Foro / Pareja

Herpes u hongos?

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 17:46
W
wenyan_9880824
22/2/10 a las 11:55

Aguien me puede decir como se puede diferenciar? Yo creí tener hongos y claro con unos picores que me moría.... me rasqué y cuando me puse un ovulo y no se me fue me presenté en el hospital. Me digeron que tenía una vesícula y que era un herpes. Me trataron y he estado así un año, semana si semana no me irrito me pica y cada vez que he ido de paga al gine me dice que no ve herpes, que parece que tengo vulvitis o incluso hongos. No se que hacer. Los análisis de sangre me salieron negativos y lo que más me joroba es que estoy cada quince días con este rollo. Por favor ayuda.

Ver también

A
an0N_574194699z
22/2/10 a las 17:46

solo alergia ¡¡¡
Has pensado , que desues de tanto tratarte, solo sea una respuesta de alergia , a algo que comes? te lo digo , porque ami me ha pasado... y slo es una alergia al queso... y se manisfiesta asi , con picores en la zona vaginal y en la cabeza ¡ te aconsejo que pongas atención a lo que comes , y cada dia o cada noche, lo apuntes....y veas que reaccion te da ¡ un saludo cordial , y no te mortifiques mas ¡¡ disfruta dela vida , que es un regalo y hay que saber aprovecharla¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook