Foro / Pareja

Historia de amor secreto

Última respuesta: 15 de octubre de 2004 a las 11:00
G
geeta_5936675
15/10/04 a las 2:28

sabes, quisiera decirte todo lo que has despertado en mi con tan solo volver a hablar contigo....se como eres, se que eres muy mujeriego, y que tengo un novio con el cual eh planeado un futuro, pero.. al volver a saber de ti, ME HACE SENTIR QUE DE TODO LO QUE ESTABA SEGURA.... no me llena!....solo hablo contigo y con eso tengo para pensar en ti casi todo el dia, de sentir mariposas cuando escucho tu voz,y la cancion nueva que acabas de grabar y me mandaste la escucho todo el dia, cierro mis ojos y siento que estas a un lado mio... no lo puedo enterder,pero tenia que expresarte mis sentimientos pues siento que exploto si no lo hago!... y siento que me correpondes pero no de la misma forma que yo pues tu solo vez en mi una cara onita y un cuerpo atractivo ..solo una conquista mas...pero te vas a ir en un mes a grabar un disco a otra ciudad.... nose si apostar el todo contigo sin que mi novio se entere, y cuando te vayas sera mas facil olvidarte.... pues nose como reaccionar realmente.. pues mi mente me dice : no lo hagas, tu tienes todo lo que ua mujer busca en una pareja, no lo apuestes por una aventura. pero mi cuerpo me dice: si lo no haces .. toda la vida estaras preguntandote ke hubiera pasado de haberlo echo!....
comprendes mi dilema... y lo peor de todo es que NO TENGO EL VALOR PARA DECIRTELO!, por eso te estoy escribiendo aqui, no quiero pensar como voy a reaccionar cuando te vea... siento que no me podre controlar, en mi cara notaras mi sentir, de echo en este mismo instante tan solo con pensar en ti mi corazon late mucho mas rapido de lo normal,, que me hiciste mauricio?? que???.....
y si tan solo en sueños te logro tener a mi lado...soñare siempre que pueda, dormire pensando en ti para encontrarnos en un sueño y cada dia al despertar...al abrir mis ojos me aguantare las lagrimas, y seguire mi vida cotidiana.. esperando llegar la noche para volver a soñarte.. teniendo la esperanza de poder tocarte un dia, sentir tu aliento, tus manos, oir tu voz en mi oido...y decirte cuanto espere este momento...
.....
esta es una carta para mauricio, el hombre que hoy en dia , me tiene mas confundida que nunca, quise compratirla con ustedes, pues a el no creo nunca poder darsela....
AGRADECERIA MUCHO SUS COMENTARIOS!
BYE!

Ver también

J
jafar_5525411
15/10/04 a las 11:00

No entiendo nada
Lo siento, pero no lo entiendo...

Si estás con tu novio, y quieres algo más con otra persona... ¿no es quizá el momento de dejar a tu novio? ¿por qué no tiene que enterarse?

Si tan enamorada estás de otra persona, de verdad, deja a tu novio actual y arriésgate tú solita, pero no arrastres los sentimientos de otra persona con los tuyos, no hagas daño a tu novio. Déjale ya.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest