Foro / Pareja

Hijos adultos egoistas

Última respuesta: 1 de octubre de 2008 a las 14:03
A
an0N_826888399z
31/7/07 a las 21:59

Sabeis de hijos adultos egoistas y tiranos con sus padres ciegos de los egoismos de sus hijos? conocéis algun caso similar?

Yo si el de mi cuñada y su marido y la ceguera de mis suegros que solo la justifican en todo.

Ella nunca ha querido trabajar pero si vivir comodamente, con algun capricho que otro, asistenta una vez por semana, vacaciones todos los años y algún viaje al extranjero y algun fin de semana que otro de hotelito, sierra o playa por algun bonito lugar. Esto esta bien si tu marido tiene mucho dinero pero este no es el caso ni en sus mejores rachas lo fueron tanto que no ahorraban, se limitaban a vivir por todo lo alto, hasta que se han visto muy mal.

Hasta sus padres confiesan de que ella dice que no hace ciertos trabajos por que no son buenos para ella, ni que se tratara de irse de prostituta, asi que su marido la mantiene, eso sí, siempre viviendo en el centro, y saliendo, gastando más de 1000 euros anules sólo en regalos de reyes para la familia de su marido.

Sus padres siempre la justifican por que es su hija y ella piensa comodamente, como son mis padres, tontos padres ellos me tienen siempre que sacar de los problemas, sea como sea. Y esto no es así.

Hasta le pidieron a sus padres ( a mis suegros) que les avalaran 45.000.000 , le denegaron el aval de sus padres porque son mayores.

Están super endeudados con los bancos, haciendo algun que otro fraude fiscal para sacar dinero sin trabajar. Y sus padres la justifican. Tontos padres

Y ella como no, incluso dice que tiene que estar de vacaciones todo el verano, escudandose de que quiere estar con su hija, que no digo que no sea cierto del todo pero no es razon de peso y mas en una situacion en la que estas dependiendo de sus padres. y mi suegra ciegamente la justifica.

Mi novio a todo esto le dijo a su mama: "lo que si da miedo es alguien que no quiere trabajar". (Y que razón tiene)

La muy vaga que me dijo a mí un dia que a ella no trabaja ni siquiera los fines de semana. Pero eso no es todo, encima sus padres les dejó su casa de la playa a ella + 1.200 para los gastos de las vacaciones del año pasado, mientras que su marido se partia los cuernos para trabajar para ella. Por su hija lo entiendo pero para ella con 32 añazos y estando fisicamente y psicologicamente habilitada para trabajar y sacar de los apuros a su familia, NO que va!!! ella vacaciones pero con todo pagado, es indignante.


Sus padres le pagan a mi cuñada una carrera universitaria y anteriormente hace unos años su papis le pago el carnet de conducir que ni siquiera coge el coche y estudio un modulo de estecicien para luego no dedicarse a ello.

Pues si la cuarta carrera que empezó y no terminó y ahora con 32 años viendo que no tiene otra opcion se pone a estudiar, ya que ella no quiere trabajar, que me parece muy bien que la este sacando la carrera pero luego de trabajar nada de nada a ella que le mantengan su familia y de pagar luz o comida nada en estos meses que han estado sin casa nada de nada, eso sí a mi novio y a mi nos exigen que paguemos los gastos del piso que nos ofrecio su padre, pero a su hija no, el tiempo que esta arrascandose la nariz en la casa de la playa sin hacer el huevo, nada de nada.

Este año, les han pagado 3000 para pagar los meses de alquiler en una casa, habiendo gastado un mes antes más de 1000 en regalos de reyes para sus suegros y otros cuñados, lo sabemos por que su marido llego un dia de finales de diciembre a nuestra casa super agobiado porque tiene que gastar + de 1000 en regalos de reyes para sus papis y hermanos, por quedar a la altura de ellos, aun debiendoles dinero a sus suegros, los bancos y a mi novio desde hace mas de un año que le debe 300 y nos viene agobiado hablandonos de gastar dinero tontamente para otra gente, no tienen verguenza ninguno de los dos, su hija es la victima de sus egoismo y excentridades.
Es justo lo que estan haciendo ellos con mis suegros

Ver también

A
an0N_538603399z
31/7/07 a las 22:52

Vaya tipa
ya estais apañados ya, pero chica, lios de familia hay en todos los lados, no hace falta mirar mucho. saludos.

D
diamar_9048685
1/10/08 a las 14:03

Poca comprension
Hola Mariev.

Quiero darte un poco de animo ante la falta de comprension de las personas que te han contestado y que no han sabido ver el fondo de tu comentario. Creo que simplemente eres una persona que esta viendo el aprovechamiento y la injusticia que una hija esta cometiendo con sus padres y ante la imposibilidad de evitarlo te desahogas comentandolo en este foro para obtener un poquito de comprension, aunque veo que no hay mucha por aqui.

Efectivamente existen este tipo de individuos aprovechados y egoistas que no ven mas haya de sus propias narices sin importarles que las personas explotadas sean sus propios padres con tal de salirse con la suya y ahorrarse el esfuerzo de dar palo al agua, "que la mantengan ellos que para eso son sus padres y ella no pidio que la trajeran a este muno", frase muy utilizada por estos inombrables.

Que sus padres no reaccionen ante tal abuso es "comprensible" por el miedo a que la ninia se enfade y parta peras con ellos, cosa poco probable porque entre otras cosas no le conviene. Los padres a menudo cometemos el herror de sobreproteger a nuestros hijos dandoles todo lo que podemos sin darles oportunidad de valorar lo que cuesta conseguirlo, de modo que cuando les toca arrimar el hombro se sienten atacados, incomprendidos o expulsados.

No creo que exista terapia para estos ejemplares de vivalavirgen y aquimelasdentodas, de no ser que algun dia sufran en sus propias carnes el egoismo de un hijo desconsiderado y desagradecido para darse cuenta de lo que duele y del dolor que han producido.

Un beso para ti y mucha suerte para tus suegros.


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir