Foro / Pareja

Himen

Última respuesta: 26 de marzo de 2014 a las 16:32
S
sakina_6496633
26/3/14 a las 6:33

hola espero alguien me ayude...pasa que hace tiempo intente tener relaciones con mi novio pero no pudimos porque el himen no se rompio, en lo personal estoy preocupada porque al intentar introducirlo senti una sensacion muy desagradable como si me fuera a orinar y dolor . quisiera saber si esta sensacion de que te vas a orinar al estar apunto de romper el himen es normal ? me siento incomoda al pensar que talvez lo volveremos a intentar y que puede haber la posibilidad de que me orine que verguenza ... necesito ayuda

Ver también

O
olatz_7831537
26/3/14 a las 8:15

Exactamente
Lo mejor sería ir a un ginecólogo para descartar alguna infección y aprovechar de preguntar todas tus dudas.

S
sakina_6496633
26/3/14 a las 16:32

?
lo que pasa es que realmente no se logro la penetracion del todo ya que yo al commenzar a sentir dolor detuve el acto
pero note que cuando el hacia poquita presion en esa pare para lograr la penetracion yo tenia dolo y ala vez tenia esa sensacion de tenar ganas de orinar pero como tuve esas sensaciones paramos .. por eso se exactamente que no ubo penetracion ... quisiera saber si al hacer presion al himen , esta sensacion es normal. porque en realidad son muchas ganas de orinar , nose si asi se sienta y ya sea motivo de otros factores o pueda ser un problema ...porque no quiero orinarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram