Foro / Pareja

Hinchazón labios genitales

Última respuesta: 12 de noviembre de 2014 a las 23:05
D
damara_9434841
22/3/08 a las 19:50

Hola, mi problema es que muy a menudo, después del coito, se me hinchan los labios intriores de la vagina, tanto que me sobresalen...es horrible, asi como incomodo, no m puedo ni sentar, y ya ni decir de repetir el coito... me quedo aturdida por tres días o así... a que se debe? alguien le pasa? me imagino que es de tenr relaciones bruscas y que duran bastante...
que decis? alguien me hecha un cable?

Ver también

L
lila_5933527
24/4/08 a las 15:22

Debes de tener algún problema con tu flujo
Debes de comentarlo con tu ginecóloga, porque debes de tener alguna alteración en el flujo.
Saludos

E
ema_8077007
1/6/09 a las 20:37

Ami tambien ma ha pasado
Hoy despues del coito me e dado cuenta de que se me abian inchado los labios interiores y me sobresales tambien pero no creo que sea por relaciones muy muy bruscas y no se a cuanto tiempo le llamas bastante... de verdad que me e asustado mucho al principio pense que seria alguna reaccion al condon pero... nose.

S
sally_8876469
25/5/10 a las 23:24
En respuesta a ema_8077007

Ami tambien ma ha pasado
Hoy despues del coito me e dado cuenta de que se me abian inchado los labios interiores y me sobresales tambien pero no creo que sea por relaciones muy muy bruscas y no se a cuanto tiempo le llamas bastante... de verdad que me e asustado mucho al principio pense que seria alguna reaccion al condon pero... nose.

Necesitamos respuesta
HOLA MMMMMMMM PUES AMI ME PASA LO MISMO PERO TAMBIEN NECESITO RESPUESTA SE ME INCHAN LOS LABIOS GENITALES MAS DE ,LO NORMAL Y SOBRESALEN NECESITO AYUDA

P
pinar_8623943
12/10/10 a las 22:43


A mi me pasa!Cuando no mantengo relaciones sexuales durante un tiempo y duro bastante haciendolo!
Pero se me quita a los dos o tres dias...

R
roa_7868752
21/12/11 a las 10:30

Infecciones genitales
QUE HACER CUANDO SE TE INFLAMAN LOS LABIOS MAYORES Y SIENTES PICAZON

R
roa_7868752
21/12/11 a las 10:32

Infecciones genitales
SI SE ATE HINCHAN LOS GENITALES PERO NO TIENES COMPANERO SEXUAL, A Q SE DEBE Q PUEDO HACER PARA CURARME

A
aris_7257450
12/11/14 a las 23:05

El mismo problema
Hola a todos mi problema es el mismo hoy después de tener intimidad me revise y tenia los labios menores hinchados me asusta , pues averiguando , es un problema de infección a la mucosa vaginal y debemos ir a donde un ginecologo no es nada normal chicas deben ir a revisarse, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram