Foro / Pareja

Hice sufrir de placer a transexual

T
taibi_7999768
24/7/15 a las 3:14

Desde hace 2 años mi mas ardiente pasión es hacerle sexo oral a transexuales con el tiempo entre algunas de ellas y yo hemos hecho una buena amistad la gran mayoría de mis amigas son pasivas o sea se dejan penetrar pero ellas no penetran pero cada cierto tiempo la necesidad las obliga a darse placer con la autosatisfacción cuando ellas supieron que yo las podía complacer oralmente gratis fue allí que nació nuestra amistad muy especial ayer me llamo una y me dijo que había una transexual que quería conocerme yo ya estoy acostumbrado a recibir este tipo de mensajes la interesada se puso en contacto conmigo y fui a visitarla en la noche ella estaba sola esperandome para complacer su fantasía al llegar me mostro las cuerdas el tapaboca para que yo la atara acostada en su cama de pies y manos a las esquinas de la cama y luego le colocara el tapaboca por 12 horas la hiciera sufrir de placer con mi boca o masturbarla con mis manos y pies las incontables veces que me dio la gana esta fue anoche mi primera experiencia de este tipo y de verdad que disfrute muchísimo inmovilizarla y hacer de su cuerpo lo que me dio la gana yo nunca había jugado con el pene de una transexual con mis manos sin límite de tiempo y varias horas se lo hice en 12 horas la hice venirse 57 veces todo el placer que ella quiso tener era por delante por detrás no la toque se oríno en la cama dos veces todo el placer que le di lo filme con una cámara fija me gustaría hacerle lo mismo a alguna otra de mis amigas pero estoy seguro que en cualquier momento recibo un mensaje

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir