Foro / Pareja

Hienas y buitres

Última respuesta: 26 de mayo de 2006 a las 18:08
R
raiza_6347020
26/5/06 a las 17:29

Es curioso lo que les pasa a algunas personas, por llamarlas de alguna forma, que siempre están ahí agazapadas, esperando que otros abandonen sus víctimas para, como hienas, saltar sobre ellas y darse un festín con sus restos, sobrevolando al herido como buitres hambrientos.

Hace un par de días tuve un pequeño roce con una compañera. Me molestó cierta actitud de ella, pero opté por aguantar porque, al fin y al cabo, tenemos que pasar muchas horas juntas cada día y, además, ya la voy conociendo y tiene sus días, supongo que como todo el mundo. Tiene un carácter un poco difícil pero yo, más o menos, la voy llevando y sabía que en cualquier momento se solucionaría el problema y quedaría en el olvido de ambas. hasta ahí todo bien.

Lo sorprendente, que no habían pasado a penas unos minutos, cuando otras tres compañeras amigas de ésta se dedicaron a hacer comentarios e indirectas varías tratando veladamente (ni siquiera de cara) de ofenderme o molestarme. Yo, alucino. Apenas tengo trato con esas personas, están en dependencias separadas de nosotras, nunca he tenido nigún problema con ellas ni ellas conmigo ¿a que viene ese comportamiento conmigo?. Puyes sólo se me ocurre lo que he dicho al principio, que hay gente que le gusta hacer daño gratuitamente, sin motivo y sin que tampoco les reporte nada a ellos, sólo están ahí agazapadas, esperando cualquier excusa para desahogar sus frustraciones cuando creen que alguien ya está tocado y no va a poder hacerles frente. Cobardes.

Con mi compañera, como yo ya sabía, todo está ya bien. Lo de estas otras pues, sinceramente, paso, me da igual. No hace daño quien quiere sino quien puede y a mí la gente que me es indiferente no puede hacerme ni el más mínimo rasguño.

Ver también

R
raiza_6347020
26/5/06 a las 17:49

Selor: pérdonalos porque no saben lo que hacen
Es eso lo que quieres decirme? que no se dan cuenta de que hacen daño?. Siguiendo el estilo bíblico, "En verdad te digo, que no me hacen daño, ni siquiera albergo en mí el más mínimo rencor o animadversión contra ellas. Yo sigo mi vida y cada cual a la suya. Lo único, eso sí, estas cosas te hacen ver más claro dónde estamos cada uno y lo que puedes esperar de según que personas.

Daño, supongo que todos hemos hecho alguna vez, la diferencia es tener o no intención, y saber pedir perdón. Eso nos diferencia a las personas.

Gracias por tu opinión. Besos

R
raiza_6347020
26/5/06 a las 17:52

Gracias marte
Desde luego, no digo que no vaya a cambiar nunca yo, pero será por algo importante y siempre intentando que sea para mejorar como persona, no por tontadas como esa que, créeme, ni me rozan. Fíjate que yo sigo tan amable con ellas como siempre, total no me cuesta nada.

Besos

A
awatif_9564700
26/5/06 a las 17:54
En respuesta a raiza_6347020

Selor: pérdonalos porque no saben lo que hacen
Es eso lo que quieres decirme? que no se dan cuenta de que hacen daño?. Siguiendo el estilo bíblico, "En verdad te digo, que no me hacen daño, ni siquiera albergo en mí el más mínimo rencor o animadversión contra ellas. Yo sigo mi vida y cada cual a la suya. Lo único, eso sí, estas cosas te hacen ver más claro dónde estamos cada uno y lo que puedes esperar de según que personas.

Daño, supongo que todos hemos hecho alguna vez, la diferencia es tener o no intención, y saber pedir perdón. Eso nos diferencia a las personas.

Gracias por tu opinión. Besos

Dicen...
Como dicen en mi pueblo "¡Ay, si la envidia fuera tiña! Cuantos tiñosos habría...

También dicen que "No hay mayor desprecio, que no hacer aprecio" Así que pasa de ellas y tu como la pantoja: ¡dientes!

Ya sabémos todos lo atrevida que es la ignorancia asi que no nos preocupemos por ella. Un saludo!!

R
raiza_6347020
26/5/06 a las 17:56

Veo que por aquí
somos muchas las personas a las que nos gusta escribir. Algunas son brillantes y otras no lo somos tanto, pero cuando las palabras nacen de la sinceridad y salen del corazón siempre son bellas,¿no crees?.

Para mí es todo un alago que alguien como tu considere que redacto bien. Yo también te envidio, siempre sanamente, eh?

Besos.

R
raiza_6347020
26/5/06 a las 18:00
En respuesta a awatif_9564700

Dicen...
Como dicen en mi pueblo "¡Ay, si la envidia fuera tiña! Cuantos tiñosos habría...

También dicen que "No hay mayor desprecio, que no hacer aprecio" Así que pasa de ellas y tu como la pantoja: ¡dientes!

Ya sabémos todos lo atrevida que es la ignorancia asi que no nos preocupemos por ella. Un saludo!!

Jajajaja
preciasamente ese ejemplo de la POantoja con su "Dientes" no es que crea yo que sea algo a imitar. Me resulta de una soberbia y falsedad descomunal. Pero entiendo lo que quieres decir. Yo sigo sonriendo, pero no es una sonrisa fingida es que, de verdad, no me importa, no merece la pena.

Besos.

R
raiza_6347020
26/5/06 a las 18:03

Bueno
Pues por eso no sigo yo con el tyema, que parece que andamos dándonos cera el uno al otro, jajaja. Pero gracias.

(Psssssssss, No se lo digas a nadie, pero me leo todos tus post)

Más besos

A
awatif_9564700
26/5/06 a las 18:08
En respuesta a raiza_6347020

Jajajaja
preciasamente ese ejemplo de la POantoja con su "Dientes" no es que crea yo que sea algo a imitar. Me resulta de una soberbia y falsedad descomunal. Pero entiendo lo que quieres decir. Yo sigo sonriendo, pero no es una sonrisa fingida es que, de verdad, no me importa, no merece la pena.

Besos.

Jijijijij
Veo que has captado el mensaje subliminal que se escondía detrás de la Sonrisa de Mona Isa. Me refiero a sonreír por el hecho de no darles el gusto de verte mal, de que no consigan su maligno objetivo. Pero si sonríes tiene que ser con sinceridad y pensando por dentro "porque yo lo valgo".

Y recuerda: "Nadie puede hacerte daño"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook