Foro / Pareja

Himen tabicado solucionado de forma natural

Última respuesta: 13 de agosto de 2017 a las 3:45
A
an0N_900472799z
14/12/11 a las 15:49

Buenas, escribi este post para aquellas chicas que sufren o sufrieron alguna vez de este problema puesto que lo veo mucho por los foros. Preguntan desconsoladas acerca de este tipo de himen y su solucion... Pues bien yo les cuento mi experiencia en la que consegui librarme de el sin cirugia.
-> EL HIMEN TABICADO, TABICULAR o TABICAL
Que es? Pues es un tipo de himen, diferente del normal que se situa por abajo en la entrada de la vagina en forma de U. Este himen se sitúa de lado a lado de la entrada de la vagina, como transversalmente y une dos partes de los labios menores por así decirlo. Lo que sucede es que estas partes de los labios menores son muy muy sensibles y si tiras un poquito de ellas te duele verdaderamente. Al unir dos partes de labios menores, cualquier tipo de entrada por la vagina que tire de esta pequeña telita que es el himen, provoca que tires de esas dos partes a la vez, produciendo un dolor enorme.
Este himen suele ser carnoso y espeso, por lo que no se rompería nunca en relaciones exuales a no ser que seas sadomasoquista y decidas morir en el intento en el cual puedes acabar con los labios menores en tus manos desgarrados. Aunque yo lo consegui
La solucion por lo general, si no eres sado, es la cirugia. Es una cirugia muy pequeña, te anestesian y te cortan esa telita con un bisturi, durara unos 5 minutos y no duele porque es con anestesia como antes dije. Sin embargo, no todas las chicas podemos permitirnos esta operacion.
La verdad es que este tipo de himen estaba desarrollando en mi un problema psicologico grave, no podia mantener relaciones sexuales con mi novio con el que llevaba ya 7 años y no podia ponerme tampones ni nada del estilo puesto que suponia un dolor horrible.
Ninguno de los intentos sexuales conseguia romper ese himen que nos separaba y ya me estaba preocupando demasiado. Opino que robarle la sexualidad a un joven es como robarle media vida, se que hay otros muchos valores pero mas adelante te daras cuenta de que eso perdido no lo podras recuperar. Y mucho peor es cuando tienes una pareja estable y no puedes mantener relaciones con ella por algo que no has elegido tu y al cual no le ves nunca ningun fin. Nadie se merece eso.
Para empezar conseguí localizar estrategicamente mi himen tabicado ya que todos los dias lo miraba con un espejo por el problema psicologico depresivo que estaba desarrollando. El mio no se encontraba justo transversalmente por lo que habia podido mantener relaciones sexuales, o sea, entraba el pene pero tiraba del himen para el lado y dolia a morir. Estaba como diagonal hacia un lado pero suficientemente cerca de la entrada como para molestar. Siempre intentaba tirar por si ocurriese algun milagro y desapareciese de ahi de una vez por todas y empezar a disfrutar de la pasion con mi novio, pero no. Estaba ahi todos los dias y no iba a desaparecer a no ser que me operase.
Un dia decidi coger ya el toro por los cuernos y empece a tirar forzosamente de el. Era elastico y carnoso y no tenia pinta de romperse nunca y mucho menos manteniendo relaciones sexuales puesto que el pene entraba y estiraba un poquitin el himen para el lado pero no lo suficiente como para desgarrarlo. Lo primero que hice fue esterilizar mis manos y darme con agua oxigenada en el himen, que sirve para matar cualquier bacteria.
¿Por qué decidí hacerlo con mis manos? Porque los himenes que se rompen con l fuerza de un pene no se infectan y pense que lo mejor seria por lo natural tambien. Como ya dije, empece a tirar de el hasta el maximo, hasta que un trozo intermedio se puso transparente, para ver como de grueso era en realidad el tejido y vi que era realmente grueso pero si una parte se volvia transparente esque era unicamente piel y no habia bastante peligro en romperlo. Con mis uñas comence a tocarlo y apretarlo muchisimo como si aplastases algo y cediese rompiendose en dos como plastilina.
Aviso que esto me llevo unas 8 horas de sufrimiento, mas que dolor, que al final ya casi no sentia nada, por la frustracion de pensar asi no va a salir asi no va a salir, asi que la que decidais hacerlo sabes que no os debeis de rendir.
Despues viendo que hizo algo pero no mucho, lo empece a arañar como rasgandolo con mis uñas, lo enrolle dandole vueltas, lo aplastaba y de vez en cuando tiraba un poquito de el.
Poco a poco una zona se iba poniendo como amoratada, que en realidad era sangrecilla por dentro de capilres que habria por la pared de los labios menores, pero nada asustante.
Todo esto mirandome por un espejo, con lo que de tanto mirar para abajo al dia siguiente los ojos me dolian demasiado y la cabeza tambien. Lo hice en el bide en lugar de en la ducha porque estaba mas comoda y ademas necesitas lubricarte la zona para que no se te de quede seco puesto que es mas dificil el manejo de los labios y de toda la zona de ahi. El agua funciono bastante bien.
Cuando note que ese trocito que se volvia transparente se iba haciendo cada vez mas fino me alegre muchisimo y me dio fuerzas para seguir. Lo siguiente que hice fue tirarme un rato estirando de la siguiente forma que voy a explicar para que no duela demasiado:
Meti el dedo anular por detras del tabique y lo apolle por detras de los labios menores, cerca de la piel que queda entre ellos y el ano. Los demas dedos los situe dos a cada lado del tabique para que tirase solo del himen hacia de lante y no tambien de la parte de la que estaba enganchada. De esta forma evitas ciertamente el dolor porque, no tiras de la parte de donde esta agarrado el himen y porque la presion que haces en donde situas el anular es mucho mayor que la que tira del himen para alante, por lo que el daño seria mayor en donde colocas apoyado el dedo y no tirando del himen (se siente como una molestia mucho mayor que la del himen y asi se te olvida el dolor del himen).
De esa forma se estiro muchisimo y se desgarro un poquitin mas, hasta el punto de que quedase solo un trocito de piel agarrado a los dos trozos de carne que unia el himen. Aqui fue cuando empece a sangrar un poco. Sangrar fue lo peor de todo el proceso la verdad. Mi miedo era desangrarme o alguna infeccion o algo ( y ahora me doy cuenta de lo exagerada y mal pensada que era puesto que la rotura de un himen no puede hacer que mueras desangrado, pero claro en esos momentos en los que sientes que estas haciendo algo mal, todo parece que va a ir mal).
Continue desgarrando con las uñas y al final el himen se rompio y se separaron esos dos trozos, que deben quedar colgando con naturalidad. Pero derepente empece a sangrar muchisimo, tanto como que cada vez que me limpiaba con un papel se impregnaba y tenia que tirarlo y volver a limpiarlo, enseguida pense en ir a urgencias, pero se me paso todo eso en menos de un minuto asi que deje de asustarme. Despue spor la noche sangre un poquitin, gotillas.
Me lavaba a diario con jabon ahi y me daba con agua oxigenada. El suplicio empezo justo ahora. Me tenia que poner salvaslips todos los dias porque me estuvo sangrando como 4 dias, no mucho, pero asustaba y preocupaba al verlo la verdad. Cada vez que pensaba que ya estaba cicatrizando, tenia mucho mas sangre todavia. Y ademas estaba en fase de expulsar el moco cervical ese que se echa antes de la regla y al mezclase con la poca sangre que podria haber en las heridas, se teñia y parecia mucha mas sangre.
Ya parecia que tenia una infeccion psicologia, me miraba cada hora con el espejo (por lo que pensaba que me habria mas la herida con los dedos) y me miraba por si acaso se me volvian a unir cicatrizandose estos dos trocitos que quedaron de himen. Me dolia muchisimo la barriga y los riñones (olvidaba que me iba a venir la regla, pensando que me habia infectado), cada vez que veia que sangraba tanto, que no era para tanto en realidad, me entraban frioleras y mareo y ganas de vomitar. Buscaba por internet y todo mal, tenia la sensacion de haber echo algo horrible. Cuando penaba que se me habia cortado la regla, volvia a sangrar. Al final empece a sangrar solo sangre marron seca y en pequeñas cantidades, y cuando me mire vi que una herida ya habia cicatrizado ¡Estaba empezando el fin! Me alegre tanto....... Por fin iba a poder disfrutar de todo en breve. Ahi acabo todo, aun lo tengo un poco reciente, y no me he mantenido relaciones sexuales ni me he puesto tampones porque prefiero que cicatrice del todo todito para no abrirme la herida sin querer de nuevo y volver a pasar por todo esto otra vez.
Sinceramente, durante el tiempo de sangrado habria recomendado mil veces a todo el mundo que pasasen por cirugia, que esperasen lo necesario y no tuviesen prisa... Pero cuando se me paso no se, fue como un alivio total, como una de esas cosas que te preocupan en la vida y tienes que solucionar y se soluciono al fin.

Ver también

La respuesta más útil

A
aisha_9591963
3/1/16 a las 2:58
En respuesta a isabel_9906838

Mi himen tabicado.
Hola, tengo 17 años, yo estoy pasando por lo mismo, tengo un tabique en los costados del himen que me impide tener relaciones sexuales, lo intente con mi ex varias veces pero era imposible del dolor infernal que me provocaba intentarlo, desde el año pasado que estoy tratando el tema con mi ginecóloga pero ella estaba embarazada así que se tomo licencia y como no tenia bisturí eléctrico para que no sangrara la operación me mando a otra ginecóloga de su confianza, el tramite se alargo bastante y cada vez que pienso en el tema me pongo mal al sentir que tengo un candado en mis partes que me impide comenzar con mi vida sexual. El 18 de julio voy a ver a esta nueva ginecologa para ver si me puede hacer el corte o no, pero bueno, suerte a todas las que le pasa lo mismo que yo!

Himen tabicado
K pasa si te cortas el himen tabicado con tijeras o algo de eso? Pasaría algo o daría igual?

A
an0N_692582699z
14/12/11 a las 16:43

Una imaginación desbordante, ojalá la emplees para algo positivo
No sé a qué viene esta fantasia que nos cuentas, pero con esto que has dicho al principio:

"Sin embargo, no todas las chicas podemos permitirnos esta operacion."

ya nos muestras que es mentira tu relato: esa pequeña cirugía ambulatoria es totalmente gratis, la lleva a cabo el ginecólogo de la seguridad social.
Y si fueras chica, lo sabrías: porque como hubieras ido al gine en cuanto percibieras que había problemas con tu himen, te lo habría dicho

D
dana_7290708
13/3/12 a las 6:05

Himen septado
hola veo que tiene solución me pasa lo mismo y a sido un problema con mi novio

I
isabel_9906838
10/6/12 a las 20:41

Mi himen tabicado.
Hola, tengo 17 años, yo estoy pasando por lo mismo, tengo un tabique en los costados del himen que me impide tener relaciones sexuales, lo intente con mi ex varias veces pero era imposible del dolor infernal que me provocaba intentarlo, desde el año pasado que estoy tratando el tema con mi ginecóloga pero ella estaba embarazada así que se tomo licencia y como no tenia bisturí eléctrico para que no sangrara la operación me mando a otra ginecóloga de su confianza, el tramite se alargo bastante y cada vez que pienso en el tema me pongo mal al sentir que tengo un candado en mis partes que me impide comenzar con mi vida sexual. El 18 de julio voy a ver a esta nueva ginecologa para ver si me puede hacer el corte o no, pero bueno, suerte a todas las que le pasa lo mismo que yo!

N
niurka_9867690
5/1/15 a las 6:07
En respuesta a an0N_692582699z

Una imaginación desbordante, ojalá la emplees para algo positivo
No sé a qué viene esta fantasia que nos cuentas, pero con esto que has dicho al principio:

"Sin embargo, no todas las chicas podemos permitirnos esta operacion."

ya nos muestras que es mentira tu relato: esa pequeña cirugía ambulatoria es totalmente gratis, la lleva a cabo el ginecólogo de la seguridad social.
Y si fueras chica, lo sabrías: porque como hubieras ido al gine en cuanto percibieras que había problemas con tu himen, te lo habría dicho

Me parece un comentario un poco de niña pequeña
Una cosa es que tu tengas un problema com oeste y vallas al ginecologo, y otra cosa es que tengas 15 años y no quieras ir por miedo a la verguenza. Y perdona por si te arruino tu "fantasia" o tu forma de pensar, pero quería decirte que no es una fantasía porque a mi también me paso y te digo yo que a cirugia no fuí me lo rompí yo sola. Y la chica de arriva tiene la razón. Otra cosa es que tu no la tengas

A
aisha_9591963
3/1/16 a las 2:58
Mejor respuesta
En respuesta a isabel_9906838

Mi himen tabicado.
Hola, tengo 17 años, yo estoy pasando por lo mismo, tengo un tabique en los costados del himen que me impide tener relaciones sexuales, lo intente con mi ex varias veces pero era imposible del dolor infernal que me provocaba intentarlo, desde el año pasado que estoy tratando el tema con mi ginecóloga pero ella estaba embarazada así que se tomo licencia y como no tenia bisturí eléctrico para que no sangrara la operación me mando a otra ginecóloga de su confianza, el tramite se alargo bastante y cada vez que pienso en el tema me pongo mal al sentir que tengo un candado en mis partes que me impide comenzar con mi vida sexual. El 18 de julio voy a ver a esta nueva ginecologa para ver si me puede hacer el corte o no, pero bueno, suerte a todas las que le pasa lo mismo que yo!

Himen tabicado
K pasa si te cortas el himen tabicado con tijeras o algo de eso? Pasaría algo o daría igual?

A
aisha_9591963
3/1/16 a las 2:59
En respuesta a isabel_9906838

Mi himen tabicado.
Hola, tengo 17 años, yo estoy pasando por lo mismo, tengo un tabique en los costados del himen que me impide tener relaciones sexuales, lo intente con mi ex varias veces pero era imposible del dolor infernal que me provocaba intentarlo, desde el año pasado que estoy tratando el tema con mi ginecóloga pero ella estaba embarazada así que se tomo licencia y como no tenia bisturí eléctrico para que no sangrara la operación me mando a otra ginecóloga de su confianza, el tramite se alargo bastante y cada vez que pienso en el tema me pongo mal al sentir que tengo un candado en mis partes que me impide comenzar con mi vida sexual. El 18 de julio voy a ver a esta nueva ginecologa para ver si me puede hacer el corte o no, pero bueno, suerte a todas las que le pasa lo mismo que yo!

Urgente
Puedes responder a mi pregunta?

A
atif_9880000
13/8/17 a las 3:45
En respuesta a an0N_692582699z

Una imaginación desbordante, ojalá la emplees para algo positivo
No sé a qué viene esta fantasia que nos cuentas, pero con esto que has dicho al principio:

"Sin embargo, no todas las chicas podemos permitirnos esta operacion."

ya nos muestras que es mentira tu relato: esa pequeña cirugía ambulatoria es totalmente gratis, la lleva a cabo el ginecólogo de la seguridad social.
Y si fueras chica, lo sabrías: porque como hubieras ido al gine en cuanto percibieras que había problemas con tu himen, te lo habría dicho

Yo tube relaciones con mi novio y mi himen es septado y se rompio  tengo que ir a un ginecologo para que me haga la operacion? O yo misma me lo puedo cortar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram