Foro / Pareja

¿Hice bien?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2016 a las 4:00
A
aprincipales_9ebc56z
27/11/16 a las 5:19

Han pasado ya 4 meses de aquello y ella parece que está rehaciendo su vida. Se ha echado noviete nuevo, sale todos los fines de semanacon sus amigas, ya no me habla cada dos días, etc., por lo que no hay forma de "Dar marcha atrás para solucionarlo", es mera curiosidad científica ​

Hace unos meses tomé la decisión de dejarlo con mi novia, y a día de hoy no sé si tomé la mejor decisión.
Este verano, ella por estudios y yo por trabajo no podiamos vernos, y sabíamos que hasta septiembre seguiría así. Al no vernos la relación se enfrío muchísimo y las conversaciones eran charlas de besugo. A principios de Agosto ella logró una excusa con sus padres para poder escaparse y yo me lo monté para faltar al trabajo y poder vernos una mañana. Dio la casualidad que la noche anterior sus padres le dieron carta blanca para salir y acabó llegando muy tarde a casa, por lo que la mañana siguiente, la mañana en la que íbamos a vernos, se quedó dormida y no pudimos quedar. Tal y como estaba la relación y viendo que ella no ponía de su parte para intentar "mantener encendida la hoguera" llevaba un par de semanas con la idea de dejarlo en mente. La noche del plantón estuvimos hablando por teléfono y fue ella la que me dijo de darnos un tiempo, al menos hasta que acabase el verano y volviese todo a la normalidad. Ya cansado de la situación le dije que no quería un tiempo (No era el primero que nos dábamos), que no era una chaqueta que podía quitarse en verano y ponérsela de nuevo en invierno (reconozco que me puse un poco dramático ahí JAJAJAJAJA), que lo mejor era dejarlo.
Finalmente esa noche lo dejamos.

Ahora la encuesta: ¿Tomé la decisión correcta? ¿Hice bien cortando, ya que así no estoy con alguien que no se esfuerza por igual para mantener la relación, o tendría que haber cedido, intentar entenderla, darnos ese tiempo y seguir juntos hoy día? ¿Habéis vivido una situación parecida? y ¿Qué hicisteis/hubieseis hecho vosotros en esa situación? 

Kissis

Ver también

A
aleu_7028957
27/11/16 a las 9:45

Ella ya andaba en otra cosa y estaba esperando a que tu quisieras cortar la relacion, talvez pudiste esperar a conseguir a alguien antes de eso, pero ya nimodo

A
aprincipales_9ebc56z
28/11/16 a las 4:00

Uy, justo esos post. Realmente no la sigo en redes sociales (Me lo tengo tajantemente prohibido. Siempre que lo hago salgo peor de lo que entro) y mis amigos no me hablan de ella, sino que soy yo quien les da la tabarra (Cansados estan ya los pobres). El problema es mio, que o le hablo yo o me habla ella. Tenemos una relacion de "amistad" tras dejarlo (Lo entrecomillo porque, al contrario de lo que pensaba hasta hace poco, para mi no es solo una amiga) por lo que me suele hablar con cierta asiduidad para preguntarme como estoy o si salimos a tomar algo. Ese contacto tambien lo corte no hace mucho y solo le hablo para intentar quedar y darle unas cosas suyas que aun tengo, las cuales quiero quitarme de encima para no tener ni yo ni ella una excusa para hablar. Y bueno, lo que dicen, el tiempo todo lo cura, asi que supongo que paciencia. Este post mas que para pedir consejo fue para que cada uno compartiera su experiencia (Y poder enriquecerme de ella :v), ya que despues de todo esta claro que no era una relacion sana, por mucho que quiera agarrarme a los buenos recuerdos y obviar los momentos chungos, asi que espero vuestras respuestas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram