Foro / Pareja

Hice terminar a mi chica pero yo no acabé

Última respuesta: 11 de marzo de 2017 a las 2:04
B
bharat_5322097
11/3/17 a las 1:50

Saludos!

en realidad no expondré ningun problema, sino una experiencia y reflexión que me aconteció.

Debo admitir que me contraba en una relación sexual casual, con una chica que recién conocí hace poco. No se preocupen, hubo protección y todo.

El punto es que las cosas se fueron dando para poder llevarla a un orgasmo increíble con mis manos y boca... fue algo muy intenso, nunca había visto a una chica venirse así, hermosooo 

Por diversas situaciones mi pene nunca respondió al máximo, solo fue un mal día en ese sentido.

Lo que reflexioné fue que... pues casi siempre la relación termina cuando el hombre eyacula. Y la mujer pues, siempre disfruta y muchas veces nos dicen que aunque no lleguen la pasaron bien, pero se tienen que conformar con que todo acabe con el orgasmo del chico.

Particularmente hoy me siento muy satisfecho. No eyaculé, ni modo. Quizás andaba yo muy cansado o con un sueño de toda la semana de trabajo. Pero verla gemir, retorcerse, perder el control, me fascinó, por lo que no tengo queja alguna de no haber llegado.

¿cómo ven? Agradecería sus opiniones.

Ver también

A
an0N_917457999z
11/3/17 a las 2:04

A veces pasa, así que es normal. Otras veces también ocurre que la mujer en cuestión no te excita ni gusta lo suficiente y por cumplir uno se esfuerza y da todo lo que tiene, aunque no logre eyacular por esa falta de excitación de la que hablo. Pero bueno, no hay que preocuparse.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook