Foro / Pareja

Himen ayudaaa

Última respuesta: 28 de abril de 2012 a las 6:02
Y
yuqin_7455428
2/4/12 a las 4:43

ola, una pregunta un poco bobba,
pero esqe soy virgen y nose me ayudan?
como es el himen? como se siente al tocarlo con los dedos?
yo crei qe era una tela fina de carne dentro de la vagina qe se sentia como si fuera una tela estirada mas o menos pero, me estube tocando y intruduje un dedo por curiosidad, no entro nada, claro qe no presione (no qiero desvirgarme yo misma) solo entro como 4 o 5 milimetros y no mas, senti algo qe bloqea mi entrada, pero es como un pedaso de carne duro, como atascado, no me dolia ni nada ( no asia presion) , solo estaba ahi, mmm podia sentir qe ese pedasito de carne estaba solo en el centro de la entrada de mi vagina porqe sentia los bordes sin nada, nose si me explico, era como que la obstruccion estaba solo en el centro y en el arrededor no. Nose como es el himen, por eso qeria tocar el mio, es normal qe sea asi? el de todas es asi? o qe es esto?
porfavor respuestar serias, de verdad quiero ayuda

Ver también

N
niurka_6212083
6/4/12 a las 1:02

Ok
es así, por lo que no tienes de que preocuparte, ok...

S
sora_10021201
8/4/12 a las 4:09

Ntp
yo pienso ke simplemente tu vagina no se abrio como devia creo sinseramente ke si te yegas a tocar con exitacion te mojaras y veras como si entra tu dedo yo pienso ke es solo tu vagina ke no se abrio lo sufisiente

S
sora_10021201
8/4/12 a las 4:11

La pastilla postday
hello solo kiero saber kien sabe como se utliza la pastilla anticonseptiva solo por emergencias kisiera saber espero y me ayuden

Y
yuqin_7455428
13/4/12 a las 6:01

Gracias
gracias por la explicacion
muy completa

F
fayza_5962968
15/4/12 a las 13:07

Puede que tengas el himen en forma de criba
No tiene importancia, cada cual tiene un himen diferente, algunas chicas no tienen ningun orificio en la telilla del himen, otras tienen un orificio más o menos pequeño, otras tienen dos o tres orificios en la telilla y otras chicas tienen varios orificios y puede que estos se dispongan en forma de circulo entor a un nucleo carnoso central. Un beso niña

L
lea_6873093
20/4/12 a las 18:00

Una pregunta que me tiene asustada ( soy nuevita )
hola, disculpa. pero tu me puedes aclarar algo?

lo que pasa es que hace 2 dias atras fue mi primera relacion sexual ( dolorsa debo agragar ) pero bueno, hoy han pasado dos dias despues de ese episodio y me he dado cuenta de que me duele el clitoris como que si me hubiera pegado no lo se.

la cosa es que me di cuenta por que antes yo me habia tocado y ahora como me dolia me revise y senti como que cambio de posicion no lo se!!! es como raro explicarlo.

mi pregunta es, que pasa? sera algo grave?? o es normal?

F
fayza_5962968
23/4/12 a las 11:16

Es normal que te duela el clítoris
puesto que tiene un capuchón en forma de prepucio que es una piel que lo envuelve uniéndose a los labios menores en la parte inferior en una especie de frenillo que nace en el glande del clítoris. El frenillo es una telilla igual a la que tienes debajo del labio superior de la boca que lo sujeta a la encia. Puede ser que en los últimos meses te haya crecido el capuchón y los labios menores cerrándose el agujerito por donde asomaba el glande del clítoris. Cuando hace dos días perdiste la virginidadpuede que se te abrieran tanto los labios menores que terminasen desuniéndose en la costura del capuchón que llamamos frenillo y te escuesce. Si miras bien encontrarás cómo cada labio está solamente unido al jprepucio y que el glande al no estar sujeto por el frenilo que lo unía a los labios menores y que unía estos mismos labios entre sí se ha desvanecido, dejando de sujetar al clítoris, el cual estará ahora retraído en el interior e invisible porque ha podido cicatrizar pegándose a la carne del interior de la vulva.

L
lea_6873093
28/4/12 a las 6:02
En respuesta a fayza_5962968

Es normal que te duela el clítoris
puesto que tiene un capuchón en forma de prepucio que es una piel que lo envuelve uniéndose a los labios menores en la parte inferior en una especie de frenillo que nace en el glande del clítoris. El frenillo es una telilla igual a la que tienes debajo del labio superior de la boca que lo sujeta a la encia. Puede ser que en los últimos meses te haya crecido el capuchón y los labios menores cerrándose el agujerito por donde asomaba el glande del clítoris. Cuando hace dos días perdiste la virginidadpuede que se te abrieran tanto los labios menores que terminasen desuniéndose en la costura del capuchón que llamamos frenillo y te escuesce. Si miras bien encontrarás cómo cada labio está solamente unido al jprepucio y que el glande al no estar sujeto por el frenilo que lo unía a los labios menores y que unía estos mismos labios entre sí se ha desvanecido, dejando de sujetar al clítoris, el cual estará ahora retraído en el interior e invisible porque ha podido cicatrizar pegándose a la carne del interior de la vulva.

Interesante
gracias!!! me aclaraste la pelicula pero muy bien!! te pasaste!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir