Inicio / Foro / Pareja / Himen elástico...roto al fin

Himen elástico...roto al fin

2 de febrero de 2006 a las 16:04

Han escuchado hablar del Himen elástico??...bueno les cuento mi historia.
Yo perdi mi virgnidad con el amor de mi vida (cursi pero ahh yo lo se)en 1998, osea hace muchos años, fue una noche romantica y especial y puedo presumir ke yo si tuve un orgasmo desde la 1ra vez...bueno anduve con el hasta finales del 2001 y seguimos teniendo relaciones siempre, el siempre ha sido muy cuidadoso conmigo, pero me extrañé ke la 1ra vez no sangrara, y pues el tuvo sus dudas, aunke después comprendió ke no es necesario sangrar...bueno el nunca ha sido tannn salvaje, aunke aveces se emocionaba, pero jamás sangré, y eso ke su pene es bastante grande 20 cm (x ke al verlo me asusté y x curiosidad se lo medí.
En el 2002 tuve otra pareja, con la ke dure 2 años, en los cuales tambien hicimos el amor normalmente, pero una noche se volvió salvaje y demasiado brusco, tanto ke me hizo sangrar, el se fué al baño y me conto ke en la punta de su pene encontró como una especie de telita parecida a la piel de una cebolla, llena de sangre...y oh desilución, al parecer era mi himen...se me hizo increible después de tantos años, pero creo ke si es...kisiera saber si alguna de ustedes les ha pasado algo asi? x ke yo estaba a punto del desmayo x ke yo crei ke mi himen ya estaba mas ke roto...y ahora ke he regresado con mi ex, lo veo y ksi chillo x ke me hubiera gustado ke hubiese sido el, se ke han pasado muchos años pero no me logro explicar x ke se me rompio después de tantisimo tiempo.

Tags relacionados #Pareja - Aventuras

+
11 de febrero de 2006 a las 22:15

A mi me paso lo mismo
yo perdi mi virginidad supuestamente hace tiempo, no sangre para nada.. y ahora estoy con un nuevo chico, y me extraño q me duela y q este manchada. Supuestamente no tendria q pasar, no?
nose, yo tb tengo mis dudas..

Me gusta

12 de febrero de 2006 a las 1:18
En respuesta a florencia107

A mi me paso lo mismo
yo perdi mi virginidad supuestamente hace tiempo, no sangre para nada.. y ahora estoy con un nuevo chico, y me extraño q me duela y q este manchada. Supuestamente no tendria q pasar, no?
nose, yo tb tengo mis dudas..

Leer más

¿será igual?
Bueno mi caso es parecido, solo he estado con una persona que es mi pareja actual (con la que perdí la virginiadad),no sangré la primera vez y no lo he hecho nunca cuando hacemos el amor, pero la primera vez que fuí al ginecológo y me hizo el exámen (papanicolao)sangré y el me preguntó si había sangrado la primera vez que hice el amor, yo le contesté que no y el no me dijo nada... No me atreví a preguntarle nada porque estaba muy nerviosa.

Me gusta

14 de febrero de 2006 a las 23:48

Calma chica...
pues yo perdí la virginidad hace 6 años, y no sangré, ni he sangrado hasta ahora, pero si estoy segura q no soy virgen (me he hecho la citología y todo ese rollo)
No tenés por que frustrarte alyari, ni ponerte triste, la virginidad es algo más psicológico que físico, si con el amor de tu vida lo hiciste la primera vez, y guardas tan bellos momentos, pues que asi sea guapa!! aunque el himen te lo rompiera alguien más, pudo haber sido el ginecólogo, pudiste haber sufrido un accidente (aunque suene brusco, eso pasa) y haberte roto el himen, eso es lo de menos mujer! lo importante es compartir tu primera experiencia con esa persona tann especial (mira si ya me puse cursi y todo)
tranki guapa, ahora vive y disfruta de esos...20 cm

abrazos

Me gusta

15 de febrero de 2006 a las 15:59

Yo
no sangré la primera vez (y fue mi primera eh?) pero sí sangré un poquito (con el mismo chico) luego de casi 1 mes de relaciones. ???? así es la naturaleza chica!!

Me gusta

13 de febrero de 2007 a las 18:46

La virginidad
soy una adolescente de 14 años perdi mi virginidad a los 14 tambien , tuve relaciones con cuatro chicos diferentes en distintas ocasiones ya que los cuatro eran mis enamorados y lo que a mi me preocupa es que nunca he sangrado y por eso aveces creo que sigo siendo virgen esa es mi curiosidad por favor respondame

Me gusta

20 de febrero de 2007 a las :39
En respuesta a daryela

¿será igual?
Bueno mi caso es parecido, solo he estado con una persona que es mi pareja actual (con la que perdí la virginiadad),no sangré la primera vez y no lo he hecho nunca cuando hacemos el amor, pero la primera vez que fuí al ginecológo y me hizo el exámen (papanicolao)sangré y el me preguntó si había sangrado la primera vez que hice el amor, yo le contesté que no y el no me dijo nada... No me atreví a preguntarle nada porque estaba muy nerviosa.

Leer más

Suele suceder..
Yo perdi mi virginidad a los 18 años, ahora tengo 24, la primera vez no sangre, despues tuve relaciones con otro chico, y nada, pero con el tercer hombre si sangre, es mas ese hombre llego a creer que acababa de perder la virginidad, y no me creyo que ya habia estado con otro hombre, despues volvio a pasar con otro. crei que era un problema mio, la verdad es que yo era muy angosta, aun me duele despues de varias veces de hacerlo, y hay veces que me cierro totalmente, creo que con el tiempo eso cambiara. Hay que tener paciencia.

Me gusta

2 de agosto de 2007 a las 11:14

Yo solo se que no se nada... ayúdenme!!!
hola, pues hace 3 dias regrese con mi ex-novio,y pues tuvimos nuestro primer encuentro sexual(bueno mas extremo q las veces anteriores xq en esas solo nos rozabamos, ahora si entro), es que la verdad no c como definirlo bien, en donde su pene entro en mi vagina, no todo pero si, y pues me sentia muy bien, ni dolor ni nada y siendo q entro un buen tanto aunq le faltaba mas, y pues creo q es para q me hubiera dolido y sangrado ya q fue mi 1a relacion y naada. sera que le falto entrar mas? aunq ya lo sentia adentro y m sentia bien hasta con los movimientos... o tendre himen elastico?

Me gusta

25 de mayo de 2008 a las 22:50

20 centimetros
que profunda.., eso significa que no hay mujeres elasticas?, solamente que se necesita tenerla un poquito grande?

Me gusta

11 de noviembre de 2008 a las 1:42

pzZ la verDad Lo UniKo Ke T PuedO dZiR eZ kE lo + rMOzO eZ LA 1ra XpErIENCiA Y pZ zuErTE

Me gusta

14 de diciembre de 2008 a las :35

"nose que es himen elastico?" alguien me lo puede explicar??? :???
hola q tal!! nunca habia escuchado de himen elastico..!! mi novio me dice q tengo himen elastico porque a la hora de la penetracion me duele demasiado y siento entre placer y dolor!!! . la primera vez que tuve relaciones sexuales con el me hiso sangrar y no era vigen para el !!!! la verdad tengo muchas dudas!! como puedo saber si tengo himen elastico!!! espero una pronta respuesta!!!

Me gusta

22 de marzo de 2009 a las 11:57
En respuesta a andreina1313

Suele suceder..
Yo perdi mi virginidad a los 18 años, ahora tengo 24, la primera vez no sangre, despues tuve relaciones con otro chico, y nada, pero con el tercer hombre si sangre, es mas ese hombre llego a creer que acababa de perder la virginidad, y no me creyo que ya habia estado con otro hombre, despues volvio a pasar con otro. crei que era un problema mio, la verdad es que yo era muy angosta, aun me duele despues de varias veces de hacerlo, y hay veces que me cierro totalmente, creo que con el tiempo eso cambiara. Hay que tener paciencia.

Leer más

Miren a mi me ha pasado ya 4 veces.
Saludos chicas^^
Pues yo siempre he pensado que soy un caso insolito,
yo actualmente tengo 21 años, ya casi cumplo los 22 años,
Ya he tenido sexo previamente 4 novios distintos pero resulta ser q
con dos estaba completamente cerrada"Virgen"??? Pues suena totalmente
fuera de lo comun y inclusive parece broma, pero no es asi inmaginate q dos
de mis ex tenia 23 cms, y ya he tenido citologia y ultrasonidos, le pregunte a mi
ginecologo por esto q practicamente me vuelvo a ser virgen o socar cerrar... como
le llamemos....El me comento algo del Himen elastico pero no se adentro en el tema
conmigo..cosa q me dejo con cabos sueltos...Eso fue a los 17 años.
Actualmente salgo con un Medico y es mucho mayor q yo, decidimos hacer el amor
por primera vez y resulta ser que soy virgen??? io estoy mas soprendida q el,
Lo intento durante 1 hora y no lo logro...dice q sentia dolor. de tanto intentarlo..y no podiamos por mas q intentaba con suavidad, No hicimos el amor, pero siendo Medico experimentado dice q soy virgen, y sus ojos aguados ya lloraba...porq me ama mucho al parecer...
Piensa q le menti sobre mi experiencia sexual....por verguenza a ser inexperimentada.Alguna ha vivido algo parecido q comparta su experiencia como Adreina1313 y yo...
Todavia no he tenido penetracion con mi pareja...pero esperemos aver q pasa.

Me gusta

22 de marzo de 2009 a las 12:06
En respuesta a mishainouenyu

Miren a mi me ha pasado ya 4 veces.
Saludos chicas^^
Pues yo siempre he pensado que soy un caso insolito,
yo actualmente tengo 21 años, ya casi cumplo los 22 años,
Ya he tenido sexo previamente 4 novios distintos pero resulta ser q
con dos estaba completamente cerrada"Virgen"??? Pues suena totalmente
fuera de lo comun y inclusive parece broma, pero no es asi inmaginate q dos
de mis ex tenia 23 cms, y ya he tenido citologia y ultrasonidos, le pregunte a mi
ginecologo por esto q practicamente me vuelvo a ser virgen o socar cerrar... como
le llamemos....El me comento algo del Himen elastico pero no se adentro en el tema
conmigo..cosa q me dejo con cabos sueltos...Eso fue a los 17 años.
Actualmente salgo con un Medico y es mucho mayor q yo, decidimos hacer el amor
por primera vez y resulta ser que soy virgen??? io estoy mas soprendida q el,
Lo intento durante 1 hora y no lo logro...dice q sentia dolor. de tanto intentarlo..y no podiamos por mas q intentaba con suavidad, No hicimos el amor, pero siendo Medico experimentado dice q soy virgen, y sus ojos aguados ya lloraba...porq me ama mucho al parecer...
Piensa q le menti sobre mi experiencia sexual....por verguenza a ser inexperimentada.Alguna ha vivido algo parecido q comparta su experiencia como Adreina1313 y yo...
Todavia no he tenido penetracion con mi pareja...pero esperemos aver q pasa.

Leer más

Quiero agregar
Que me dolio mucho y ardia los intentos de penetracion q tuve con mi actual pareja,
inclusive en el sexo oral su lengua me provocaba dolor....(es q tiene una lengua bien larga^^ )
Pues aver q ocurre.....pasando el dato luego...
un abrazo...a todos

Me gusta

9 de mayo de 2009 a las 2:49

"himen elástico.....roto al fin"
Hola Alyari

Sí, he escuchado hablar del himen elástico, incluso creo q me está pasando lo mismo q a ti. En mi primera relación no sangré, lastimosamente esa fue la despedida con mi eterno amor, mi primera y única relación con él. Varios meses después, conseguí otra pareja, cuando tuve relaciones con él por primera vez, sangré mucho y me dolió horrible...fue un poco "salvaje" y algo brusco. En la segunda vez, volví a sangrar pero no tanto como la primera, pero el dolor era el mismo. Él me dijo q posiblemente es que sea eso, q yo tenga himen elástico, pero eso se comprobará en las próximas relaciones, para ver qué sucede.
Luego te escribo, para contarte qué pasó... como él mantiene viajando, nos vemos cada 1 o 2 meses.

Me gusta

1 de noviembre de 2009 a las 7:10

Hola
Me alegro mucho que en el foro se hable de un tema que parece insólito: el himen elástico. Compartiendo un poco mi experiencia, creo que el mio es elástico. Con mi novio, intentamos con todos los medios, hasta con los dedos, y me resulto ultradoloroso y desesperante. Al principio crei que era vaginismo, pero descartado. Si alguien sabe de algo, como romperlo, Por favor, pasen el dato.
Un abrazo

Me gusta

3 de noviembre de 2009 a las 1:03
En respuesta a chicadecente15

La virginidad
soy una adolescente de 14 años perdi mi virginidad a los 14 tambien , tuve relaciones con cuatro chicos diferentes en distintas ocasiones ya que los cuatro eran mis enamorados y lo que a mi me preocupa es que nunca he sangrado y por eso aveces creo que sigo siendo virgen esa es mi curiosidad por favor respondame

Leer más

La virginidad
bueno io tengo 15 anos pz la verdad ami tambien me paso eso y pues me dolio un poco y pz sangre poquito pero despues de eso me meti con otra persone me dolio y me a pasado muchas veces y cuando lo ago me duele como si fuera la primera vez pero pues eso esta medio raro porque se supone que ya no soi virgen por que me paso eso no se pero eso es raro y yo tamoco lo entiendo espero te aya ayudado

Me gusta

6 de noviembre de 2009 a las :58

Quiero agregar
Que me dolio mucho y ardia los intentos de penetracion q tuve con mi actual pareja,
inclusive en el sexo oral su lengua me provocaba dolor....(es q tiene una lengua bien larga^^ )
un abrazo...a todos

Leer más

Es un hecho el himen elastico
yo estube con mi exnovio de 1 año pense que habia perdido la virginidad con el lo estraño fue que solo sangre unas gotas y ya haora que tengo mi ctual pareja siempre estabamos y habian pocisiones que me dolian mucho hasta que en estos dias cuando terminamos note que estaba sangrando pero en cantidades inpresionantes y me salian como pedasitos de tela en sangre y fuy al medico al otro dia y me dijo que era que tenia un himen elastico y se me habia rompido es como ilogico pero cierto

Me gusta

30 de abril de 2010 a las 19:29

Hola
hola necesito ayuda . mi primera relacion fue con un tipo pero no huvo penetracion total y no vote sangre 4 meses despues me encontre con el hombre q avia querido siempre y tuve relaciones con el y si hubo penetracion total y vote sangre entonces yo no se si hay fue q perdi la virginad x fa necesito saber ayudenme ....
por favor seria de gran ayuda .....gracias de ante mano

Me gusta

28 de julio de 2010 a las 3:13

A mi me paso esto
miren yo tambien la primera vez que lo hize con mi ex no sangre nada luego termine con el pero yo segui teniendo relaciones con otras personas desde mi primera vez pasaron 7 meses y recien hace unas semans lo hize con un chico carlos sangre bastante y me dolia asi como cuando es la primera vez y el me dijo que habia sentido que rompio algo y bueno ya lo deje pasar pero la pregunta es q cuando lo hize con otro chico luego de eso normal no paso nada pero cuando volvi hacerlo con el carlos volvi a sangrar pero ya menos q la vez anterior porq es esto ????

Me gusta

29 de julio de 2010 a las 19:41

Quiero agregar
un abrazo...a todos

Leer más

Me pueden aconcejar please!!!!
Les contare brevemente mi historia.... estoy comenzando mi actividad sexual hace 1 año la cuestion es que con mi ex-novio tuvimos algunos que otros encuentros sexuales, pero lamentablemente no podo penetrarme terminas y actualmente estoy saliendo con otro chavo y hemos tenido el mismo problema...

Mi pregunta es sera que tendre himen elastico....?

bueno me gusto mucho este foro acerca del tema que me interesa y pues ire con mi ginecologo y les cuento.....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Que tengo ke hacer para ke me pida matrimonio???????????????????? ????????

11 de septiembre de 2012 a las 16:45

• Miles de veces las chicas han preguntado si sienten un orgasmo con el sexo anal y....

17 de octubre de 2009 a las 19:36

• Miles de veces las chicas han preguntado si sienten un orgasmo con el sexo anal y....

12 de junio de 2011 a las 17:53

Conversaciones más activas

Principio de la página