Foro / Pareja

Hiper-sensibilidad o algo mas... ayuda!!!

Última respuesta: 10 de junio de 2015 a las 7:02
S
sita_5167456
1/6/15 a las 6:47

Buenas Noches gente, quiero comentar acerca de una situación que me acoge. Tengo una novia, la cual me pregunto si es normal o no, que después de tener relaciones sexuales, incluso sin que haya penetración, solamente sexo oral y masturbación, quede con dolores, después de eso.

El caso esta, que después de realizar este acto, en el cual ella llega al orgasmo varias veces (nose cuanto exactamente) no puede seguir, luego de parar por un rato, ya que dice tener muy sensible el cuerpo (con dolor al tacto), principalmente el área de los pechos y vagina. Dice que al día siguiente, los dolores ya no están, solo se siente un poco incomoda y abierta. Cabe recalcar que no practicamos estas actividades tan seguido, digamos 1 o 2 veces al mes (la situación la demanda, la cual no tiene mayor relevancia en la pregunta).

Díganme si es normal o algo va mal o que debemos hacer.

Gracias de antemano.

Ver también

S
sita_5167456
10/6/15 a las 7:02

Ayuda!
Me habian dicho ya que es algo normal, la sensibilidad en esa sona luego de una sesion. Igual que nosotros por unos minutos quedamos sensibles en el area del pene. Pero me preocupa mas que nada es que haya dolor, luego de terminar y dar una pausa para una segunda sesion.

Con respecto a los orgasmos, me dice que si tiene, me explica la sensacion, que es como se contraen los musculos de esa area y siente como una explosion, y entonces su cuerpo se relaja, eso por sesion quiza una dos o tres veces como mucho si no damos pausa, porque el problema es dar una pausa larga y que el libido le baje.

Tambien cabe recalcar que se ha corrido, durante la marcha algunas veces (aunque se que en el caso de las mujeres el correrse no necesariamente va acompañado de los orgasmos).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook