Foro / Pareja

Historia de amor en la distancia ayuda!!!!!!!!

Última respuesta: 8 de julio de 2012 a las 6:38
J
jeshua_6208489
14/5/12 a las 8:00

hola a todos que me quieran ayudar, mi historia empezo cuando conoci un chico por internet, desde el primer dia que hablamos no dejamos de hacerlo, nos dedicabamos canciones frases de amor en fin todo lo imaginable yo andaba con mi blackberry todo el tiempo y el con su compu a todo lado pareciamos locos!!! planeabamos hacia futuro en fin despues de 4 meses se resolvio el vernos personalmente no aguantabamos, yo acepte ser la primera en viajar por su trabajo acepte ya que en el mio todos estabamos de vacasiones y tome el riesgo y viaje el me recibio muy bien en su casa todo fue maravilloso solo hasta los ultimos dias que estuve, el cambio lo veia pensativo y distante, lo deje pasar me dijo que era por cosas y no me supo explicar, de regreso a mi pais 8 dias despues me escribo una carta diciendo que lo que le pasaba era que habia empezado a pensar en su ex novia y no podia sacrla de su mente, me dolio mucho y deje de hablarle el me llamaba y me pedia perdon que no tenia nada con ella al pasar de los 8 dias le conteste y le perdone, y todo normal, a los 20 dias otra vez cambio su forma de ser y me llamo y termino que ya no venia a mi pais que mejor dejaramos las cosas asi, yo acepte y no mas, a los 15 dias en el facebook de alguien publicaron las fotos de una fiesta y en unas de ellas aparecia el bailando con la ex novia con cara de ponque!!!! doble dolor de pechooo!! senti morirrrr!!! no evite y le envie el correo de las fotos y le dije que era un mentiroso, me lo nego tod que no era lo que yo pensaba que l estaba solo y no queria estar con nadie..........no volvimos hablar, ahora despues de un mes y medio apareceeeeeee y me esta pidiendo perdon que me ama que el amor verdadero se perdona, que el quiere que sigamos con nuestros planes que el quiere venir a mi pais en fin no deja de timbrar y escribir pero yo no le contesto, no se si creerle ahora no se que hacer tanta carta y mj me esta danando la cabeza y como estoy sola peor !!!! que hagoooooo??? sera que el verdadero amor debe perdonar y seguir con el apesar de lo que hizo??? sera que le respondo????? y le digo que el verdadero amor no lastima????? o sigo ignorandolo????? hasta que se canse me ayudan por favor!!!!!!!!!!! gracias

Ver también

J
jeshua_6208489
15/5/12 a las 20:17

Hola torinda
yo lo conoci personal viaje hasta su pais,!!!!

Y
yamina_738261
17/5/12 a las 6:40

Sinceramente no creo que te conviene...
Pues segun lo que cuentas, el tipo no sabe lo que quiere... te quiere a ti, le quiere a la ex novia, nuevamente a ti y luego a la ex novia. Creo que si siente algo por ti pero también por la ex novia! no creo que te convenga hasta que en verdad se decida por ti!

Que pasa si mañana le dices que bueno, están perfecto y luego de otro mes otra vez???? además la ex parece que vive en el mismo país que él entonces puede ser que ella le esté diciendo cosas y él cae como pendejo. No me gusta que no esté totalmente decidido en estar contigo, porque si lo estuviera no estaría con el rollo de la ex...

E
emily_8645009
19/5/12 a las 16:58

Todo mentira
Todo es mentira, no te quiere, cuando se quiere no hay duda, créeme. Lo has visto con tus propios ojos, hay otra y solo quiere jugar contigo y lo hará mientras tú se lo permitas y contactes con él. Te lo dice una chica con experiencia similar y que conoce muy bien este tipo de situaciones.

A
alva_9806987
12/6/12 a las 1:46

No!!
no le cntestes el te tiene de comodin te crea ilusiones vienes y todo y luego vuelve con su ex suena a q te tiene de comodin cuand la ex n lo quiere el va contigo otra vez es una relacion dañina por tu foto eres joven y bonita se lista y buscate un hombre qte mrezca no uno q te use ese s mi cnsejo unbeso

J
jeshua_6208489
12/6/12 a las 2:10

Hola a todos
le contare lo que ha pasado, tuve un problema de salud y a raiz de eso le hable y el de una compro los tiquetes para venir a mi pais por mi, pero le dije que no, que los cancelara, que yo No confiaba en el y que necesitaba que me demostrara que en verdad es asi, el me dice que cuando yo le diga viene a mi pais y que si yo tomo la decision el me lleva a vivir con el a su pais yo soy profesional y el me ha averiguado todo al respecto alla para homologar mi carrera el me dice que si eso me hace feliz asi sera, no se si esa sea una gran prueba de amor!!! y pues ahora estamos hablando y estoy mirando como se comporta y con planes por realizar!!!! que opinan?

A
alva_9806987
12/6/12 a las 15:06
En respuesta a jeshua_6208489

Hola a todos
le contare lo que ha pasado, tuve un problema de salud y a raiz de eso le hable y el de una compro los tiquetes para venir a mi pais por mi, pero le dije que no, que los cancelara, que yo No confiaba en el y que necesitaba que me demostrara que en verdad es asi, el me dice que cuando yo le diga viene a mi pais y que si yo tomo la decision el me lleva a vivir con el a su pais yo soy profesional y el me ha averiguado todo al respecto alla para homologar mi carrera el me dice que si eso me hace feliz asi sera, no se si esa sea una gran prueba de amor!!! y pues ahora estamos hablando y estoy mirando como se comporta y con planes por realizar!!!! que opinan?


me alegro mucho por ti si esta iend bien ahora dejalo k vya donde tu estas primero y te aseguras mira q ya te la jugo anda cn cuidado pero si asi eresfeliz teenes derecho a cometer tus errores

A
alva_9806987
12/6/12 a las 15:06
En respuesta a jeshua_6208489

Hola a todos
le contare lo que ha pasado, tuve un problema de salud y a raiz de eso le hable y el de una compro los tiquetes para venir a mi pais por mi, pero le dije que no, que los cancelara, que yo No confiaba en el y que necesitaba que me demostrara que en verdad es asi, el me dice que cuando yo le diga viene a mi pais y que si yo tomo la decision el me lleva a vivir con el a su pais yo soy profesional y el me ha averiguado todo al respecto alla para homologar mi carrera el me dice que si eso me hace feliz asi sera, no se si esa sea una gran prueba de amor!!! y pues ahora estamos hablando y estoy mirando como se comporta y con planes por realizar!!!! que opinan?


me alegro mucho por ti si esta iend bien ahora dejalo k vya donde tu estas primero y te aseguras mira q ya te la jugo anda cn cuidado pero si asi eresfeliz teenes derecho a cometer tus errores

Z
zahia_9398009
14/6/12 a las 19:58
En respuesta a jeshua_6208489

Hola a todos
le contare lo que ha pasado, tuve un problema de salud y a raiz de eso le hable y el de una compro los tiquetes para venir a mi pais por mi, pero le dije que no, que los cancelara, que yo No confiaba en el y que necesitaba que me demostrara que en verdad es asi, el me dice que cuando yo le diga viene a mi pais y que si yo tomo la decision el me lleva a vivir con el a su pais yo soy profesional y el me ha averiguado todo al respecto alla para homologar mi carrera el me dice que si eso me hace feliz asi sera, no se si esa sea una gran prueba de amor!!! y pues ahora estamos hablando y estoy mirando como se comporta y con planes por realizar!!!! que opinan?

Hola
hola como estas tengo 31 años, soy hombre y no se q decirte, pero te digo mi experiencia, soy de argentina y hace unos meses conoci a una chica q vive en realidad en la ciudad de donde naci, pero hace muchos años yo mi fui a otra provincia o estado q queda a 3500 klm, tenia mis cosas, mis amistades, mi casa, todo, nos fuimos conociendo por facebook, ella me pedia q viajara, finalmente viaje y nos vimos, me acuerdo me quede en un hotel ella fue a verme y fue increible nos gustamos fisicamente, claro, ella me acuerdo se tenia q ir pero me llamo y desde ese momento no huvo un dia q no nos vieramos, exelente, mucha piel y buen dialogo, finalmente volvi a mi ciudad y organice todo y al poco tiempo volvi a juntarme con ella para quedarme, los primeros 3 meses fueron increibles, pero despues todo cambio, de golpe se termino, es dificil, puede q alla mucho amor, y todo, pero convivir con alguien es complicado, y mas si es de otro lugar, te diria q vallas de a poco, porq si la cosa no funciona el q pierde es uno mismo q deja todo, pensalo. te paso mi correo si queres hablamos mejor, sergioramiroaguero@hotmail.com . besoss

E
emily_8645009
15/6/12 a las 16:23
En respuesta a jeshua_6208489

Hola a todos
le contare lo que ha pasado, tuve un problema de salud y a raiz de eso le hable y el de una compro los tiquetes para venir a mi pais por mi, pero le dije que no, que los cancelara, que yo No confiaba en el y que necesitaba que me demostrara que en verdad es asi, el me dice que cuando yo le diga viene a mi pais y que si yo tomo la decision el me lleva a vivir con el a su pais yo soy profesional y el me ha averiguado todo al respecto alla para homologar mi carrera el me dice que si eso me hace feliz asi sera, no se si esa sea una gran prueba de amor!!! y pues ahora estamos hablando y estoy mirando como se comporta y con planes por realizar!!!! que opinan?

Cuidado
Ten mucho cuidado, yo creo q eso es mucho precipitarse. Tu eres la que lo deja todo por él...así que tu eres la que saldrá perdiendo. Además se le ve un inestable..que no tiene las cosas claras. Cuidado chica! Ojalá no te la juegue!

O
ole_6955702
15/6/12 a las 18:30

Este chico como minimo, por no insultarlo, es un inestable
Tu parece quie tienes muy buen corazon y deberias tener mas suerte. Pero solo tu puede sabe mas de la situacion que nadie.
me parece un embustero y cara dura.

H
haitao_6296637
15/6/12 a las 23:10

Hola! =)
Sinceramente creo que no deberias contestarle y mandarlo por un tubo, como es que tu con tanta alegria vas a visitarlo y el te sale con esa tonteria??? Pffff se nota que el no sabe lo que quiere, porque como comentaron por ahi un dia piensa en la ex, otro dia en ti y asi sucesivamente. No te aferres por alguien que no te tiene como prioridad, ya demostro que asi como la ex le revuelve la cabeza, facilmente llega otra y se la revuelve tambien, mas bien tu continua con tu vida, por ahi la distancia ayuda mucho mas la tienes a tu favor y que el tiempo se encargue, exitos con tu vida y que tomes la mejor decision!

S
sanya_8000148
20/6/12 a las 18:54

Estoy en tu situación ,dejalo.
Sos tipos manipuladores,no te conviene ,yo tengo que dejarlo ir también aunque te duela,mansalo a freir churros!.

J
jeshua_6208489
8/7/12 a las 6:38

Gracias
gracias a todos por sus palabras, me estoy convenciendo cada dia que no es sano, solo quiero tener la fuerza para dejarlo y no seguir sufriendo por alguien que un dia lo quiere todo y al otro dia se porta distante sin importarle q sufro!!! solo quiero ser fuerte y que sus frases sean un aliento diario para convencerme que no es para mi y que necesito ser feliz!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir