Foro / Pareja

Heterocurioso, admito, el pene me encanta.

Última respuesta: 4 de abril de 2016 a las 3:00
Y
yamira_6333302
3/4/16 a las 17:41

Soy hombre de 21 años y me considero heterosexual debido a que me encantan las mujeres tanto emocionalmente como sexualmente. La cosa es que me encanta el pene (según lo que leí es una parafilia) es decir me encanta la idea de poder chupar un pene gordo y que me penetren. El tema ahora es que quiero probar como sería que se corran dentro de mi boca, me mata la idea de estar mamándosela a un hombre y que derrepente suelte su semen en mi boca. Quiero aclarar que no me gusta darme besos con hombre ni tampoco me atrae mucho el cuerpo del hombre, solo la idea del sexo en sí. ¿Alguien más le pasa?

Ver también

A
atimon_cca2abz
3/4/16 a las 18:54

A mí.
Y déjame decirte, que no debes avergonzarte por ello ni sentirte mal, no es nada malo, es algo que a muchos hombres nos pasa, no son más que gustos o fantasías, estoy en tu misma situación, y sinceramente espero que algún día encuentres una persona con quien poder hacer realidad todas tus fantasías y de verdad lo disfrutes.

Y
yamira_6333302
4/4/16 a las 3:00
En respuesta a atimon_cca2abz

A mí.
Y déjame decirte, que no debes avergonzarte por ello ni sentirte mal, no es nada malo, es algo que a muchos hombres nos pasa, no son más que gustos o fantasías, estoy en tu misma situación, y sinceramente espero que algún día encuentres una persona con quien poder hacer realidad todas tus fantasías y de verdad lo disfrutes.

Gracias
Si obvio hay que disfrutar la sexualidad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir