Foro / Pareja

Historia, dadme opiniones por favor.

Última respuesta: 26 de junio de 2016 a las 2:23
A
amna_5474162
26/6/16 a las 2:16

Soy un tipo con problemas psicológicos, tomo antidepresivos y antipsicoticos, hace mas de un año una chica comenzó a tratar de que le hiciera caso se me declaro y la rechace cruelmente osea de forma directa, ella en los próximos meses siguió insistiendo y se convirtió en una situación de orgullo ya que ella no era del tipo de chica que es rechazada si no que todos los hombres están a sus pies, paso el tiempo y lo consiguió nos hicimos novios no era una relación formal para ella pero yo no juego con ese tipo de cosas, yo era muy frío con ella sin darme cuenta, nuestra relación fue efímera y poco demostrativa siendo sincero no se porque no me mando al carajo, yo lo hice un día que hablamos y me dijo que había estado hablando con otro y no sabia que hacer yo siendo tonto le dije que esperaría

Ver también

A
amna_5474162
26/6/16 a las 2:23

Perdonad lo publique por error. continuacion...
Al llegar a mi casa empecé a reflexionar, estaba destrozado mi corazón estaba roto, fui a un lugar que me trae paz y me encontré con unos amigos allí les platique todo y me aconsejaron le llamara y quedara con ella para terminarla

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir