Inicio / Foro / Pareja / Hice un trio y mi novio me dejo sos

Hice un trio y mi novio me dejo sos

7 de enero de 2010 a las 13:42

Hola, les cuento... con mi novio teniamos una relacion sexual excelente.. nos deseabamos todos los diias, no comiamos con la mirada.. era increible
Varias veces sacamos el tema de los trios.. y una noche con un grupo de amigos, que estaba un amigo de nosotros muy cercano que es bisexual y que varias veces "tirandolo" en broma decia que hagamos el trio.
Mi novio y el amigos se entusiasmaron con hacerlo esa noche.. y buscaban mi respuesta.. no lo dude mucho.. y cuando ponia cara de duda ellos me miraban como "lastima.. siempre hablas del tema pero no actuas"... en fin acepte

Hable muchas veces antes con mi novio en ese momento para ver si todod estaba bien, si no va a cambiar nada, si lo dejamos en secreto y que entienda que yo y el amigo no sentimos nada... todod perfecto el deacuerdo

Fuimos a la escena y yo demsiado incomoda... el sentirme tocada por otro y estando mi novio ahi me hice parar y les dije que me dejaran relajarme.. me insistieron y motivaron
Sexo con ambos..y en un minuto mi novio se alejo y al rato al ver que no se acercaba pregunte si estaba todo bien y dijo que no, entonces le pregunte si queria parar y me dijo que si

Cuento corto.. me dejo..me dijo que ya no me sentia suya.. que no puede estar con alguien asi a mi lado.. que no le gusto verme teniendo sexo con otro y que ya le doy hasta asco...

No creen que es algo injusto? yo estoy destruida...si vamos a algo y yo fui quien mil veces pregunto si el estaba deacuerdo.. y se ls saca con que "igual querias.. nadie te puso contra la espada y la pared"...
diganme si estoy yo mal o el.. y que puedo hacer.. llevo 3 dias llorando todo el dia sin ganas de nada..y el hace su vida como si nada.. ni me habla..
mi otro amigo que participo se enojo con mi ex por el hecho de haber sido tan mala persona y que el error que cometimos los 3 lo pague solo yo...

gracias por quien se dio el tiempo de leer y espero me ayuden.. tengo una pena terrible..

7 de enero de 2010 a las 13:47

.
Tú ex es un hijo de ... no vale la pena que le des mal vueltas.
Por desgracia en el mundo hay malas personas y, si todo es como tu lo cuentas, a ti te ha tocado una.

Lo mejor que te puede pasar es que re-hagas tu vida sin él y te olvides.

Me gusta

7 de enero de 2010 a las 14:20

Saludos
Hola amiga ya deja de sentirte mal si mal no recuerdo le preguntaste mas de una vez y el acepto es cierto no puedes tapar el sol con un dedo, pero en mi opinion el solo te queria por el sexo
ya que si realmente te amara te complaceria, otra cosa es que tiene tal indesicion que quiza
lo hizo por curiosidad y claro como no le gusto te dejo siento que solo fuiste un experimento,
lo siento mucho, por eso no vale la pena que te sientas tan mal, sal con tus amigos ( as )
diviertete y se mas prudente con tus nuevas parejas, es todo lo que puedo decir......
Espero te sea de ayuda solo quiero ser tu amigo chao cuidate mucho....
desde MEXICO te mando besos y abrazos.....si tienes ganas de charlar te dejo mi msn
( be_guapo@hotmail.com )...............

Me gusta

7 de enero de 2010 a las 14:36

Liate con otro, un clavo saca otro
Lo primero, tu exnovio es un soso y antiguo. Un trio es como una pareja, no hay que verlo mal. Si accedio al trio, k lo hiciera con todas sus consecuencias.
Lo siento mucho por ti, y espero k reagas tu vida con alguien mejor.
¿por que no intentas liarte con su amigo?
bss

Me gusta

7 de enero de 2010 a las 14:55

Animate no merece la pena estar triste
hola siento mucho que estes tan mal, pero es un juego muy peligroso, ya te han dicho que mejor dejarlo en una fantasia, tu piensa que el no merece la pena y adelante con tu vida. Si te pasa otra vez estate muy segura de lo que haces. Venga

Me gusta

7 de enero de 2010 a las 15:09

.
No hagas caso a estas harpías, no es culpa tuya. Yo no pienso q los trios sean buenos para una pareja estable, pero si fue idea de él que culpa tiene la chica.
Mensajes como "deberias haberlo dejado en una fantasia" no ayudan, creo q ya ha aprendido la leccion para la proxima

Me gusta

7 de enero de 2010 a las 19:40

Aii
es que tambien el me dice ahora como que no me siente suya y que es primera vez que no puede separar sentimientos de sexo (pues ya a tenido el trios con otras parejas y nunca se sintio como ahora)
se dio cuenta cuanto valgo yo para el y le choco el hecho??
aun me llama y todo.. pero con distancia.. talvez darle tiempo?

estoy de muerte
pd: con mi otro amigo nada de nada serio.. el es mas gay que bisexual... asi que no hay por donde ejeje..

gracias!

Me gusta

7 de enero de 2010 a las 20:06

Riesgo
Es un riesgo que se corre al hacerlo. No todos estan preparados y aunque les excite como fantasia, a la hora de la verdad no lo superan. Otra posibilidad es que lo haya preparado para tener una excusa para dejarte. Piensalo.

Me gusta

7 de enero de 2010 a las 20:38

Tu novio es un ... y un hipócrita
Es de esos que se creen muy liberados y al final les sale el machista retrógrado y celoso que llevan dentro.

El consejo es que ya no sufras por el, ocupa tu mente en otra cosa y sal a divertirte con tus amigas. Nunca sabes si en una de esas salidas conocerás a alguien que sí valga la pena.

Me gusta

7 de enero de 2010 a las 20:40
En respuesta a saritavalenciana

Liate con otro, un clavo saca otro
Lo primero, tu exnovio es un soso y antiguo. Un trio es como una pareja, no hay que verlo mal. Si accedio al trio, k lo hiciera con todas sus consecuencias.
Lo siento mucho por ti, y espero k reagas tu vida con alguien mejor.
¿por que no intentas liarte con su amigo?
bss

Leer más

Ese no es un buen consejo
Tratar de sacar un clavo con otro clavo puede ser fatal porque no sabes si la otra persona siente (o empieza a sentir) algo por tí y al final la lastimas y la haces sentir utilizada.

Me gusta

7 de enero de 2010 a las 21:08

mira trata de olvidarlo porque aunque vuelva ya no va ser lo mismo, tampo es para echarle la culpa fue un error que los 2 cometieron, creer que podian manejar eso, para ti es mas fácil poque tu estuviste con 2 hombres pudiera ser que su fu ce al reves que el estuviera con 2 mujeres al igual y tu aunque le hubieras dicho que si al trio lo dejaras a el.
pídele un trio pero haora con 1 mujer y veras k tal ves sientes igual , pero ojo ya tu relación con el quedo en el pasado ya no va ser lo mismo lo mejor es olvidarlo y contar ese trio como una experiencia

Me gusta

8 de enero de 2010 a las :25

Dejalo
te recomiendo que lo dejes y lo olvides, eso no se vale si el estubo de acuerdo que afronte la realidad, pero quiza es mejor asi, ya que estoy seguro de que si te "perdonara" en cualquier momento de lo reporchara.
no llores ese hombre no vale la pena, creeme hay hombre que no valen la pena y el es uno de esos y como te lo ahn comentado otros que te sirva de experiencia. solo date tiempo para que encuentres una persona que si te valore y por cierto como lo dijeron por ahi no le cuentes tampoco de esta experiencia que te ocurrio.

saludos

Me gusta

8 de enero de 2010 a las 3:57

animo!
hica tu misma dices q el te llama... eso significa q no es todo perdido, y es verdad lo que te dicen , que no es tu culpa nena a mi me ha pasado con mi novio que de locos hablamos a veces de trios pero siempre al final el me dice q mejor dejarlo en una fantasia, pero tambien como ya te han dicho no es justo que te digan q para q lo hiciste y tal porq tu tambien te arreisgaste y mas que nada fue idea de el y en cierto modo creo q querias complacerlo y hasta tuviste tus dudas, el deberia haber visto eso y entender

ahora, no se puede llorar sobre la leche derramada, lo hecho, hecho esta y esta bien que hayan aprendido que hay ciertas cosas q mejor no, y no es como veras en el foro que todos parecen desenfrenados sexuales, eso por lo general pasa solo en las peliculas

ahora solo depende de ti si le quieres dar una oportunidad, creo q actuo muy mal pero si aun te llama es porq si te quiere y en todo caso le afecto mucho entender y valorarte, dale tiempo si quieres, pero esta vez tienen q replantear bien su relacion poniendo limites y reglas si quieren q funcione

animo amiga

Me gusta

8 de enero de 2010 a las 6:20

Mejor para vos
para que quieres a un tipo asi? Mejor perderlo que encontrarlo. Te imaginas lo que seria tu vida a su lado?

Me gusta

8 de enero de 2010 a las 6:55

-.- !!
Ni lo uno ni lo otro . se nota al ojo nomas ke tu ex staba buskando una escusa para dejarte y no sabia como, pisastes el palito y ahi esta el resultado, dile a tu ex ke no se haga el el niño comportandose asi, ke diga la verda , y la verda es una sola ,. . keria terminar contigo y no sabia como

kisses baby

Me gusta

8 de enero de 2010 a las 7:42

BUENO AMIGUITA... LEVANTATE Y NO TE PREOCUPES DE ESAS COSAS SE APRENDE....

TU NOVIO SE APROVECHO DE LA SITUACION PARA DEJARTE... Y ME PARECE ILOGICO Q QUISIERA ALGO Y DESPUES NO LE GUSTARA.... YO CREO Q EL QUERIA UN TRIO PRO DOS MUJERES Y EL... ESO DEBIERON DEFINIRLO BN.... NO TE SIENTAS CULPABLE

Me gusta

8 de enero de 2010 a las 12:54

Es duro tu caso
permiteme contarte. quisas el no te queria losuficiente, aunque,si yo amara a una chica no permitiria que nadie la toque, soy celoso, quisas ese tipo tenia esa curiosidad de ver eso y no lo soporto luego se da ese caso.
PERO SI TE DIGO QUE LLORES TE DESAHOGUES. y que hay mas hombres. se que es duro anoche pase por el rompimiento con mi novia con la que me havia ilicionado muchisimo. se feliz y sientete tu mismo, ignoralo tambien. busca otro entretenimiento en tanto lo olvidas. suerte pidele a Dio que te ayude. Dios te vendiga.

Me gusta

9 de enero de 2010 a las 14:42

Gracias por compartir tu experiencia
Acabo de poner mi historia y lo mismo quiere hacer mi pareja. Pero leyendo tu experiencia, definitivamente mi decisión será no.

gracias

Me gusta

9 de enero de 2010 a las 18:55

La evolucion del caso
Holaaa.. bueno han pasado unos dias desde aquella noche "loca"... no e vuelto con mi ex pero el cada vez esta mas cercano a mi denuevo...dice que me ama que quiere olvidar el tema pero que necesita algo de tiempo para no recordarme "disfrutando con otro"

Le estoy dando su espacio y yo "disfrutando" del mio... yo lo amo demasiado para cerrar el tema.. y el cada dia esta mejor conmigo.. aunque no me puede ver con nuestro otro amigo.. no me dice nada pero lo evita..

creen que es bueno esperar y seguir viendo que se arregla todo el tema? ... el no es de los que si pasa algo lo saca "en cara" despues..
la verdad para mi fue ver todo perdido y ahora volviendo a ser lo que era...

cuentenme sus opiniones..
y eso si recomiendo a todos los que tengan dudas de los trios.. mejor dejenlos en fantasia

un beso!

Me gusta

9 de enero de 2010 a las 19:12
En respuesta a nalitadog

La evolucion del caso
Holaaa.. bueno han pasado unos dias desde aquella noche "loca"... no e vuelto con mi ex pero el cada vez esta mas cercano a mi denuevo...dice que me ama que quiere olvidar el tema pero que necesita algo de tiempo para no recordarme "disfrutando con otro"

Le estoy dando su espacio y yo "disfrutando" del mio... yo lo amo demasiado para cerrar el tema.. y el cada dia esta mejor conmigo.. aunque no me puede ver con nuestro otro amigo.. no me dice nada pero lo evita..

creen que es bueno esperar y seguir viendo que se arregla todo el tema? ... el no es de los que si pasa algo lo saca "en cara" despues..
la verdad para mi fue ver todo perdido y ahora volviendo a ser lo que era...

cuentenme sus opiniones..
y eso si recomiendo a todos los que tengan dudas de los trios.. mejor dejenlos en fantasia

un beso!

Leer más

Me alegro por ti
Me da mucho gusto saber que estas recuperando al hombre que amas, y me parece bien dejar las fantasías en solo eso, fantasías. Dale tiempo y poné todo de tu parte para que el se sienta seguro.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página