Foro / Pareja

Hice el amor con el hermano de mi novio

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 19:17
I
ifara_5922688
12/4/10 a las 17:51

Hola a tod@s, antes que nada es mi primer mensaje les cuento.
Llevo un mal momento con mi novio, me estoy dando cuenta que no siento amor al %100 con el, encima le debo dinero que me presto cuando me robaron, y la verdad es una gran persona, pero no siento mas que aprecio.
El tema es que su hermano es un chico muy guapo, vivien juntos y cuando voy a su casa el hermano anda en paños menores, intento mirar para otro lado, no quiero ser una grosera en su propia casa. Igual era un tema super asumido para mi, nunca se me cruzaria hacerme la sexy con el, para nada, es su hermano y punto, con todo mi respeto no le doy mucha confianza.

El tema es que anoche me fui a dormir, y soñe (esos sueños super reales) que hacia el amor con su hermano, me decia que nunca habia sentido lo mismo con otra, que sentia algo especial conmigo pero nunca hacia nada por respeto a su hermano. Supuestamente en el sueño yo peleaba con mi novio, y este me decia que no queria verme mas. No se como terminaba parando en el cuarto de su hermano, y mucho menos haciendo el amor. La cuestion es que me desperte super desorientada en medio de la madrugada, y hasta ahora no logro entender.
Alguien me acosneja? Será algo que mi subconciente quiere decir? Siento mucha paz desde la noche, como si realmente me la hubiera pasado haciendo el amor.
Es una sensacion super rara.

Ver también

U
usua_5839540
12/4/10 a las 18:24

Gracias.
Se que tienes razon, mas alla de todo, el hermano es un chico guapo, si no fuese porque pongo distancia, estaria super enamorada de el, no es un chico cualquiera es un bombon.
Se que mi novio es buena persona, pero no siento lo mismo que el primer dia, realmente no me llena, quizas tengas razon y deba plantearme el dejarlo, pero y el dinero que le debo? y todo lo que el me ha dado? debo devolverselo?

A
araitz_8447204
12/4/10 a las 18:36
En respuesta a usua_5839540

Gracias.
Se que tienes razon, mas alla de todo, el hermano es un chico guapo, si no fuese porque pongo distancia, estaria super enamorada de el, no es un chico cualquiera es un bombon.
Se que mi novio es buena persona, pero no siento lo mismo que el primer dia, realmente no me llena, quizas tengas razon y deba plantearme el dejarlo, pero y el dinero que le debo? y todo lo que el me ha dado? debo devolverselo?

Respuesta
Al parecer lo único que te une a tu novio es que le debes algo. Respecto al dienero yo se lo devolvería si lo tuviese, pero x la personalidad k tengo. Probablemente lo k menos kerra cuando le dejes es k le des dinero. Haz lo k tu sientas, si te va a hacer sentir mal devuelveselo.

Respecto al sueño: probablemente lo que sucede es que al no sentir deseo por tu novio tu insconsciente reclama que lo busques en otra parte, el soñar cn tu cuñado simplemene es porque es un chico k t parece atractivo pero nada mas

I
ifara_5922688
12/4/10 a las 19:17


Su hermano es un chico muy lindo, pero quiero pensar que se trata de falta de pasion, porque mirando mi relacion, la pasion no existe.
Creo que debo sentarme y pensar friamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest