Foro / Pareja

Historia de amor?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2012 a las 14:01
F
fatime_8581702
24/10/12 a las 11:18

Hola Amig@s:

Aqui les dejo una historia-experiencia que estoy pasando y que me gustaria compartir, empieza asi:

El ano pasado en Mayo para ser exactos, en mi antiguo trabajo me pase de un departamento a otro... cuando llegue al departamento nuevo, hicieron una reunion donde me presentaron ante el grupo... al frente un muchacho se sento y yo lo vi y dije... que tipo mas feo... y ya.. desaparecio de mi cabeza ese pensamiento asi como llego... resulto que ese companero me capacito para las tareas que yo tenia que hacer en ese nuevo grupo.. se sentaba junto a mi... yo lo veia y me caia super pesado porque el hacia lo que queria con el horario de trabajo, aunque era muy bueno en lo que hacia, me molestaba que comiera en el cubiculo y era gordito... en fin todo me molestaba de el...peeeero un dia empece a sentir algo diferente por el, al pasar los meses exactamente en Agosto de ese ano salimos a almorzar unas dos o tres ocaciones solos... los companeros solian molestarnos con unos supuestos almuerzos romanticos y los dos bromeabamos al respecto, en fin me gusto muchisimo al cabo de unos dias. Un dia yo estaba trabajando en mi casa y ya habiamos salido a almorzar varias veces y aunque a mmi me gustaba mucho, cada vez mas... el no me notaba. Ese dia que trabaje desde la casa le dije por el chat del trabajo que me gustaba y mucho... el estaba en la oficina, (voy a resumir la historia) hablamos todo el rato por el chat y el no podia creer que a mi me gustara, me pregunto donde vivia y le di la direccion de mi apartamento, en 15mins el estaba en mi casa. Yo nunca habia hecho esto, lo hice porq me deje llevar por el impulso y porque realmente me gustaba muchisimo... ese dia en mi casa yo lo bese, y de los besos pasamos a todo lo demas... bueno, los dos o tres dias siguientes fueron normales, pero la verdad yo lo llame a mi casa y le dije que me gustaba y tuvimos relaciones porque de verdad me interesaba... YO SE QUE ESO NO SE HACE CUANDO SUPUESTAMENTE A UNO LE INTERESA UN MUCHACHO... pero bueno, eso hice... yo le dije a los dias que tenia un problema porque no solo me gustaba sino que esstaba sintiendo algo raro... el me llamo ese dia y me dijo preocupado... Fulanita, yo no quiero que usted se este sintiendo mal por esto, YO NO QUIERO ENREDARME con ninnguna novia ni compromiso y si esto le esta afectando mejor dejarlo asi... al yo ver que me estaban rechazando, le respondi... ayyy no nada que ver, esto es solo para pasar el rato... y el volvio a sonreir y a ser buena gente conmigo otra vez.... estuvimos asi por varios meses y en ese tiempo yo quise parecer interesante para el, pensando que a el le gustaba mucho el sexo conmigo entonces hablada de relaciones pasadas con lujos de detalles exponiendome como una mujer con un conocimiento y experiencias amplias en el campo sexual... todo por aumentar... segun yo... las expectativas de el y le pareciera atractiva y al final yo le gustara mucho.... en fin pasaron los meses y el era super dulce y hablabamos mucho de las relaciones de pareja, de que pensabamos del matrimonio, los hijos y esas cosas... el parecia tener un ideal claro de esas cosas y hasta imaginaba cosas poniendonos a los dos como ejemplo... decia... como seria estar casados.... asi como vos y yo verdad... tranquilo, lindo... y me decia yo quiero tener 3 hijos y van a ir en el carro atras y vos sentada a la par mia y yo manejando, o cosas como.... yo me traeria mi tv, y compraria unos muebles bonitos... que ya los vi.. despues la llevaria al lote que tengo y empezaria a construir la casa y la llevaria para que me ayudara a decidir y despues le digo.. ok fulanita casemonos... En fin, paseabamos, lo acompanaba a hacer sus diligencias, me involucraba en sus negocios (el ademas es empresario independiente), bueno nos convertimos en algo mas que un encuentro casual... sexual. Dadas las circunstancias yo obviamente me enamore de el y decidi ponerlo a prueba y le dije.... prefiero no seguir con vos si es solo por sexo porque yo quiero algo serio para nosotros... ese dia el no dijo nada.... a los dias me dijo que mejor terminaramos la relacion porque el no queria nada serio... ese dia yo llore y le rogue por telefono por horas que no terminaramos, que porque no??? el friamente me dijo que porque no tenia motivaciones para tener algo serio conmigo....
al otro dia yo acepte la decision que tomo y pues agradeci que fuera sincero... entonces decidi ver el lado positivo y verlo como una ensenanza, acepte lo que paso y segui normal con mis cosas, de hecho le dije que la verdad tenia razon y que fueramos amigos porque de todas formas no nos hicimos nada malo... aceptamos y estabamos tranquilos y contentos con el acontecimiento... PERO.... cuando ya yo me hice la idea que fue algo que paso... el empezo a tirarme indirectas y andaba triste y raro conmigo, se preocupaba de mas por cosas que me pasaban y estaba muuy atento... en esa semana tuvimos la fiesta del grupo de fin de ano, el estuvo muy distante y se le veia triste... se ofrecio a llevarme a mi casa y en el viaje me empezo a hablar de lo nuestro otra vez... yo le dije que lo dejaramos asi, que no venia al caso hablar de eso, pero insisto, al final termino llorando en mi casa y se fue... me llamo muchas veces y me envio muchos mensajes de texto, al final conteste, el estaba llorando y me dijo que se sentia mal, que el solo queria estar conmigo y que el estaba molesto con el porq es muy inseguro y que le da miedo pero en esos dias supo que me extranaba y que si sentia algo fuerte por mi... yo le dije que lo pensara porque el sabia que queria yo, algo serio, y si no sentia nada por mi que estaba bien tambien... a los dias volvio a hablar conmigo y llorando nuevamente me dijo que si, que si queria estar conmigo, que le prometiera que no le iba a hacer nada malo y que lo iba a querer y cuidar mucho... esos meses fueron estupendos, cada dia me enamoraba mas de el... pero el nunca me pidio ser su novia formalmente, los ultimos 2 meses han sido buenos y malos, porque yo le reclamo que el no quiera formalizar, entonces el se vuelve indiferente y serio, decidimos terminar y alguno de los dos se busca y el otro siempre accede, hay dias muuuy lindos y dias muuuy feos... intentamos terminar, pero algo pasa y volvemos a estar juntos, una vez me enferme y lo llame un domingo a las 11pm y el se vino desde muy lejos donde vive con una ambulancia a ayudarme y se quedo conmigo toooda la noche y me cuido hasta el otro dia, eso fue una vez que decidimos terminar, otro dia, temblo muy fuerte en mi pais y nos llamamos para ver como estabamos, ese dia tambien habiamos decido terminar y no pudimos, otro dia yo le dije que ya no mas y me llamo llorando nuevamente, en fin... la semana pasada el y yo hablamos y el me dijo friamente y segurisimo que lo que el quiere es estar tranquilo, solo y pensar en el, porque el no esta listo para estar con nadie... yo quise saber e investigar si andaba con alguien mas y no encontre nada... yo borre todas las fotos, correos, mensajes, cosas en comun, numeros de tel, TODO y cada cosa que me recordara o ligara a el por mas minima que fueran... NO LO HE VUELTO A VER NI A LLAMAR NI A MENSAJEAR... pense que se me iba a quitar con el tiempo y aunque no tenga nada que me recuerde a el, no veo television ni escucho musica para evitar... pero aun asi, aunque ya creo entender que esto es IMPOSIBLE, aun hay una corazonada ... que me hace sentir cada vez mas amor por el... me enojo conmigo porque objetivamente SE que esto se termino y no tiene forma y no va a regresar, pero subjetivamente algo me sigue atando a el y cada vez lo amo mas...

Esa es la historia.... la resumi, se los aseguro...

Quisiera saber historias parecidas y como ha terminado la historia... buena o mala.... y ademas sugerencias comentarios o consejos....

Gracias!

Ver también

F
fatime_8581702
24/10/12 a las 11:24

Se me olvidaron unos datos...
El motivo que me dio por el que se siente inseguro de estar conmigo es por la manera como empezamos y por la forma que me vendi ante el, el dice que son cosas que le molestan y no puede aceptar de mi, y no me cree cuando le digo que lo que dije jugando de astuta, fue una exageracion, me dice que si fuera asi... seria tambien feo para el porque eso no se hace, uno no se vende de esa forma con una persona que uno tiene un interes mas alla del sexo... llevamos mas de un ano, el dice que el ha intentado dejar eso que le molesta de lado pero que se le hace muy dificil... aun asi cuando yo acepto su decision, el me busca, pero esta ultima vez, no lo ha hecho y creo que no lo va a hacer porque me he enterado que esta muy bien solo, con sus negocios, con su guitarra, y con sus paseos de ciclismo de montana... BUENO ESO ERA UN DATO MAS QUE QUERIA AGREGAR...

N
ninfa_5490579
26/10/12 a las 21:04

Mi historia
hola, mi historia empieza similar pero por ahora es diferente.
Mira yo vivia en una ciudad y esta en la universidad, eso hace 6 años, por distintos motivos cambie de ciudad de recidencia y para continuar la carrera debia de repetir el ultimo semestre q habia cruzado en la otra ciudad, pues asi lo hice, los primeros dias vi un joven, no es muy simpatico pero me intereso, al principio pense que era engreido poruqe ni saludaba luego me di cuenta que esa por que es muy timido. Empesamos a molestar y me fue gustando mas pero el no le ponia nombre a lo nuestro (no teniamos sexo) al año de conocernos se consiguio una novia, yo me aleje pero lo que sentia no murio, el termino con ella a los 6 mese y quizo volver a molestar conmigo, yo lo rechace pero al cabo de unos meses seguimos en la misma tonica, ya llevabamos 2 años asi y yo le queria ya mucho asi que le pregunte si me queria, como su respuesta fue que no, le deje asi y que no volviera a buscar nada conmigo. seguimos estudiando juntos pero yo escasamente lo saludaba y el era distante y estaba muy molesto, pero luego empezo a buscarme y yo esta vez lo rechace y cada vez que venia yo lo rechazaba, un dia me trajo chocolatinas a clase y me pidio una ULTIMA oportunidad, le dije que si pero que una sola falla y todo seria el fin definitivo, y le dije que yo queria un novio en serio, pero que fuera juicioso (el no me pedia q fuera la novia xq andaba era de rumba en rumba y cada fin de semana con una mujer diferente) asi que dejo de salir a bailar, un dia delante de mi borro el contancto y el PIN de las "amiguitas" y evitaba verlas o contestarle las llamadas, y se volvio super tierno y detallista, en cambio yo le trataba muy duro, muy feo lo heria, lo puse a prueba a ver si el cambio le duraba mientras me convencia, pero creo que si cambio, llevamos 1 año maravilloso sin peleas, el anda super jucioso, sale con los amigos pero ya no en las mismas andadas tanto que los amigos me preguntan que fue lo que le hice que ese no es el que ellos conocen. Yo he intentado terminarle (aunque no porque se porte mal si no porque siento que las cosas van muy en serio y soy joven aun) pero el es tan dulce y cariñoso que no puedo dejarlo. Cuando por algun motivo le peleo siempre me da la razon y asi la culpa sea mia se disculpa el. DICE q soy el amor de su vida, y ahora estoy convencida que el es el amor de mi vida.
Como consejo o comentario digo que lo que yo aprendi fua a darme mi lugar, yo lo buscaba pero no le exiguia que estuviera solo conmigo y el se acostumbro (fueron dos años asi) pero cuando tome las riendas y me puse dura y firme el cambio, y aprendi a no rogarle a nadie, si alguien me va a querer que me quiera sin yo tener que pedirselo. tu lo hiciste pero luego cuando las cosas volvieron a o mismo tu dejaste de ser segura y le rogaste eso le da alas al hombre.

F
fatime_8581702
27/10/12 a las 6:30
En respuesta a ninfa_5490579

Mi historia
hola, mi historia empieza similar pero por ahora es diferente.
Mira yo vivia en una ciudad y esta en la universidad, eso hace 6 años, por distintos motivos cambie de ciudad de recidencia y para continuar la carrera debia de repetir el ultimo semestre q habia cruzado en la otra ciudad, pues asi lo hice, los primeros dias vi un joven, no es muy simpatico pero me intereso, al principio pense que era engreido poruqe ni saludaba luego me di cuenta que esa por que es muy timido. Empesamos a molestar y me fue gustando mas pero el no le ponia nombre a lo nuestro (no teniamos sexo) al año de conocernos se consiguio una novia, yo me aleje pero lo que sentia no murio, el termino con ella a los 6 mese y quizo volver a molestar conmigo, yo lo rechace pero al cabo de unos meses seguimos en la misma tonica, ya llevabamos 2 años asi y yo le queria ya mucho asi que le pregunte si me queria, como su respuesta fue que no, le deje asi y que no volviera a buscar nada conmigo. seguimos estudiando juntos pero yo escasamente lo saludaba y el era distante y estaba muy molesto, pero luego empezo a buscarme y yo esta vez lo rechace y cada vez que venia yo lo rechazaba, un dia me trajo chocolatinas a clase y me pidio una ULTIMA oportunidad, le dije que si pero que una sola falla y todo seria el fin definitivo, y le dije que yo queria un novio en serio, pero que fuera juicioso (el no me pedia q fuera la novia xq andaba era de rumba en rumba y cada fin de semana con una mujer diferente) asi que dejo de salir a bailar, un dia delante de mi borro el contancto y el PIN de las "amiguitas" y evitaba verlas o contestarle las llamadas, y se volvio super tierno y detallista, en cambio yo le trataba muy duro, muy feo lo heria, lo puse a prueba a ver si el cambio le duraba mientras me convencia, pero creo que si cambio, llevamos 1 año maravilloso sin peleas, el anda super jucioso, sale con los amigos pero ya no en las mismas andadas tanto que los amigos me preguntan que fue lo que le hice que ese no es el que ellos conocen. Yo he intentado terminarle (aunque no porque se porte mal si no porque siento que las cosas van muy en serio y soy joven aun) pero el es tan dulce y cariñoso que no puedo dejarlo. Cuando por algun motivo le peleo siempre me da la razon y asi la culpa sea mia se disculpa el. DICE q soy el amor de su vida, y ahora estoy convencida que el es el amor de mi vida.
Como consejo o comentario digo que lo que yo aprendi fua a darme mi lugar, yo lo buscaba pero no le exiguia que estuviera solo conmigo y el se acostumbro (fueron dos años asi) pero cuando tome las riendas y me puse dura y firme el cambio, y aprendi a no rogarle a nadie, si alguien me va a querer que me quiera sin yo tener que pedirselo. tu lo hiciste pero luego cuando las cosas volvieron a o mismo tu dejaste de ser segura y le rogaste eso le da alas al hombre.

Muy cierto
Lukauro: Gracias por tu respuesta y tu historia, si yo estoy conciente que el no me toma enserio porque yo no me doy el lugar que se debe... sin embargo uno lo hace por ingenuidad y credulidad y de verdad confia en que la persona quiere estar con uno cuando la busca... Te cuento que hoy teniamos una reunion del trabajo (ya que somos companeros) y todos estos dias he trabajado desde casa... bueno al final el no se aparecio... creo que es mejor... aunque no entiendo todavia porque no fue... aun asi espero ya olvidar y superar todo este asunto..

I
icia_7454471
2/11/12 a las 14:01

My historia
Hola amiga
mi historia es diferente de la tuya pero la tuya tambien me ha cautivado.
La he escrito antes de leer tu historia pero te la copio aqui ok?
Hola compañeros/As del foro
Quisiera compartir mi historia de amor con un chico que corte la relacion hace nueve meses porque discutiamos mucho y por que mi familia no aprovaba la relacion. quanto me arrepiento, de verda

Mi historia empieza asin....
Un dia bonito de Octubre del 2010 , conoci a la persona más alegre, bondadosa y solidaria que jamás he conocido.
Desde el primer dia que le vi, era guapo, formal ,pero por encima de todo era un chico muy alegre y con un gran corazon, siempre dispuesto a ayudar a los demas desinteressadamente.
Lo conoci en un curso y cada dia al finalizar las classes cojiamos el autobus juntos para regresar a nuestras casas.
Sus conversaciones eran de lo mas agradables y me sentia super bien con el, hasta que un dia me arme de valor y le dije que estaba sintiendo cosas por el pero el me dijo que no sentia lo mismo.
Eso me entristecio mucho.
Al dia siguiente , al terminar las classes me dijo que queria hablar conmigo y que se lo habia pensado , que tenia sentimientos por mi y que queria empezar una relacion conmigo y me invito a comer y pasemos un dia de lo más hermoso.
A medida que nos ibamos conociendo, veiamos que habiamos pasado por cosas muy parecidas y que teniamos gustos y aficiones parecidas.
Los dos somos muy cabezones pero el respecto , el amor , el apoyo y el animo que el me ha dado, jamas me lo ha dado nadie.
Le he querido tanto, que quando quise volver con el , ja era demasiado tarde porque el ya no me quiere.
Estoi escribiendo i a la vez estoi muy triste i llorando proque he perdido al hombre más bueno y autentico que jamas he conocido i porque , pase el tiempo que pase, siempre le querre i jamás le olvidaré
Le escribi dos cartas: una agradeciendole todo lo bueno que me ha dado y otra expressando todo el amor que sentire a lo largo de toda mi vida.

Espero que allà donde estes seas muy feliz y te deseo lo mejor, de corazon . Mereces ser muy feliz y que tengas suerte en la vida, de verdad

TE QUIERO Y TE QUERRE SIEMPRE RAMON

Saludos a todos/as

Laia

Esta es mi historia

Saludos amiga

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir