Foro / Pareja

Hilo Dental: ¿Coincidencia o a propósito?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2016 a las 7:45
E
efim_6927098
27/9/16 a las 17:51

Hola a todas,
Me dirijo principalmente a las chicas, porque creo que ellas pueden tener más idea de lo que realmente está pasando.

Resulta que mi mejor amigo tiene una hermana, que me gusta mucho. Ella tiene 30, yo 35. El tema es que no quiero dar ningún paso en falso, ya que mi amistad con él viene desde hace muchos años y no quisiera que esta relación se vea para nada afectada. Actualmente es solo un gusto, por lo que creo que estoy a tiempo de evitar cualquier situación complicada.
Voy a recortar la historia para no aburrirlas. El fin de semana salí con ella y mi amigo y estuvimos todo el día dando vueltas por el mall. Creo que estaba más linda que nunca!  Traía puesto un jean que le quedaba ceñido al cuerpo (nada vulgar), unos zapatos de plataforma y una blusa blanca.
Finalizado casi el día, decidimos ver una película juntos en casa de mi amigo. Entre que nos organizábamos, fui al baño a orinar (a todo esto el baño está a unos cuantos metros de los sillones donde estábamos) y oh sorpresa que me doy cuando salgo!

Ella estaba inclinada hacia adelante, como que recogiendo algo del piso, pero casi sin doblar las rodillas. Expuesto estaba su hilo dental color crema con una textura semi-transparente (fue mucho detalle que capté, pero creo que no fui obvio). Y no fue una partecita del hilo que vi, sino vi a toda luz las partes que van hacia las caderas y la parte que va hacia la entrepierna. Como se imaginarán, ni presté atención a la película, porque me quedé haciéndome mil preguntas que espero me ayuden a esclarecer. ¿Esto fue a propósito? ¿Ella espero a escuchar que salía del baño para agacharse y provocarme mostrándome su hilo? ¿Podría tratarse de una coincidencia nada más? ¿Uds. saben o sienten cuando el hilo dental sobresale de su jean?

Como dato adicional, ella se sentó al lado mío en un sillón, ni muy pegada, ni muy alejada. A mitad de película me toca la pierna (por encima de la rodilla y no más de 1 segundo) para preguntarme si quiera tomar algo.
¿Sera que estoy ciego y son señales obvias que le gusto? ¿O estoy haciéndome ideas en mi mente?

Yo soy de tez blanca, contextura delgada, mido 1.80m, cabello negro corto. Creo que tirando más a guapo que a feo. Ella es de tez trigueña, delgada, cabello largo y negro y bien bajita (1.50m).
A parte de estos 2 eventos, su comportamiento es natural y no veo otras actitudes “provocativas”.

Si necesitan más info para sacar alguna conclusión, con gusto les paso más detalles.

Cualquier comentario es bienvenido!! Gracias!
 

Ver también

A
an0N_972217999z
27/9/16 a las 20:19

hola.... yo creo mas bien que tu le gustas también, ella quiere llamar tu atención y provocarte seguro que si.

E
efim_6927098
29/9/16 a las 7:45

Gracias por tus palabras Sarah! Tienes razón, quizás el gusto que le tengo me ha hecho ver cosas que probablemente no sean... 
Tampoco es que no haya nada! Si hay mucha conversación y risas... vamos a ver. Descartaré la situación de mi mente... aunque esos panties ya quedaron grabados en la memoria jaja...

Saludos, y gracias por tomarte el tiempo de responderme.

No soy español, soy peruano... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook