Foro / Pareja

Historia complicada

Última respuesta: 23 de julio de 2006 a las 12:48
P
padma_6168696
14/2/06 a las 22:28

Primero, me presento, me llamo Manuelita y tengo 27 años. He mantenido una relación de nueve años con un chico de mi edad que termino el pasado mes de Junio después de haberme enamorado de un hombre 10 años mayor que yo. Es de nacionalidad italiana y lo he conocido porque se alojaba en el hotel donde trabajo. El problema principal es que hace 10 años que esta casado y tiene 2 hijos. El segundo problema es que su trabajo le hace viajar mucho lo que hace que no nos vemos mucho. Después de los 8 meses que estuvo aquí nuestra relación era magnifica y lo sigue siendo. Paradójicamente el hecho que trabaje fuera de casa, hace que nuestra relación sea posible. Sin entrar en muchos detalles, que haría la carta demasiado larga, lo que fue el año 2005 solo fue 4 veces a su casa en un año y solo periodos de una semana. Lo que me hizo ver que algo iba mal. El nunca me ha dicho que se iba a separar de su mujer (al principio incluso me dijo que era imposible) pero no podíamos reprimir nuestros sentimientos pensando que todo iba a terminar cuando el se fuera. Pero no ha sido así e incluso ha ido a más, a mucho masNos hablamos varias veces al día. Me he desplazado, en contra de mis padres 3 veces a Italia y el ha venido 2 veces. Ahora sin embargo ya va hablando de separación, que nunca ha amado a nadie como me ama a mi, que lo único que desea es hacer su vida conmigo y que daría y haría todo para conseguirlo pero que no sabe como hacerlo ya que según el, su mujer es una mujer estupenda, muy buena ama de casa y una madre maravillosa y que no le da problemas. Siempre me dice que el era feliz que no entiende lo que ha pasado. Lo que pasa es que mis padres están muy en contra de lo que hago y de los viajes que hago. Tienen su parte de razón pero nuestro amor es muy intenso. No tengo ninguna duda sobre lo mucho que me quiere, me lo ha demostrado. Incluso ha querido hablar con mis padres. Dicen que si me quiere tanto que tendría que estar ya separado. Es una persona muy sensible, muy justa que tiene muchos valores y he decidido esperar. También tengo que añadir que para mi es impensable mantener esta doble vida aunque también le quiero dar su tiempo y nunca me he permitido pedirle nada. Pero tengo miedo porque lo quiero de verdad y siempre he pensado que podríamos terminar juntos. Bastante culpable me siento por hacer daño a esta familia pero es que es muy importante para mi. Para resumir un poco mi pregunta es que he notado un cambio de actitud en el. Me pide mucha dedicación, que le jure que soy solo suya, no quiere que salga (me llama a toda hora) si no lo llamo yo se enfada muchísimo. Esta nervioso, siempre enfadado, siempre poniéndome a prueba. Es muy celoso y me pide demasiada implicación en nuestra relación. Me dice que no puede mas, que no aguanta su vida, que no quiere nunca ir a su casa, que ya no goza con nada y que me hecha demasiado de menos. Pero yo tengo miedo, lo amo de verdad y no quiero implicarme mucho por lo que podría suceder. Solo pienso en el, y mi día, a casi 2000 Km. de distancia, gira en torno a el. El siempre me ha dicho que era imposible pensar en llevar una doble vida y que no sabe como hacer. Como podría hacer, sin pedirle que se separe de los suyos para anticipar un poco los acontecimientos. Yo no puedo más y quiero tener una vida para mí. Estoy obsesionada con el y no se como hacer. Como una persona que va tan poco a casa, que no ve su familia le cueste tanto tomar una decisión si dice amarme tanto. Además, otra cosa, es muy cobarde porque va muy poquito a casa y eso retrasa aun más el desbloqueamiento. Siempre tiene prisa para salir de su casa. Y esto hace que gracias a eso el sabe que no tiene que tomar decisiones ni dar malas noticias a casa. Dice que no quiere estar allí. Que solo piensa en mi y que esta loco por mi. Pero a mi no me puede tener así. Que debo hacer ?
Como hacer entender a mis padres que nos queremos de verdad y que no me esta engañando. Como puedo des bloquear esta situación. Espero, no espero?. Lo presiono o no?. En fin, necesito ayuda para entender el funcionamiento de este tipo de relaciones y sobretodo lo que podría estar pasando por su cabeza para entenderle mejor. Es posible que una persona se separe porque se ha enamorado. ?Yo estaría dispuesta a dejar todo por el. Y que derechos tengo para pedirle que haga algo y como lo puedo plantear?
Perdone por esta carta tan larga, `pero es muy difícil para mi transmitir todo lo que quiero para estar bien comprendida.
Muchas gracias...

Ver también

J
jasna_9720359
15/2/06 a las 3:54

Lucha
lucha por ese amor que nadie logre separarlos ,tus padres tarde o temprano lo van a tener que entender ya que tu eres bastante grande,y debes hacerte cargo de las deciciones que tu quieras tomar,el ser amantes no es facilpero si es amor verdadero ojala que lo sea,vale la pena vivirlo.
un beso grande

P
padma_6168696
19/2/06 a las 21:26

Gracias...
....pero es verdad que es muy dificil Ademas me siento muy presionada, es el mundo al reves la amante soy yo no? Me pide demasiada dedicacion, que le repita todo lo que lo quiero y que le llame a cada momento, y si no lo llamo....ay ay ay !!!! Lo quiero muchissimo pero es dificil para mi. Ya no se que hacer y me gustaria tanto saber como suelen terminar estas historias, y si voy a tener que esperar todavia mucho ...

R
rekia_7010148
19/2/06 a las 23:30

Hola...
las cosas no son tan fáciles como aveces parecen, muchas veces nosotros hemos estado en situaciones en las que terceras personas nos dicen: "como eres exagerada...o...pero no es dificil.." y nos enojamos porque si se pusieran en nuestros zapatos lo entenderian...TODOS absolutamente todos hemos pasado por esto, algunos con casos mas simples otros con casos mas complicados..A que voy con esto?

Voy a que aunque el te ame, cosa que no dudo, aunque el pase tanto tiempo fuera de su casa y casi no tenga relación con su esposa, aunque el este convencido de que quiere estar contigo...el hecho de herir a alguein siempre nos va a dar miedo...y nos va a dar miedo porque conocemos el dolor, yo me pongo en sus zapatos y en verdad lo entiendo.

Aunque el ya no quiere estar con su esposa, él sabe que ella es una mujer estupenda, muy buena ama de casa y una madre maravillosa y que no le da problemas...aunque el ya no sienta nada por ella, sabe que es injusto el dolor que le va a causar y hasta a mi me daria miedo...y sabe que es injusto no porque la quiera sino porque es una persona maravillosa a la que le va a caer el cielo encima.

Sin embargo lo debe hacer..porque IMPOSIBLE no es...y si no la lastima a ella te lastima a ti y viceversa.

Tu tambien eres una mujer estupenda que por él estas mucho o poco en contra de tus papas, sufriendo porque él no es completamente tuyo...y no es justo tampoco.

Ahora el esta sintiendo tantos celos porque te quiere, porque te ama y supongo que no soportaria perderte y al estar lejos es obvio que la idea le torture la mente de que alguien mas pueda aparecer...

Tus papas no lo van a entender hasta que él este contigo y separado de su esposa...son PADRES finalmente, y ante eso no hay mucho que hacer.

Manuelita lucha por el, aguanta por el, resiste por el...el amor duele y aveces hay que aguantar mucho para poder ser felices al final. Debes ser lo maravillosa que eres siempre que estes con él, pero un día decídete y dile que no puedes seguir asi, que no se te puede ir la vida esperandolo, compartiéndolo, amandolo de esa forma. Que te diga CUANTO esperar, pero que te diga FECHA..CUANTO....y mantente firme aunque por dentro el corazon y el alama se te este desgarrando..Solo así se dará cuenta que en lugar de perder a la maravillosa esposa y ama de casa que tiene va a perder al amor de su vida, a la maravillosa persona que eres tu. Asi y solo asi veras que puedes esperar. Nada más nunca le hables mal de su esposa porque finalmente ella no tiene la culpa como ninguno de ustedes dos...las cosas pasan.

Mis mejores deseos...

A
an0N_867430899z
20/2/06 a las 11:06
En respuesta a padma_6168696

Gracias...
....pero es verdad que es muy dificil Ademas me siento muy presionada, es el mundo al reves la amante soy yo no? Me pide demasiada dedicacion, que le repita todo lo que lo quiero y que le llame a cada momento, y si no lo llamo....ay ay ay !!!! Lo quiero muchissimo pero es dificil para mi. Ya no se que hacer y me gustaria tanto saber como suelen terminar estas historias, y si voy a tener que esperar todavia mucho ...

Terminan mal.......
PORQUE COMIENZAN MAL.

P
padma_6168696
20/2/06 a las 15:17
En respuesta a rekia_7010148

Hola...
las cosas no son tan fáciles como aveces parecen, muchas veces nosotros hemos estado en situaciones en las que terceras personas nos dicen: "como eres exagerada...o...pero no es dificil.." y nos enojamos porque si se pusieran en nuestros zapatos lo entenderian...TODOS absolutamente todos hemos pasado por esto, algunos con casos mas simples otros con casos mas complicados..A que voy con esto?

Voy a que aunque el te ame, cosa que no dudo, aunque el pase tanto tiempo fuera de su casa y casi no tenga relación con su esposa, aunque el este convencido de que quiere estar contigo...el hecho de herir a alguein siempre nos va a dar miedo...y nos va a dar miedo porque conocemos el dolor, yo me pongo en sus zapatos y en verdad lo entiendo.

Aunque el ya no quiere estar con su esposa, él sabe que ella es una mujer estupenda, muy buena ama de casa y una madre maravillosa y que no le da problemas...aunque el ya no sienta nada por ella, sabe que es injusto el dolor que le va a causar y hasta a mi me daria miedo...y sabe que es injusto no porque la quiera sino porque es una persona maravillosa a la que le va a caer el cielo encima.

Sin embargo lo debe hacer..porque IMPOSIBLE no es...y si no la lastima a ella te lastima a ti y viceversa.

Tu tambien eres una mujer estupenda que por él estas mucho o poco en contra de tus papas, sufriendo porque él no es completamente tuyo...y no es justo tampoco.

Ahora el esta sintiendo tantos celos porque te quiere, porque te ama y supongo que no soportaria perderte y al estar lejos es obvio que la idea le torture la mente de que alguien mas pueda aparecer...

Tus papas no lo van a entender hasta que él este contigo y separado de su esposa...son PADRES finalmente, y ante eso no hay mucho que hacer.

Manuelita lucha por el, aguanta por el, resiste por el...el amor duele y aveces hay que aguantar mucho para poder ser felices al final. Debes ser lo maravillosa que eres siempre que estes con él, pero un día decídete y dile que no puedes seguir asi, que no se te puede ir la vida esperandolo, compartiéndolo, amandolo de esa forma. Que te diga CUANTO esperar, pero que te diga FECHA..CUANTO....y mantente firme aunque por dentro el corazon y el alama se te este desgarrando..Solo así se dará cuenta que en lugar de perder a la maravillosa esposa y ama de casa que tiene va a perder al amor de su vida, a la maravillosa persona que eres tu. Asi y solo asi veras que puedes esperar. Nada más nunca le hables mal de su esposa porque finalmente ella no tiene la culpa como ninguno de ustedes dos...las cosas pasan.

Mis mejores deseos...

...
Gracias por vuestra respuesta. Lo gracioso es que el que habla de futuro y de todo eso es el. Es que se presiona solo es el... Todo eso es demasiado complicado para mi. Yo nunca le pido nada. Se enfada incluso cuando me ve de buen humor porque dice que a el le parece un infierno que le falta el aire y que a mi me ve super alegre. Lo quiero muchissimo y he decidido luchar por el. Pero tampoco me puede pedir tanta dedicacion. Ya me he desplazado 3 veces hasta italia ( el a venido 2) y hace solo 20 dias que estuve y me pide que vaya otra vez. Tiene que entender que tengo una vida tambien.
Luego, por ejemplo, se enfada muchissimo cuando yo le hago ver que igual no vamos a terminar juntos. Dice : si ya sabes que lo nuestro no tiene futuro porque sigues conmigo ?

C
cesca_6912697
20/2/06 a las 21:41

Que cambio...


Dejaste de comer pan por comer m....

P
padma_6168696
20/2/06 a las 23:11
En respuesta a cesca_6912697

Que cambio...


Dejaste de comer pan por comer m....

Pues perdona que te diga...
...pero no estoy para nada de acuerdo. Que sepas que hay gente, mucha gente, que pagaria por sentir al menos una vez en su vida lo que siento yo. He pegado un cambio bestial en Todos los sentidos: es decir fisica-y mentalmente. He sido, y todavia ahora, muy feliz. Y creeme que no es tan feo como algunos quieren pensar. Que se rie de mi, que me engaña, que todo va a terminar mal y que? Y lo feliz que he sido ? que hacemos con esto? Te juro que en mi entorno mucha pero mucha gente siente envidia. Y ahora te puedo decir que con razon. Es precioso lo que me pasa. Parece una pelicula...
Y ademas creo que si es amor de verdad, no existe fronteras ni nada en el mundo que lo pueda impedir ( que empieze bien o no) y tengo fe que pasara lo que tiene que pasar...Y acepto todas las fines posibles. Pero que no me quiten mi ilusion. Por que al fin y a cabo es amor lo que siento no es feo...por eso tengo la conciencia bien tranquila y se que si me quiere tanto como dice terminaremos juntos y si no, es porque no me amaba tanto... Asi que el destino sabe lo que tiene que hacer y yo confio en el...

P
padma_6168696
20/2/06 a las 23:13
En respuesta a an0N_867430899z

Terminan mal.......
PORQUE COMIENZAN MAL.

Una preguntita ...
.... Y eso quien te lo ha dicho?????

A
an0N_547285899z
21/2/06 a las :04

Hola
La verdad es un poco complicada ese tipo de relaciones y más cuando son mayores que unos ......es mucha inestabilidad pero si tú crees y piensas que el algun lograr tomar un desición y ser tuyo no más no dudes en estar allí y demuestrale amor...no tomes las llamadera de él ni lo que te pide que lo hace por celos tomalo como algo que él tiene y no quiere que se le vaya como si tú fueses su porcelana y él no desea que se parta tal vez el lo hace de esa forma entonces miralo así y las cosas serán más faciles para su relación trao de entenderte por que en este momento vivo algo parecido a tu vida por eso te digo es complicado pero uno decide seguir asi o cortar y tú lo amas por lo que dices espera el que espera desespera pero tambien ayuda siempre y cuando hay una esperanza por delanta y un sentimiento sincero si lo amas esperalo a sobre todo (no debería porque para muchos se escucha mal) ponle la relación en manos de Dios el sabe lo que te conviene y te ayudará a decidir si lo dejas o si te permite qe algun dia sea solo tuyo
Mucha suerte un besoooo....

P
padma_6168696
23/2/06 a las 15:24

Otra preguntita..
... como tambien tenemos esta distancia entre nosotros me gustaria saber ( aunque nos vemos de vez en cuando) que aspectos positivos y negativos podrian aparecer ?

P
padma_6168696
4/7/06 a las 14:43
En respuesta a jasna_9720359

Lucha
lucha por ese amor que nadie logre separarlos ,tus padres tarde o temprano lo van a tener que entender ya que tu eres bastante grande,y debes hacerte cargo de las deciciones que tu quieras tomar,el ser amantes no es facilpero si es amor verdadero ojala que lo sea,vale la pena vivirlo.
un beso grande

Y todavia estoy aqui
y no ha cambiado nada. Solo que me controla cada vez mas, y siempre esta enfadado conmigo. y que lo quiero cada dia mas
ayudenme por favor, no tengo a nadie con quien hablar de este tema !!!!!

A
an0N_867477999z
4/7/06 a las 15:45
En respuesta a padma_6168696

Y todavia estoy aqui
y no ha cambiado nada. Solo que me controla cada vez mas, y siempre esta enfadado conmigo. y que lo quiero cada dia mas
ayudenme por favor, no tengo a nadie con quien hablar de este tema !!!!!

Hola!!
Mira yo te diría que ese control que pone en tu persona,quizás se deba a sus propias inseguridades,hacia su vida familiar,que no termina de decidir,hacia tí que te sabe líbre y al estar tan lejos igual que te conoció a tí,pués corre el riesgo de que tú llegues a conocer a alguien más y que sea líbre,vamos en una palabra alguien que no te complique tanto la existencia.Suerte.S.

S
sofiia_8766697
4/7/06 a las 16:58
En respuesta a padma_6168696

Y todavia estoy aqui
y no ha cambiado nada. Solo que me controla cada vez mas, y siempre esta enfadado conmigo. y que lo quiero cada dia mas
ayudenme por favor, no tengo a nadie con quien hablar de este tema !!!!!

Hola..
se q es difícil la situación que estas pasando, que el tenga esposa e hijos, yo pase por algo similar con la diferencia de que yo estaba casada también, ambos nos divorciamos y somos muy felices, asi de que site dicen que porque empieza mal..termina mal..no comparto, porque cuando encuentras al amor de tu vida como me pasó a mi, y ti, por lo que veo, solamente lucha por lo que sientes y habla con el con respecto al contro que esta haciendo contigo, pregúntale por qué, supongo que cuando uno ama a alguien tanto tiene miedo a perderlo..tal vez sea eso.

C
chifae_5694701
6/7/06 a las 16:49

Atenta
Estimada Manuelita: Qué difícil debe resular exponerse a una situación así. Sin embargo sucede, y el asunto es qué hacer. Sólo puedo como mujer darte unas recomendaciones, Dios quiera que te ayude. 1. La mayor de las veces un hombre NO se separa y menos de "una buena mujer". Al menos así le va a ser más difícil aún. No te sientas culpable por su familia, esa culpa es exclusiva de él. Sin embargo te sugiero que tú te pongas a prueba, y digo "tú" porque es aquí quien importa, es duro, pero creo que será mejor si te separas de él y le pides que cuando "decida y haga" lo que tenga que hacer te busque. Lo demás es la misma historia de infinidades de amantes que esperaron muchos años y dejaron su juventud por un hombre que las hizo vivir de promesas y "buenas intenciones". Dices además que él es celoso, eso NO es amar, es Controlar o querer hacerlo, no te confundas, de lejos los celos se manejan pero ten buen ojo en ver si aguantarías a un hombre asfixiante. Comparto contigo una breve experiencia, he tenido más de una pareja y a más de una también "sentí" amar, pero cómo es entonces que lo que creí sería eterno ya no lo es?? Cómo saberlo?? Qué nos hace creer que de verdad alguien nos ama y es recíproco?? Medítalo si luego llegas a la misma conclusión, pues juégatela, sin rodeos, sin dudas, sé frontal, dí lo que piensas, no permitas ni dejes que te controlen, no presiones, es mejor "conducir" a alguien que presionar. Un abrazo muy fuerte y la mejor de las suertes.




C
chifae_5694701
6/7/06 a las 17:09
En respuesta a padma_6168696

Otra preguntita..
... como tambien tenemos esta distancia entre nosotros me gustaria saber ( aunque nos vemos de vez en cuando) que aspectos positivos y negativos podrian aparecer ?

Hola
Si todo sale bien, será una historia de "amor" más con un comienzo feliz (porque los finales nunca lo son...). Lo bueno de la distancia entre ustedes es que pone a prueba constantemente sus sentimientos, puedes involucrarte con otras personas, puedes darte mayor claridad si es eso lo que buscas. Lo malo, es que la distancia también puede angustiar, te puede generar mayor ansiedad por su situación familiar porque no habrá forma confiable de que lo que diga "te conste". Es complejo. En todo hay ventajas y desventajas, no todo nos va a calzar a la perfección. Tienes razón cuando dices que es mejor sentir así al menos una vez en la vida, pero no te olvides de la otra parte, también es mejor no perder en el intento. Un abrazo.

P
padma_6168696
8/7/06 a las 14:29
En respuesta a chifae_5694701

Atenta
Estimada Manuelita: Qué difícil debe resular exponerse a una situación así. Sin embargo sucede, y el asunto es qué hacer. Sólo puedo como mujer darte unas recomendaciones, Dios quiera que te ayude. 1. La mayor de las veces un hombre NO se separa y menos de "una buena mujer". Al menos así le va a ser más difícil aún. No te sientas culpable por su familia, esa culpa es exclusiva de él. Sin embargo te sugiero que tú te pongas a prueba, y digo "tú" porque es aquí quien importa, es duro, pero creo que será mejor si te separas de él y le pides que cuando "decida y haga" lo que tenga que hacer te busque. Lo demás es la misma historia de infinidades de amantes que esperaron muchos años y dejaron su juventud por un hombre que las hizo vivir de promesas y "buenas intenciones". Dices además que él es celoso, eso NO es amar, es Controlar o querer hacerlo, no te confundas, de lejos los celos se manejan pero ten buen ojo en ver si aguantarías a un hombre asfixiante. Comparto contigo una breve experiencia, he tenido más de una pareja y a más de una también "sentí" amar, pero cómo es entonces que lo que creí sería eterno ya no lo es?? Cómo saberlo?? Qué nos hace creer que de verdad alguien nos ama y es recíproco?? Medítalo si luego llegas a la misma conclusión, pues juégatela, sin rodeos, sin dudas, sé frontal, dí lo que piensas, no permitas ni dejes que te controlen, no presiones, es mejor "conducir" a alguien que presionar. Un abrazo muy fuerte y la mejor de las suertes.




Muchas gracias deborah
gracias de corazon. Sabes es dificil para mi porque es una situacion, que por mas que intente analizarla, no encuentro explicaciones. Creo que ni en una pelicula he visto este tipo de relaciones. hay que tener mucha fantasia para imaginar un argumento asi. Desde que se fue de aqui, donde trabajo 8 meses, esta continuamente en mi vida. Nos separan casi 2000 kms, y tengo mas relacion con el que con cualquiera de mi ciudad.
Que encontrara en esta relacion, para poner su familia en juego, con una chiquilla 10 años menor que el, que solo ve de vez en cuando ( tendria explicacion si al menos me podria llevar a la cama) para que me llame tantas y tantas veces. Me pide una dedicacion exclusiva. Si el esta mal yo tengo que estar mal. Y llevas mas de 3 meses que sus llamadas y mensajes son exclusivamente quejas de todo tipo : estoy mal, no aguanto mas esta situacion, es un infierno, una agonia, que va a ser de nosotros, yo quiero vivir contigo, ya no me quieres, te noto distante, ya no siento nada por nadie, me he distanciado de toda mi familia, ya no tengo amigos, te necesito, no puedo estar sin ti etc etc etc.......
Y claro no entiende el malestar que esto me provoca. Cuando me siente feliz o con ganas de reirme, no lo entiende. Me pregunta que como puedo estar asi de feliz
Algunas veces me he preguntado si quizas lo que quiere es que me canse yo o que cuando se acabe se acabo. Pero las veces que se lo he mencionado se vuelve loco. ?????????????
Yo ya no entiendo nada....
Me viene tan bien poder hablar con alguien, es que me siento muy sola. Y la poca gente que sabe mi historia me dice que el esta loco y que yo mas por aguantar que es una historia sin pies ni cabeza.
pero yo lo quiero de verdad....

C
chifae_5694701
10/7/06 a las 4:57

Que todo te salga bien
Hola Emmanuelle, tu mensaje me hizo recordar esa sensación y deseo profundo de querer "que sea él". Sabes, es rico, pero cómo agobia, verdad??. Eso me sucedió cuando tenía 17 años, que NO se entienda que no es "correcto" a los 27, pues uno no sabe cuando nos va a tocar, no?? Pues te decía, eso me sucedió hace mucho. La mía no es como tu historia, la mía fue más sencilla, pero él también era 10 años mayor. Discúlpame por recomendarte que te separes de él, esa fue una recomendación no muy certera, quiero decir más bien "disminuir las revoluciones", "desacelerar" poco a poco, no hasta congelar, sólo lo suficiente hasta ver más claro. Cómo?? Quizás, para empezar definiendo las posibilidades y responsabilidades de cada uno. Qué puede hacer y qué no, cuándo y cómo. Establecer tiempos o plazos en estas situaciones es lícito, no siempre hay que "ser delicado". No es presión, es definición, alguna vez habrá que hacerlo, verdad?? Ay, ojalá algo de lo que acá decimos pueda aclarar tu mente y tu corazón. Un abrazo muy fuerte y que todo salga lo mejor que pueda salir.

Z
zamira_6950834
21/7/06 a las 12:39

Hola ...
espero que nada de lo que te diga te siente mal ..pero..te has puesto en el lugar de su mujer????
creo que si lo hicieses lo verias todo mas claro...por mucho que lo quieras, eres tu la que decide lo que quieres y hasta que punto te dañara, proque desde luego lo hara. Por otra parte eso de que es una persona justaaaaa que quieres que te diga, no me lo creo, no es justo ni con su mujer ni contigo ni con su hijo, vamos que de justo cero patatero, y dos cosas mas:
si tu llebabas diez años con un chico y lo dejaste porque te enamoraste de otro, porque el no puede hacer lo mismo?,
si le ha sido infiel a su mujer y viaja tanto, quien te garantiza que al final, termina contigo, cuando lleves años juntos y llegue la monotonia no te hara lo mismo a ti?
y otra cosa que me parece la repera, si te dice ue su mujer es buena madre y buena ama de casa que?, que quiere decir con eso? que el dia de mañana, a ti tampoco te dejara, sino que te pondra los tarros porque eres muy noble??
Es logica pura y dura tia, los hombres son muyyy listos y muuyyyy cabrones y si no, tiempo al tiempo..Solo tienes que leer los post del resto de las chicas, las amantes solo son en un 85/90% mujeres para disfrutar sexo y poco mas...las mujeres se enamoran, ellos vacilan y mienten que es lo unico que saben hacer...
PD.- mandalo a la mierda ,que el solito encontrara el camino de vuelta solito, si le interes claroo, y no tengas pena de que no vuelva, que si no lo hace , te ahorra el desperdicio de tiempo y el dolor..espero haberte ayudado..
animo chiquita,,eres joven, no desperdicies una vida que es una pena.

F
fawad_7274329
21/7/06 a las 18:29

Urgente
hola todo bien

P
padma_6168696
23/7/06 a las 12:46

Gracias por vuestras respuestas
Se que en el fondo teneis todos vuestra parte de razon, pero es una historia bastante mas compleja que lo que parece....
Primero, quiero añadir que ya casi va a hacer un año que estamos asi y que sexo sexo conmigo no es que tenga tanto ya que nos vemos una vez al mes....no seria mas facil para el, ya que viaja tanto, elegir otra chica de su entorno que le haga la vida mas comoda. Quiero aclarar que no soy ningun bombon y cuanto menos una bomba sexual....
Luego, me llama una barbaridad de veces al dia, y yo me limito, ahora que esta en casa en esta epoca estival, a cogerle el telefono. Yo no lo llamo.
Tercero, el que me habla de futuro, que me dice que es un infierno, que no puede vivir asi y que me pregunta como vamos a hacer para estar juntos es el.... Alguien sabe el motivo? ( yo no le pido nunca nada)
Y para terminar, alguien que pasa tan poquito tiempo en su casa, cuando termino su ultimo trabajo el 30 de junio, decidio ir a pasar una temporada mas larga en su casa, para disfrutar de sus hijos, y aun asi ha conseguido otra excusa para venir a españa, y en los proximos dias estara aqui para 20 dias.
Alguien me puede explicar lo que sucede ?

P
padma_6168696
23/7/06 a las 12:48

¡¡¡¡¡!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A veces parece que la casada soy yo!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook