Foro / Pareja

Himen biperforado

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 23:28
R
rkiya_8493585
17/5/10 a las 23:14

Muy buenas a todos/as;

Bueno vereis, voy a contaros mi "problemilla". Resulta que tengo novio desde hace bastante, y ya cuando comenzamos con las primeras relaciones sexuales (con penetración), tuvimos problemas, ya que nos era imposible. Tenía como una barrera y me dolía bastante sin conseguir la penetración. Yo pensaba entonces que mi himen era durísimo. Tras intentarlo unas cuantas veces, finalmente parece qye la cosa salió bien, sangré algo, y pensé que por fin mi himen se rompió. A partir de ahí comenzamos a tener relaciones, las cuales yo creía eran normales. Él me decía que tenía la abertura pequeñita, más quizás de lo habitual, y con el tiempo me di cuenta, que tenía una piel que atravesaba mi orificio exterior de la vagina. Con un espejito observaba una piel que sobresalía, y la podía coger con un dedo y tirar de ella unos cm hacia fuera. Muchas veces incluso al sacar los tampones, se enganchaban en la piel, según por que lado del orificio lo hubiera metido, ya que esta piel me divide el orificio en dos partes. Así que cuando intento tener relaciones, según por que lado tenga la penetración, puedo o no, por un lado no es posible, por otro sí, aunque al principio es un poco molesto hasta que parece ser, el himen se dilata un poco.

Bueno pues hoy echando un vistazo por ahí, he comprobado que parece ser tengo el himen biperforado, es decir, este bifurca mi orificio vaginal en dos partes, y a parte de esto, debe ser bastante fuerte y elástico, más de lo normal supongo. He leído que incluso hay mujeres que han llegado al parto con el himen intacto por este problema.
Y bueno, el único remedio es una pequeña cirugía con anestesia local, para seccionar el himen y dejar la apertura del orificio limpia.

En fin, me informaré con mi médico, aunque no me ha hecho mucha gracia esto último, pero en fin, es lo que hay.

Espero haya ayudado a alguna que tenga este mismo problema, y no tarde tanto como yo en darse cuenta.


Un abrazo a todas!!!

Ver también

M
maud_8652448
17/5/10 a las 23:28

Ostras
es la primera vez k oigo esto y tienes k operarte???para poder tener relacciones normales si ya las tienes no? par ak entonces la cirujia??'

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest