Foro / Pareja

Historia de infidelidades por 8 años. opiniones??

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 21:53
J
jiali_7060960
17/2/10 a las 2:11

Bueno, creo qe es la 1era vez en mi vida qe escribo esto en algún foro, pero a veces me siento tan confundida que sentí la necesidad de hacerlo. Como se imaginarán es una historia de amor supongo
Conocí a un chico cuando tenia 13 años, el trabajaba en el negocio de mi mama, admito qe me gusto desde el 1er día qe lo vi pero mis amigas me aconsejaron acerca de qe tenia novia (al igual qe yo) y qe era bastante tiro al aire, asiqe en ese mismo instante le hice la cruz. Siempre le decía cosas a mi hno sobre mi y a otras personas de mi entorno a lo qe yo hacia oídos sordos, realmente no me interesaba. Un día suena el tel de casa (no era la época full de los celulares todavía) y era else las ingenio para conseguir el num y así estuvo llamándome x varios meses sin conseguir nada de mi, hasta me llamaba a la casa de mis amigas cuando no me encontraba en casa. Un año mas tarde ambos seguíamos de novios, un día antes de qe me vaya de vacaciones salimos a bailar cn mis amigas, a la matinée obviamente, y ahí estaba ely después de tenerlo toda la noche atrás, terminamos besándonos aunque sabíamos las consecuencias qe iba a traer eso porque estaba lleno de conocidos, no importo en ese momento.
Después de esto, me sentí bastante mal x hacerle eso a mi novio en ese momento y no volví a verlo, lo evite totalmente aunque fue complicado. El era muy amigo del qe era mi cuñado, asiqe nos cruzábamos bastante seguido, imaginen la situación
Luego de un tiempo, el se peleo con su novia y me busco x cielo y tierra así consiguió mi numero de celular y me llamaba casi todos los días, pero yo no quise mas líos aunque debo admitir qe a esta altura ya me gustaba, pero no me parecía correcto. Un día me entero qe se puso a salir cn una chica de mi mismo colegio, mas grande qe el y obviamente mas grande qe yo (nos llevamos 1 año y unos meses) ella fue siempre abanderada, responsable y no era fea chica. Desde ese entonces nose porque ella me empezó a mirar mal, es decir nunca tuvo ningún tipo de relación con migo, pero así eray además el me contaba cosas qe le decía de mi.
Yo termine mi relación de ese entonces, y el se peleo cn ellafueron días hermosos en los qe podíamos estar juntos sin problemas, salimos varias veces a pasear, me iba a buscar, me llevaba a todos lados, pero, lo lindo dura poco dicen; volvió cn ella. Lo cual no me molesto en absoluto porque era alguien cn qien la pasaba bien y nada masConocí a alguien y me puse de novia otra vez, recuerdo qe salí del gym y EL me fue a buscar y yo realmente qeria ponerme las pilas con mi chico y no cagarlo ni nada imaginen su cara cdo se lo dije y cuando le corría la cara, bueno discutimos un poco xqe yo jamás le hice líos cdo el volvió cn su novia, no tenia derecho a hacerlo con migo a lo qe me dijo qe el sabia qe aunque estuviera cn qien estuviera siempre iba a estar cn migo, no así en mi caso porque yo SI le decía qe no muchas veces si estaba cn alguien.
No nos hablamos por un tiempo
Y así siguió la historia, peleándonos a veces, siempre volvía a buscarme y volvíamos a hablar.
A todo esto jamás les conté acerca de si tuvimos relaciones o noes un tema interesante qe me hizo pensar muchas cosas xqe estuvimos recién 2 años después de conocernos y según mis amigas si tanto me buscaba no era solo una calentura como yo creíaesa noche todo salio perfecto, recuerdo qe salimos de un boliche conocido, rodeado de gente conocida, pero no importo fuimos en su moto a un kiosco, imagino qe nos habrán visto una docena de personas qe nos conocían, me compro muuuuuuuuuuchos chocolates y otros dulces. Fuimos a mi casa donde estaban todos de vacaciones y pasamos una linda noche juntosdormimos hasta el otro día y se fue temprano.
Hasta ese entonces era como qe yo lo tenia encasillado en el lugar de mujeriego qe esta con todas, solo soy una mas, no te enganches y actuaba en consecuencia.
Trabajaba en una casa de comidas de delivery, yo iba seguido xqe estaba lleno de amigos y cada tanto aparecía la novia a hacerle líos de xqe yo estaba ahí! Cosa qe no lo inmutaba ni un poco. Alguna que otra vez lo acompañaba a llevar algún pedido y bueno, se imaginan, y todos nos veían pero parecía no molestarle a el (yo me había peleado con mi novio, aclaro) fue la 1era vez qe escuche de parte de los amigos qe el se había enamorado de mi, qe nunca lo vieron así x alguien, ni siquiera x su noviaobviamente hice oídos sordos, no podía creer semejante cosa aunque realmente deseaba qe fuera así.
Empezamos a mandarme mensajes, el me escribía en realidad, todo el tiempo, y cada vez qe tenia 5 minutos libres se las ingeniaba para ir a verme a donde sea qe estuviera. Un día me llamo, yo estaba enojada porque me dijo qe íbamos a vernos y surgieron cosas de ultimo momento, típicas en estas relaciones tramposas, y fue la 1era vez qe me dijo te qierofue algo qe cambio las cosas totalmente! No se suponía qe iba haber sentimientos en esta relación!!!
Una noche qe pasamos juntos al otro día tuvimos un problema y tuvo qe ir a buscarnos su papa, nos encontró a los dos a las 12 del mediodía con el pelo mojado, bueh, bastante obvio no? El estaba al tanto de la situación y me qeria bastante, charlamos muchas veces. Cuando llego a mi casa leo un msj de el qe decía, jamás te olvides de lo mucho qe te qiero y de qe algún día me gustaría tener algo mas con vos
Y tenia muchos mensajes similares, es decir donde el involucraba sentimientos, cosa qe yo jamás le dije. La novia sospecho, es mas muchas veces pelearon x mi, era su tema de discusión, imagínense qe todo el mundo le decía qe andaba con migo. Un día me canse de que se me hiciera la mala y cuando me llamo le dije donde estaba, a qe hora me encontraba, en donde, así yo le mostraba los msj qe el novio me mandaba y así no me molestaba mas y se daba cuenta qe no era yo qien lo buscaba, ella nunca apareció. El se fue de vacaciones a la costa con los amigos, y paso con migo la noche anterior. Salí con amigas a la noche y la encontré a su novia asiqe la encare y le mostré toso, no podía creerlo ella, asiqe le pedí qe no me molestara mas a mi y qe arreglara sus temas con el. Se lo conté todo a el en la costa porque fui para allá cn amigas yo tmb, lo cual no le molesto en absoluto
A ese entonces yo ya tenía 17 años.
Al mes me fui a vivir lejos, a 400 Km., volví a los 9 meses, estaba de novia y viviendo cn el x unas circunstancias de la vida, no x decisión propia. Hasta qe un día me llama una amiga diciendo qe andaba buscándome, xqe sabia qe había vuelto y qeria mi numella se lo dio y comenzó a llamarme. Arreglamos desp de meses para vernos, alguien nos buchoneo y apareció su novia (seguía cn la misma) qiso pegarme! El obviamente me defendió, y me defendió todo el tiempo, ella se puso a llorar, fue realmente humillante el papel qe hizo, le reprochaba xqe siempre con migo? Xqe si no la cagaba cn nadie cn migo si? Xqe? Qe era lo qe sentíalo qe me hizo replantearme algunas cosas. Abandone esa escena y me fui a casa, cuando llego tenia un msj de el pidiéndome perdón x todo, perdón? Pensé, eso pediselo a tu novia, a la cual había dejado ahí y se fueno hablamos mas x meses.
Una vez mas la vida se empeño en juntarnos, esta vez a manos de mi hnonos vimos y pasamos unas semanas únicas, ambos solteros donde fuimos completamente felices podría decir, a ninguno nos importaba nada de lo qe dijeran los demás, solamente estábamos juntos y eso nos hacia bien. Pero en mi corazón tenia ese miedo, ese qe siempre le tuve al amor, y esa voz qe me decía qe el solo era pasajero, alguien para pasarla bien, asiqe volví con mi novio y al tiempo el con su novia.
Al tiempo me separe definitivamente hasta el día de hoy, e hice mi vida, feliz, empecé la facultad, a trabajar, casi nunca estaba asiqe no nos cruzábamos jamás. Cada uno siguió con su vida, pero adentro mío siempre estuvo ese pensamiento de decirqe hubiera pasado si hubiera dejado rienda suelta a lo qe gritaba mi corazón y se lo hubiera dicho a el, como habría cambiado mi vidahasta qe un día le mande un msj vacío, qe era nuestro código, había pasado tiempo no supe si era su celularal otro día me responde, y me manda otro y otro a los cuales no conteste xqe me había arrepentido. Al otro día me manda otro, qe le conteste x favor, y así nos hablamos otra vez y cuando nos vimos fue solamente mirarnos y sentir ese calorcito de siempre, esas horas qe pasan tan rápido cuando estamos juntos, nos encontrábamos cdo salíamos de trabajar y me llevaba hasta mi casa, 3 veces x semana mas o menos durante 1 mes (aclaro qe no tuvimos relaciones) creo qe no se basaba en eso lo nuestro, era la compañía, era el sentirnos libre de todo, lejos de todo y de todos con solo mirarnos, el transportarnos a otro lado. Era levantarme todos los días con un msj de buen día de el, mensajes qe me mandaba durante todo el día, hasta las 8 qe se iba del trabajo (seguía de novio cn ella), no culpo el hecho de qe estuviera cn ella, en realidad no me molestaba, si es estaba con migo igual, pero ahora qe lo pienso me hubiera encantado pedírselo alguna vez, aunque sea para saber qe me hubiera respondido, creo qe jamás sintió seguridad de mi parte como para plantear el temaun día me escribe si toda la vida íbamos a ser amigos? Xqe el qeria estar toda la vida cn migonos mandábamos msj de te extraño, te qiero y demás cosas hermosas.
Me invito a comer, salimos, el estaba súper nervioso, es nervioso de x si, pero estaba mas qe de costumbrecuando le agarre la mano para qe se calme, me miro de una manera única y dijo: es lo qe necesitabaamaba mis ojos, amaba abrazarme, y el hablo de nuestro futuro pero yo no dije una palabra al respecto, por miedo obviamente, miedo a arriesgarme. Me pregunto, cuanto pensaba en el, xqe el pensaba todo el tiempo, desde qe se levantaba, era lo 1ero y lo ultimo al acostarse. Dormimos juntos y creo qe fue la 1era vez en mi vida qe hice el amor con alguien, ese amor qe te llena el alma, y los cuerpos de ambos juntos, sintiendo qe nada mas existe, qe nada mas importa, y deseando qe el tiempo se qedara qiero allí x siemprerealmente hermoso. Nos encantaba ir al costado de la autopista y tirarnos ahí, y soñar qe estábamos lejos, donde se acababan los problemas, y no había tiempos, no queríamos irnos nuncaA las semanas todo seguía muy lindo, planeaba cosas con migo, proyectos qe podíamos tener juntos, etc., pero había un tema qe me preocupaba, mi atrasopara no dar mas vueltas me hice un test (había tomado la pastilla del día después) y dio positivo
Fue uno de los peores momentos de mi vida, estaba cn una amiga, tantos interrogantes, tantos sentimientos encontrados, desde un principio decidí qe si daba positivo no iba a tenerlo, se qe suena cruel y muchos de ustedes pueden tildarme de lo peor, pero sin situaciones en las qe nadie puede juzgar a nadie si no las vive en ese momento como fueron y con todo lo qe implica. De su parte se enojo cn migo, dijo qe yo no había tomado nada, qe le arruinaba la vida, me sentía horriblemente mal, allí estuvieron mis amigas, conteniéndome, hasta qe llego un msj pidiéndome perdón x las cosas qe había dicho, qe el tenia líos y se la había agarrado cn migo, qe iba a ayudarme, qe no estaba sola, qe no me preocupara, y así lo hizoestaba de 3 semanas, no era mucho, tome las pastillas, empezaron las perdidas. A la semana fui al medico a hacerme los estudios, Dios mío jamás sufrí tanto, aclaro qe fui sola, ya no me importaba nada ni nadie mas qe mi salud y mi mama qe si se enteraba iba a ser algo terrible para ella, no podía hacerle esotodo salio bien x suerte, y desde allí no tuve mas noticias de el, todo termino en el diciéndome qe qeria estar cn migo en el momento de los análisis, y yo diciéndole qe no qeria saber nada de el, qe me dejara en paz, qe solamente qeria qe todo eso terminara.
Desde ese entonces se termino todo
Admito qe lo odie x un momento, y admito tmb qe muero de amor xqe algún día me suene el tel y sea el, o qe toqe a mi puertasiento qe el era la persona de mi vida, y se qe el pensaba igual, solo esperábamos nuestro momento y así se nos paso todoy la vida ja! Siempre empeñada en volver a juntarnos, termino demostrándome con lo ultimo qe paso, qe era el final.
Escribí muchísimo y eso qe obvie muchas partes, imagínense qe tengo 20 años, 8 años de historia resumidas en 2 hojas, necesitaba contarlo, sacarme de adentro esto y si alguien termina de leer espero qe me den su opinión, su pensamiento, consejo, lo qe sea qe les salga decirme.

Gracias x estar ahí.

Un saludo enorme.

Ver también

B
bouzid_5712007
23/11/10 a las 15:03

Es una historia como tantas
Es una historia como tantas..lo que sí, le das unos giros "novelezcos". Tu historia, si bien es de lo común que nos pasa a la mayoría de los seres con sentimientos, aún le das ese toque adolescente de "el amor de mi vida"; como historia, como "fantasía adolescente" está bien; pero si lo idealizás tanto, no vas a poder vivir nada nuevo en tu vida. Te pasará como a esas "novias tipo novelas del siglo 19" que vivian y morian por un amor platónico ideal, que en la realidad de la vida madura adulta, no puede existir, solo en tu imaginación. Un consejo viví tu nueva vida, delás a las "piezas de tu museo sentimental" para otra historia y si no podés enfrentar la madurés adulta; recurrí a las asistencia terapéutica (un analista o psicólogo). A veces los recuerdos se vuelven contra nosotros, son patológicos y al alma, así como a la habitaciones mucho tiempo cerradas hay que ventilarlas. Te deseo suerte, perdoná la dureza pero lo uso como uan forma de ayudarte.

M
malake_7882791
23/11/10 a las 21:53

no vivas en el pasado
tienes 20 años , recien estas empezando a vivir, te adelantaste mucho.
recordar el pasado te hace sufrir, vive el presente si tu sabes que no te conviene ¿porque sigues esperandolo'? tiene algo semejante con tu padre?? estas tratando de repetrir compulsivamente tu infancia?? me refiero a tus emociones, porque parece que a ti te gobiuernan tus emociones
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook