Foro / Pareja

Historia de amor con un marroqui...que es esto segun vosotras?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 12:01
B
belisa_7963805
20/8/11 a las 6:53

Hace año y medio que conoci a un chico marroki por internet...la verdad, no es por nada pero somos ante todo, amigos. El tiene novia, y o tambien tenia novio. Al principio el estab solo y yo ocupada, y luego él tambien se puso a salir con su chica.Con el tiempo el me ha dicho que me ama...todo esto ha sido poco a poco pero que me ve algo imposible...que soy la chica que siempre ha soñado...y que nunka ha amado a nadie como a mi...para él soy perfecta. No solo le gusto fisicamente, sino que dice que soy amable y buena persona y que él, se imagina todo conmigo,
Pero dice..que que hace alguien como yo con alguien como el?
Aunque lo que mas desea, es que sea su novia, solo quiere mi bien, y quiere por lo menos decirme a la cara todo lo que siente por mi...y si despues de eso no quiero...lo entendera, pero no quiere perderme ni siquiera si le digo q no. Soy su buen ratito del dia,,,cuando habla cmigo y me cuenta sus problemas, o compartimos un par de miradas por la cam,
Tiene una mente muy europea, la verdad...tiene los mismos años que yo..26....
Llevamos hblando 1 año y medio noches enteras, con una interrupcion de 2 meses, en la que decidimos por acuerdo de los dos qe no era bueno porque estaba interfiriendo mucho en nuestras vidas nuestra relacion...Siempre me ha aconsejado bien cuando he tenido problemas de pareja, lo mismo que yo a él.
Yo a un amigo, y si lo quiero, le deseo lo mejor y le ayudo n lo que puedo, aunque me den celos por dentro...y el actua de igual manera, aunque se le ve, que tampoo lo paa muy bien cuando le digo lo estupendo que me va todo.
Ahora, casualidades de la vida, estamos los dos libres...yo lo he dejado hace medio año y él hace unas tres semanas...
Yo no se que hacer...me apetece muchisimo verle, porque yo tambien le quiero,,,aunque no estoy preparada para ninguna relacion...
Hemos pensado encontrarnos 4 dias para vernos las caretas despues de 1 año y medio de conversacion muy profunda sobre nuestras vidas...
El dice que ojala el destino se torne a s favor...y que sinos vemos, pasara lo que yo quiero que pase, nada mas...su amor es muy puro y se conformara con verme y estar 4 dias cmigo...conociendo la ciudad, disfrutando juntos, como amigos, como amantes o como queramos.
Ha pasado este periodo en el que ha sido maravilloso y actualmente ya vivo en Marruecos desde hace unos cuantos meses...no por él, sino por trabajo..estoy muy cerca de esta cultura desde siempe. Me apasiona..
Desde que he llegado estamos jutnos y todo va creciendo..pero mis pies siguen muy en el suelo...aunque me doy cuenta, y mi alrededor tb (gente europea), de que tiene muy buenas intenciones...no le veo nada raro..hblamos de todo, de religion, de comportamientos....no se..es un chico normal: me va a buscar al trabajo, paseamos, tomamos algo..y nunka se terminan los temas para hablar.El dice que quien le va a cuidar mas que yo??NADIE...que esta encantado conmigo..y respecto a irse a Europa, prefiere vivir aqui, ya tiene su trabajo, que aunque sea peor, pero no le mporta el tema del dinero. Solo llevar una vida normal. Que decis?hablo lo mas objetiva que puedo, asi es la cosa

Ver también

K
kamila_5390291
7/9/11 a las 12:01

Marroqui y española
Que es que? el amor? lo que sientes tu? lo que siente el?
de momento parece que todo marcha sobre ruedas...cual es el problema? de donde vienen tus dudas? ha sido posible vuestra historia...lo que parece es que es una historis de amor,la tuya y la suya..por cierto, segun lo que cuentas..linda linda...disfrutala, y mucha felicidad..un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir