Foro / Pareja

Hice lo correcto??

Última respuesta: 4 de mayo de 2014 a las 3:20
M
mama_6023786
28/4/14 a las 4:53

Estoy por cumplir con mi novio 2 años, pero a finales del año pasado las cosas no estaban bien, el había cambiado mucho y no demostraba interés en la relación, ademas peleábamos demasiado, por lo que decidí terminar con el. Días después de terminarle supe que salio algunas veces con otra chica, cosa que me afecto muchísimo ya que nunca demostró interés en arreglar las cosas conmigo. Después de casi 2 meses y unas llamadas y mensajes de su parte, llego a mi casa a la madrugada un poco ebrio diciéndome que me extrañaba, que no podía dejar de pensar en mi, que no quería estar sin mi, que lo perdonara, que era maravillosa, que el cambiaba, mientras lloraba. Cosa que me extraño profundamente pues nunca lo había visto llorar, y es de los hombres que siempre se muestra muy fuerte. Yo decidí volver con el, aunque si estaba un poco escéptica, pero ya van casi 3 meses desde que volvimos, y me ha sorprendido por que parece otra persona, es como si lo hubieran cambiado en ese tiempo, ha sido muy especial y todo ha estado bien. Sin embargo yo no dejo de pensar en lo que paso con la otra chica el tiempo que terminamos, y aunque el jura que jamas me engaño, eso es algo que me sigue afectando y que me impide confiar como antes, y pensar si hice lo correcto al volver con el.

Ver también

H
happy_9355928
4/5/14 a las 2:52

Olvida
Si vuelves con el debes olvidar lo de esa chica. Tomatelo como que no estabais juntos y no son ni cuernos ni engaño ni nada de eso. Ya verás como cuando pase tiempo no te afecta nada. Trata de no preguntarle nada. Simplemente piensa que ahora esta contigo y quizás si no hubiera conocido a otra no se hubiera dado cuenta de que en realidad te quiere a ti y te lo esta demostrando con hechos. Eso si, que dure, si te vuelve a dejar no se te ocurra escucharlo mas y disfruta tu también!

E
evolet_7245152
4/5/14 a las 3:20

Si te está tratando bien
quizás si te quiere y el que lo hayas terminado le sirvió de escarmiento para darse cuenta de que te estaba perdiendo, así como lo cuentas parece que las cosas van bien.
Por otro lado si no eres capaz de olvidar la situación con esa chica sea que sí haya estado con ella o no entonces sería mejor dejarlo, porque esas dudas que tienes solo van a complicarles las cosas a tí y a él. Si perdonas hazlo de corazón.
Suerte =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook