Foro / Pareja

Historia de amor

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 21:37
W
wenxin_10039692
21/7/07 a las 14:59

yo voy a contar mi historia, paso cuando yo tenia apenas 15 años, eramos vecinos, el vivia frente mismo a mi hogar, nunca le di importancia, una vez me mando flores, me pidio mi nro. y me dijo que queria ser mi amigo, yo por pelotuda lo rechase y ni le escribi... pasaron 6 meses, el ya habia tenido novia, pero ya nos saludabamos, jugabamos voley juntos, y se iba a tomar alguito en casa, asi nos ibamos conociendo de a poco, nos contabamos todo como dos buenos amigos, y tambien me contaba cosas de su novia, en ese momento el ya me gustaba y yo a el.... de a poco fue creciendo nuestro amor asta que el me dice que termino con su novia porque estaba enamorado de una chica muy especial, jamas pence que fuera yo, yo lo aconsejaba le decía que si el la queria, adelante decíle que la queres.... pasaron los días y el me dijo que yo era esa persona, que el me amaba profundamente y me pidio para andar.... pasamos de todo juntos, alegrias, tristezas, habia personas que se oponian a nuestro amor pero nuestro amor fue mas fuerte... anduvimos 1 año, eramos muy felices, no podiamos vivir el uno sin el otro, practicamente no saliamos mas el uno sin el otro.., solo se iva a su casa para dormir,,, eso era fabuloso... hasta que un día, estabamos por cumplir 1 año y yo ya me daba cuenta que el trato de el ya no era el mismo de ace 3 meses que empezamos,, cariñitos que viene cariñitos que va, pero trataba de acer pasar, asta que un día fallece su madre y eso fue la gota que reboso el vaso... a los 1 semana de todo lo que paso se valio por eso para terminar.. fue lo mas ... que pudo haber hecho,,, si ya no me amaba tenia que aberlo dicho y listo... me armo un discurso de aquellos para terminar,, la verdad que me dolio bastante, fue mi primer amor, tarde casi 1 año otravez para superarlo... despues de que terminamos igual yo seguia frecuentandolo para apoyarle por lo de su mama porque yo lo amaaba verdaderamente pero el jamas lo valoro... hoy en día tengo 18 años, ya lo supere, no lo odio pero si siento rencor por tantas cosas que no le dije... que me trague...! yo se que tubo como 8 novias despues de mi pero con ninguna dura mas de 2 meses porque jamas va a encontrar otra como yo... que lo aguante lo consienta y lo ame de verdad... jamas se dio cuenta que las chicas que andaban tras el no era por queel era bueno, sino porque tenia auto, dinero y era lindo... sin embargo yo sinceramente, cuando me mude recien a su barrio yo ya lo habia visto todo auto plata y todo, y ni ahi que lo mire,,, despues de un año que lo trate nació en mi el verdadero amor... hoy en día no se que paso de el.. y ni me importa,,,, yo estoy bien asi,, estoy solterita y feliz.... el se llamaba Mar....G....!!

Ver también

O
olinda_9382918
25/7/07 a las 21:37

Ala!
ala se lo que sientes en verdad aunque yo zi se lo que paso kon el mio..se volvio drogadikto i tubo un hijo..
que bueno que lo aias superado io iebo 4 anios i no e podido !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir