy cuenta que siempre el del problema más grande fui yo por mis miedos y frustraciones. Cuando estamos juntos (por que ella me busca), se siente el cariño, atracción y química. Se que podemos ser felices pero ahora ella tiene miedo de regresar a lo mismo y sumado a que al parecer se siente bien con este chavo y digo al parecer por que me sigue buscando y aún le dan muchos celos cuando ve que alguna mujer me anda rondando. He estado con otras chicas pero no puedo dejar de recordarla y extrañarla quiero recuperarla pero insisto sus miedos y ahora su nueva relación impiden de momento regresar. QUE HAGO?? SE QUÉ HAY RELACIONES QUE NO MERECEN PELEAR POR ELLAS PERO EN LA NUESTRA SIEMPRE EXISTIÓ RESPETO Y AMOR!

Ver también

A
aali_9030945
16/2/14 a las 1:50

Melani
Solo puedo decirte que he leído tu historia y no he podido evitar llorar. Tu situación fue parecida a la mía, pero la mía no termino nada bien. Lo único que puedo decirte es que la insistencia lo consigue todo sin arrastrarte por supuesto.El miedo nos hace perder muchas cosas de nuestras vidas.
Solo te digo una cosa asegúrate de que ella te quiere de verdad y si es así. Vete por ella y lucha no dejes que otra persona arrebata tu sueño y te quite lo que tu has hecho.
Hay te darás cuenta si te quiere de verdad o no.

Muchoos besos y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir