Foro / Pareja

Hice el amor con mi mejor amiga pero me siento mal!!

A
aoctopus_a47216z
22/10/16 a las 18:13

Les cuento conozco a mi amiga desde pequeños, nuestros padres son amigos, siempre hablamos y salimos en grupo o solos, ella ahora tiene 19 años y yo 24 años. Ella es hermosa en todo sentido, muy amable con todos y muy inocente, eso me encanta. desde hace tiempo le confece mis sentimientos pero me  rechazo. El año pasado me puse en pareja con una chica, todo fue muy bien, mi amiga estuvo conmigo en todo momento cuando estaba mal e incluso cuando le deje de hablar porque mi novia estaba celosa de ella. Cuando termino todo con mi novia me di cuenta de que seguia amando a mi amiga, despues de todo ella siempre fue la que estuvo conmigo hasta cuando me comportó insoportable, cosa que nadie hace por mi, solo ella. No es una chica que salga mucho, incluso nunca tuvo novio, si tiene muchos pretendientes pero a ninguno les hacía caso. Hace 3 meses empezo a salir con un chico de su universidad, me lo presento. Un pendejo, me molesto mucho verla con otro, pero tampoco puedo decirle nada. El fin de semana pasado sali con mis amigos, y convenci a mi amiga para que viniera siempre tomamos mucho, ella no y yo tampoco le insisto tanto. Pero esta vez fue distinto, no se si por las insistencias de mis amigos, pero le empece a insistir para que tomara mas y asi lo hizo, despues me dijo que se queria ir a su casa xq no se sentia bien, entonces le fui a comprar algo de jugo con un poquito de extasis para que se divierta y asi nos quedabamos un rato mas, al rato se sintio peor, la lleve a mi auto, asi la llevaba a su casa, yo tambien estaba medio tomado asi que no pude manejar mucho, la lleve a mi casa y ella se puso a llorar sin parar de decirme que no se sentia bien, la lleve a mi cama. y la deje ahi hasta que se durmió  verla asi me hizo dar cuenta de que no queria perderla nunca, la abrace y me quede asi largo rato. mirandola, y de la nada la bese,  de un momento a otro estabamos haciendo el amor, me dolio que llorara y que no quisiera. siempre me rechaza. Note que era virgen y eso me volvió loco, se quedo dormida y yo con ella después. Al dia siguiente me levante al escucharla llorando y vistiendoce, la vi y me partio el corazon yo no queria lastimarla, le pedi perdon, pero solo me golpeo y asi se fue. La llamo pero no me contesta, no se conecta ni el face ni el wsp, ayer me llamaron sus padres para preguntarme si sabia que le pasaba porque ella esta mal y no les dice nada, ya la fui a buscar a la univesidad pero no esta yendo. Yo jamas quise lastimarla, la amo mucho y la extraño. La verdad necesitaba descargarme gracias a todos los que me lean. 

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir