Foro / Pareja

Hipotiroidismo y sexo ayuda

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 3:52
A
atiqa_6345090
20/6/11 a las 5:21

Hola me llamo josnery tengo 18 años bueno hace poco fue al doctor por problemas que me veia en fin, dijo q padecia de hipotiroidismo leve y me mando a hacer muchos examenes, pero antes de eso me pregunto si mantengo relaciones sexuales que era importante que fuera sincera, pues le dije q no porque no las mantengo, pero estoy pensando tener relaciones con mi pareja por primera vez, mi pregunta es ¿tiene que ver alguna cosa con la otra?, es decir la enfermedad se asocia con un desorden hormonal, pero porque me pregunto lo de las relaciones?, afecta en algo?, si tengo relaciones en que sentido me afectara la tiroides no entiendo... espero a hacerme los examenes?, quiero q me expliquen, disculpen si soy ignorante

Ver también

D
drina_7259960
23/6/11 a las 3:52


Hola
Yo también tengo hipotiroidismo y en mi caso la regla se ve afectada por toda la cuestión hormonal, si tienes alguna alteración de la regla quizás sea por eso que te lo preguntó, para saber si no tenía que mandarte una prueba de embarazo. Es lo único que se me ocurre. No te olvides nunca de cuidarte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram