Foro / Pareja

Hicimos un trio y mi marido se arrepintio

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 23:36
I
ifara_8455035
28/8/07 a las 22:16

después de pedirme durante dos años que hagamos un trio con otro hombre, yo acepté y lo hicimos. Ahora mi marido dice que esta arrepentido, me trata de ... y me dice que nunca podrá olvidar que me dejé hacer anal por el otro. ¿qué hago, si no soy culpable de lo que sucedió?

Ver también

A
an0N_796194299z
28/8/07 a las 23:36

Hola
Hola marce,... muy comun arrepentirse despues por la inseguridad,. y los celos,. pero con el nunca te dejaste? tal vez sea esa su confucion,. para mi hacerlo anal es un paso ijole muy dificil y eso k amo a mi marido,.. entonces si con el no lo hisiste despues de mucho rogarte o de tanto tiempo juntos y a la primera lo hisiste con el otro..tal vez ese sea su sentir por k con el otro si? no por el echo de haber echo el trio,... ahora ps supongo k lo hisiste por que lo amabas mucho y querias compartir "su" fantasia no la tuya,.. ahora si de reclamos se trata,.. yo le reclamaria k algo tan suyo como es su esposa,.. su intimidad,.. la compartiera con otro. eso reclamaria yo,. k no pudo dejarlo en fantasia si no k te compartio. solo digo en caso d que reclamos se trate,.. claro no es la idea,.. pero si el insiste en hacerse el ofendido en todo caso seria alrevez.-- y si deben hablarlo y muy tendido pork esos rencorsitos kedan muy clavados Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest