Foro / Pareja

¿hice bien en portarme esquivo cuando ella volvió a escribirme?

Última respuesta: 10 de febrero de 2012 a las 1:03
I
ianis_6281311
17/1/12 a las 6:28

Hola chicas. Soy hombre y quisiera saber su opinión sobre algo que me pasó. Voy a tratar de ser lo más resumido posible, pero según sea necesario, yo les iré explicando más detalles.

Estaba saliendo con una chica y para la cuarta cita ya nos agarramos de la mano y uno que otro besito pequeño en la boca. Pero luego de eso no volvió a escribirme para salir (ella me dijo que esperara a que le confirmara) ni ella ni yo nos volvimos a escribir o a llamar, y al cuarto día de espera, me eliminó de su Facebook.

Quedé dolido por lo que pasó y le escribí a su e-mail para decirle que tal vez las dificultades que habían de por medio entre ella y yo (tema que es largo y solo si lo desean saber se los cuento) , la llevaron a hacer eso y que yo no iba a insistirle. Y ella me respondió que solo me veía como un amigo y no quería intentar otra relación (ella mantenía una relación conflictiva con un hombre 15 años mayor que ella, ese es uno de los varios problemas).

Bueno, decidí no llamarla, buscarla ,etc. y resulta que después de casi seis meses, una noche mi blackberry timbra para avisarme que me había llegado un mensaje interno a mi facebook: era ella opinando sobre un comentario que hice días atrás en mi muro de facebook (mi perfil de facebook está configurado para que los contactos de mis contactos puedan verlo, y eso ella lo sabe porque se lo expliqué en aquél e-mail, en otras palabras, ella podía ver mi perfil aunque no seamos amigos por fb).

Lo primero que me llamó la atención es que, me envía su opinión sobre lo que escribí sin ni siquiera saludar primero o algo por el estilo. Decidí en ese momento no responderle enseguida. Pero aquí viene lo que menos me gustó del asunto: pasó una hora y me vuelve a escribir el mismo mensaje, y luego de quince minutos vuelve a hacer lo mismo. Se supone que se trata de un e-mail interno y ella debió esperar a que conteste cuando yo pueda...eso creo.

Decidí entonces responderle con un simple emoticon: , pero ella volvió a escribirme, y según ella "parecía que el mensaje no me había llegado porque estaba el servicio colapsado" (cosa que dudo muchísimo que no se haya dado cuenta que sí me estaban llegando sus mensajes)...

Bueno, para no alargar más ésto, después de un par de mensajes más que nos mandamos esa noche, ella me pidió que le dé mi pin de blackberry y en ese momento no le quise contestar nada . Diez minutos después de mi silencio, me vuelve a escribir para saber si tengo twiter. Yo no tengo twiter y tampoco le respondí nada. Luego de 20 minutos ella me escribe "me dio gusto saber de tí, bye". En ese momento, decidí responderle con un mensaje algo malicioso pero para darle a entender que lo que estaba haciendo no me gustó y le puse "cuidate mucho, no andes en malos pasos bye"., y ella me respondio "je je je que risa!!! malos pasos, tú tampoco!

Dos meses después de ésto, pasó algo más, pero se los contaré solo si fuera necesario. En todo caso, ni ella no yo nos volvimos a escribir, ni tampoco ni ella ni yo nos hemos enviado invitaciones para volver a ser amigos por Facebook.

EN RESUMEN MIS PREGUNTAS SON ESTAS:

¿Qué opinan de la forma en que ella volvió a escribirme? a mí al menos no me gustó ¿creen ustedes que hice bien en portarme cortante con ella? sé que hay más de una razón para que una chica que te dejó te vuelva a escribir, pero de la forma que lo hizo me parece sus intenciones no fueron precisamente buenas ¿cuál creen ustedes que fue la causa más probable para que me haya escrito?

POR FAVOR: Quiero aprender un poco de lo que pasó, así que les rogaría que no me escriban diciendo que ya me olvide del tema, etc etc...simplemente quiero saber qué opina una mujer sobre lo que otra hace, de acuerdo a lo que describí. Está demás decir que no guardo esperanzas de regresar con ella, pero en todo caso, me gustaría su opinión.

Saludos.












Ver también

R
rosie_8484608
22/1/12 a las 20:47

Difícil de saber...
Aunque lo has explicado bien, me suena todo a chino....

Esa chica no está bien psíquicamente. Nada de vuestra relación es normal, ni que a las cuatro citas te borrara como amigo, cuando todo parecía ir bien. Ni que no volviera a llamarte para quedar sin dar una explicación lógica: aunque no quiera una relación, sí dijo quererte como amigo, podía haber seguido en contacto...Ni que ahora te mande tantos mensajes repetidos y te pida el pin del móvil...¿para qué, si ya no sois ni amigos??

No, esa mujer tiene intenciones raras, a mí no se me ocurren cuáles pueden ser. Has hecho bien. Si te vuelve con esos mensajes, no le respondas.

I
ilda_6523610
28/1/12 a las :19

Esta es mi opinion
Hmmm a ver, eso que te haya dejado de ver quizas no le gustaste por eso se alejo de ti y yo me pregunto tambien como es que ella estaba coqueteando contigo si tenia algo con el otro??? creo que tu error fue enamorarte de ella cuando ella tenia una relacion con otro, diga lo que diga ella seguia con ese hombre y pues seguro que no podia dejarlo por eso corto contigo, es lo que puedo suponer, quizas te queria como un amigo, ahora el punto que opina en un post de tu facebook, que decia en ese post??? algo que seguramente le dio celos?? porque no dices que decia en el mensaje ni que puso ella por eso no te puedo dar una idea clara, bueno que mandara el mensaje varias veces puede ser a veces cuando uno se conecta por el celular aparece que "el comentario no se realizo" habiendose realizado y se repite varias veces, asi es que no pienses que comento varias veces porque queria que le respondieras, ahora digo yo porque te pide el pin si ella no es nada tuyo??? un poco fresh tu amiga ehhh, bueno espero que te estes recuperando, saludos

I
ianis_6281311
28/1/12 a las 5:16

Gracias por su ayuda chicas
Chicas, les agradezco bastante sus respuestas. Creo que en algo coincidimos todos y es que algo en ella no anda bien y lo mejor fue que yo corté eso y así evitar una nueva decepción con ella.

Miren, la verdad es que solo he contado la mitad de la historia; y si no conté el resto, es porque la hubiera hecho demasiado larga. SOLO SI USTEDES LO DESEARAN, con gusto les cuento la otra parte, aunque debo reconocer que al hacerlo también se darán cuenta de algunas cosas incorrectas que cometí pero bueno, me avisan en todo caso.

Lo importante por mi lado, es que yo también intenté atar cabos por mi cuenta, y la conclusión a la que llegué es que, cualquiera que hayan sido los motivos por las cuales ella me escribió, ELLA NO DEBIÓ HABERLO HECHO DE ESA FORMA, porque al haberlo hecho así, levantaría en cualquier hombre lastimado la sospecha fuerte de que está intentando volver a jugar con uno, como volviendo a un coqueteo solo con el ánimo de satisfacer su ego.

Con respecto a si de verdad ella pensó que los mensajes no me habían llegado, bueno, no niego esa posibilidad; pero debo contarles que ella más o menos era así cuando chateábamos en FB: ella empezaba la conversación y cuando ni siquiera yo había respondido su primer mensaje, ella ya estaba enviando otro y otro. Y OJO CON ESTO: ella fue la que empezó a buscarme, a insinuarme salidas, muchas veces usaba un lenguaje provocativo para conversar por chat (no vulgar, pero sí bastante insinuante) Ah....pero cuando ya empezamos a vernos en persona, la chica provocativa y sensual del chat, se transformaba en una mujer seria y hasta inaccesible a veces.....me hago entender, chicas?

Bueno, me despido, y ya saben: si desean que les cuente el resto, con gusto lo haré y también les describiré de la mejor forma que pueda, la forma de comportarse de ellas.

Saludos y que pasen bien.

M
mahi_7831487
28/1/12 a las 17:36

Hola
Esa es la verdad ella tenia una relacion con otro por eso no habia nada claro y no la podia dejar asi como asi pero en el fondo ella sentia algo por ti decidio alejarse te elimino porque penso que seria lo mejor no queria lastimarte pero te recordaba y te extrañaba tu mejor busca una pareja sin compromisoso que sea solo para ti lo bueno que se alejo para que no te hiciera sufrir

A
an0N_940771499z
10/2/12 a las 1:03

Creo que la chica estaba confundida
como dices tu ustedes tenían una linda amistad ella una relación conflictiva y si ella seguía con esa relación era por algo imagino k en el momento k decidió alejarse de ti fue por que sintió miedo de lo que pudiera pasar pero eso no quería decir que no sintiera nada por ti, y si a su regreso fue tan persistente en sus mensajes fue por que no te ha olvidado y tal vez ya aclaro su mente y buscaba la forma de reiniciar la amistad y tal vez en un futuro ya te diría la vdd de el por que se fue y regreso de nuevo pero tu actitud no se lo permitió y todo quedo en el intento y desde mi punto de vista no creo que te vuelva a buscar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir