Foro / Pareja

Hice el amor con mi mejor amiga pero el problema es que yo soy mujer ...

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 23:53
S
safiya_6097676
29/8/08 a las 22:36

estoy en una situacion muy confunsa ,no quiero llamarla ,y ella aun no lo ha hecho tampoco ,me da mucha verguenza esto ,por que lo peor de todo es que lo disfrute muchisimo .
siempre supe que ella besaba excelente y senti que en ese momento la ame y esto no puede ser ,por que a mi simepre me gustaron los hombre y ahora ... ,esto ...
pero no puedo dejar de pensar en ella y sonreir al recordarla creo que la amo ...
como sigo con esto ?
sere gay ?

Ver también

S
safiya_6097676
29/8/08 a las 23:41

Si ...tienes razon ...
pero es que siempre me dieron asco los gays y ahora resulta que quizas soy una de ellos ...que horror ...es lo mas bajo que he caido y lo peor de todo es que me divierte mucho recordarlo ,pero soy muy racista y siempre camino derecho y esto se me fue de las manos

A
an0N_555676499z
30/8/08 a las 11:10
En respuesta a safiya_6097676

Si ...tienes razon ...
pero es que siempre me dieron asco los gays y ahora resulta que quizas soy una de ellos ...que horror ...es lo mas bajo que he caido y lo peor de todo es que me divierte mucho recordarlo ,pero soy muy racista y siempre camino derecho y esto se me fue de las manos

Y ahora
Cómo te sentirías tú, si te tuviesen asco?

S
safiya_6097676
30/8/08 a las 17:21

Pues si tia ¡¡
he probado a los chicos tambien y me gustan me gusta mucho ...pero esto no me lo esperaba ...

S
safiya_6097676
30/8/08 a las 17:25

Pues esto parece una novela ...
anoche me llamo mi amiga que queria hablar conmigo ,vino a mi departamento y cuando abri la puerta ella se me avalanzo tomandome de la cintura ,cerramos la puerta ,me acaricio toda con tanta suavidad que mi mundo se hizo un rio ,fuimos al sillon me acoste y comenzo a besarme ,luego yo a ella ,sus pechos son perfectos ,sus muslo un sueño ,su entrepierna humeda temblaban al tocarla y todo acabo en un beso interminable de suspiros y gemidos ... esto si es placer ...

S
safiya_6097676
30/8/08 a las 21:56

Pues tio ...
tu sabes que esa es una de mis fantasias ...?
pues por supuesto que lo invitaria ...yo ,mi amiga mas que intima y tu ...
¿crees que podrais ,con nostras ?
ummmmmmmm eso si que genera exitacion ....

R
ramune_7955227
10/4/11 a las 4:08

Hola
pues no puedes reprimir lo que iciste, si paso es por que algo sientes. y nunca lo vas a olvidar, asi que mejor habla con tu amiga y define lo que sientes.
Pero lo que yo creo es que eres lesbiana, y lo tratabas de reprimir pero lo que sientes siempre sale y no sabes en que momento y a ti ya te llego. hechale ganas y aceptate como eres.

K
kyoko_5751433
28/6/11 a las 1:37

Hoy tuve un sueño y fue maraviloso
era un sueño algo loco:me disfrace de hombre pantalón,chaqueta, tenis tenia un pasa montañas,tome a una chica, la sometí con una navaja y luego la amordace a las cuatro esquinas de una cama en el departamento de mi amigo.la chica estaba asustada, aterrada yo cambiaba el tono de mi vos de tal manera que pareciera que era un chico y la sometí a que se quitara la ropa ella con los ojos vendados y completamente desnuda en la cama para mi era lo mas hermoso que mis ojos habían visto en toda mi vida. estaba tan emocionada,algo ofuscada por la situación y muy excitada, deseaba que ese momento nunca terminara, la miraba y lentamente me fui acercando a su cuerpo con mis labios,acariciaba sus pezones,mis labios deslizándose por todas y cada parte de su cuerpo hacían que ella se erizara y temblara,luego seguí bajando con mucho cuidado a su fuente de vida sentí con mi lengua qué agua dulce brotaba de su manantial mis mis manos sin mi permiso me quitaron el pasa montañas que cubría mi rostro,mi sentido del olfato excitado quería percibir de cerca la fragancia que su cuerpo traspiraba olor que con dificultad el pasa montañas dejaba apreciar. sin darme cuenta mi pelo largo se había desatado y de momento ella ya no puso mas resistencia y el silencio se interrumpían con unos gemidos suaves y profundos.Me quite la ropa tome un instrumento para copular y suave y delicadamente lo introduje dentro de sus puertas vírgenes y delicadamente tallada ese momento mágico y único deseaba mis oídos escuchar, quería saber si realmente lo estaba disfrutando o si la estaba lastimando, al deslizar la mordaza que cubría su boca supe que lo deseaba, que me deseaba, ami. un momento único y bello. salí de la habitación me alegué después de muchas dificultades regrese y me sentía tan,pero tan enamorada de ella qué, le pedí perdón por haber actuado de esa manera para acercarme a ella entre a la apartamento me fui al baño,lave las lagrimas de mi cara tome aire, entre a la habitación la vestí la desate.le pedí perdón por lo que había sucedido y ella tomo mi cara cubierta de lagrimas se acerco a mi y me beso y digo supe que eras tú desde el momento en que tus largos cabellos se deslizaron por mi cuerpo y tu corazón latía cerca del mio. ella se quito las vendas que cubrian sus ojos y me miro ohh Dios que sueño ta hermoso yo la amoooooooooooo..y no dejo de pensar en ella.

M
maisha_8554803
1/9/11 a las 19:32

Yoyo
es dificil esta situacion

M
maisha_8554803
1/9/11 a las 19:37

Amor
creo que pasas por una situacion muy dificil, porque se dieron las cosas que parecen un acoston por calentura, pero aveces me imagino yo con mi amiga a la que amo en secreto y pienso si me diera l aoportunidad haria lo mismo, yo la amo auque ella ni lo imagina.

R
ramune_7955227
15/9/11 a las 2:13

Hola como te a ido
ya descubriste ke sientes en verdad, como te a ido, ya platicaste con tu amiga... hablando pueden llegar a una solucion

M
maisha_8554803
19/9/11 a las 21:31

Hice el amor
amiga platicame como te diste cuenta de que tu amiga queria lo mismo y como te avesntaste, que padrimsimo se antoja, si puedes constestarme te lo agradecere, quiero saber si hay algo que nos indique que tu amiga tiene las mismas preferencias, ok

L
lihua_7410113
8/10/11 a las 23:53

Que fuerte
bueno tranquila lo que tienes que hacer es ablar con ella, no quiere decir que seas gay, en el fondo todos somos bisexuales, ati igual que ami nos gustan las personas , no las mujeres o los hombres ANIMATE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook