Foro / Pareja

Hice el amor con un compañero de trabajo y quede en estado !necesito tu opinión ..

Última respuesta: 30 de octubre de 2013 a las 11:54
Y
yosune_9705603
5/10/13 a las 13:45

Hace tres meses termine una relación estable con mi pareja por muchos problemas que ya veníamos arrastrando desde meses atrás. Yo quería salvar la relación porque lo quiero y lo extraño demasiado pero el se empeño a despreciarme y seguir con sus mentiras de hecho mantenía una relación a escondidas con alguien mas que el niega pero yo le descubrí por el cel. Yo me la pasaba depre, estaba loca por desahogarme y un día un compañero de trabajo me invito a tomarnos unos tragos yo al pensar que así me distraeria acepte sin imaginarme lo que pasaría luego. El siempre me llamo la atención por su físico pero hasta allí,pues yo tenia mi pareja que es compañero de trabajo de ambos, fuismos a un lugar muy tranquilo y vimos una pareja q estaba cerca que no hacían mas que besarse, nosotros solo hablábamos de nuestras relaciones (los ex de ambos) hasta que luego de tres tragos me beso y cada beso era tan intenso que duraban como media hora y eran como adictivos y no aguantamos mas y lo hicimos en una cabaña que estaba cerca aun recuerdo como fue y me excito tanto como ese día, los dos estábamos bañados de sudor fue expectacular tanto que nos desvanecimos, fuismos al auto y ensendio el aire acondicionado y como a la hora lo volvimos hacer ! Después de esto amaneció y todo volvió a la realidad,cada quien por su lado pero al transcurrir 15 días me toco mi cita con el ginecólogo pues me estaba tratando una hiperplasia endometrial que me causaba amenorrea y para sorpresa del Dr. Y mas mio me dijo que posiblemente estaba embarazada, yo no lo podía creer pues aparte que me seguía cuidando no pensé que por una sola noche y con el problema que estaba presentando desde el mes anterior me pasara esto ! El me explico que si me volví a repetir el tratamiento del mes pasado que incluía antivioticos me corto el efecto de la anticonceptiva en fin yo salí incrédula y tranquila pero segui los consejos de mi doctor ! Al cabo de 6 días no me aguante mas y fui hacerme un prueba de sangre y salio positivo. Después de 1 semana me la repeti en otro laboratorio y otras vez positiva me la hice cuantitativa y positiva 3 semanas de embarazo !! Ahora no se como hacer hasta pensé en abortar pero ya se me quito ese terrible pensamiento pues puedo ser madre soltera sin ningún problema y mi ex sigue renuente de volver entonces para que darme mala vida, yo hasta había pensado en hacerle creer a el que era de el por eso estuve con el apenas me dio el primer positivo pero no .nada en esta vida se oculta para siempre de todas maneras necesito sus oppiniones ! Gracias por su valioso tiempo

Ver también

N
naufel_6999453
5/10/13 a las 14:38

No eres la primera ni la ultima
En ser madre soltera, ya que imagino que el amigo solo fue sexo, por supuesto que no querra casarse o algo asi. Pero igual tienes que decircelo ya que es el padre.
Suerte y un hijo siempre es una bendicion sin importan como venga

Y
yosune_9705603
5/10/13 a las 16:29
En respuesta a naufel_6999453

No eres la primera ni la ultima
En ser madre soltera, ya que imagino que el amigo solo fue sexo, por supuesto que no querra casarse o algo asi. Pero igual tienes que decircelo ya que es el padre.
Suerte y un hijo siempre es una bendicion sin importan como venga

Yo le di la noticia
Y aunque no esperaba que se fuera alegrar ni mucho menos le voy a exigir nada pero pensé lo mismo que al fin y al cabo es el padre y debía saberlo, indirectamente me quería pedir que no lo tuviera pero no se atrevió a decirlo, igual seré madre soltera y presentare sola a mi hijo porque creo que aparte de una bendición es un milagro

N
naufel_6999453
5/10/13 a las 19:23
En respuesta a yosune_9705603

Yo le di la noticia
Y aunque no esperaba que se fuera alegrar ni mucho menos le voy a exigir nada pero pensé lo mismo que al fin y al cabo es el padre y debía saberlo, indirectamente me quería pedir que no lo tuviera pero no se atrevió a decirlo, igual seré madre soltera y presentare sola a mi hijo porque creo que aparte de una bendición es un milagro

Felicitaciones
Excelente decision. Felicitaciones y que todo te salga bien

F
faheem_4923281
6/10/13 a las 1:44

Bueno lo tipico
Cuentaselo, que se comporte como un hombre, que te apoye economicamente y ojala desarrolle amor por su hij@ y su hij@ tambien hacia éste hombre

No cierres tu corazon por ser madre soltera. Tener un amor a tu lado es importante y ofrecerle una figura paterna a tu hij@ tambien es importante

Un abrazo desde Venezuela

R
randy_6869643
9/10/13 a las 10:15
En respuesta a yosune_9705603

Yo le di la noticia
Y aunque no esperaba que se fuera alegrar ni mucho menos le voy a exigir nada pero pensé lo mismo que al fin y al cabo es el padre y debía saberlo, indirectamente me quería pedir que no lo tuviera pero no se atrevió a decirlo, igual seré madre soltera y presentare sola a mi hijo porque creo que aparte de una bendición es un milagro

Bien hecho
Creo que has hecho lo correcto. Él debe saber que es el padre. No debes forzarlo a que sea tu pareja, pues eso es cosa del corazón y podría ser peor para ti. Pero debe tener la oportunidad de cooperar, aunque luego no quiera hacerlo.
Que tengas mucha suerte.

J
janina_9142400
30/10/13 a las 11:47

Conversalo
el deseo de la maternidad parte de la persona, eres una persona adulta, estabas consciente desde el momento que aceptaste la salida, decidiste seguir bebiendo, respondiste al beso, y deseaste tener algo con el, ahora te toca ser responsable de las consecuencias. Yo indiferente de la forma como sucedió si me hubiese pasado a mi estaría feliz de ser madre, tengo amigas que gastan una barbaridad en tratamiento y tu fisiológicamente estas bendecida, ya se puede sonar sentimental lo que digo, pero ser madre debe ser la mejor experiencia, por mi parte yo tengo 30 años y ya quisiera un bebé.
Conversa con el padre, busca el momento y el lugar. No esperes que se case contigo, no creo que te guste casarte con alguien con quien no conoces mucho, ahora tu misión es ser una excelente madre y profesional, considero que lo único que puedes pedirle es que lo reconozca.
Respecto a tu ex, pues que le vas hacer te equivocaste, habla con el, se afectará ...es normal, jamás tengas miedo de hablar, lo mejor es enfrentar la situación. En esta vida uno puede vivir sola y no hay lio, yo me banco eso y estoy tranquila, y eso es lo mejor.

J
janina_9142400
30/10/13 a las 11:54
En respuesta a yosune_9705603

Yo le di la noticia
Y aunque no esperaba que se fuera alegrar ni mucho menos le voy a exigir nada pero pensé lo mismo que al fin y al cabo es el padre y debía saberlo, indirectamente me quería pedir que no lo tuviera pero no se atrevió a decirlo, igual seré madre soltera y presentare sola a mi hijo porque creo que aparte de una bendición es un milagro

Excelnte
Siiiiii, felicitaciones....
un bebé siempre es una bendición

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir